Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me descojoné de ellos, ahora si, como me lean bien los labios lo flipan, porque estube repitiendo, dios los cria, me los manda a mi y yo los descuartizo xDDD pero me estoy reformando :S
Con lo quemada que está la gente, llegamos a perder, y con el primero que la cogen seguro que es con el presonaje este de la ATInomica, y despues, vienen a ponernos de delicuentes para arriba,¡INEPTOS!
Cada dia me da mas asco la cadena de television esta, ya podrian ponerse a experimentar con programas que valgan la pena y de actualidad, y no con la mierda esta, que a los únicos que les hacen gracia son a los de ATI y a los chicharreros.
En el partido Tenerife-Albacete, antes del encuentro en los edificios enfrente del estadio, la TVGCanaria entrevistó a un tío con la camisa de la UD. Se veían los cámaras y el tío con la camisa amarilla sin mosca alguna.
Cómo está el patio últimamente con los chicharreros por este foro. Con esto de la television GCanaria, ya es el colmo, no se a que viene, pero buen, dejemosles...