
A Alguien le a pasado algo parecido y me podria indicar los pasos a seguir para que te la arreglen.
Pues mucha suerte, porque media markt para comprar todo barato y muy tal, pero a la hora de devolver cosas... ponen mas pegas que si te dieras de baja en alguna compañiaGuanarteme-Guayre escribió:segun me han dicho la garantia es de dos años, si no me equivoco todavia la tiene. Buscando el ticket de mediamark como un loko estoy.
Lo se, me a pasado con otras cosasTriviani escribió:Pues mucha suerte, porque media markt para comprar todo barato y muy tal, pero a la hora de devolver cosas... ponen mas pegas que si te dieras de baja en alguna compañiaGuanarteme-Guayre escribió:segun me han dicho la garantia es de dos años, si no me equivoco todavia la tiene. Buscando el ticket de mediamark como un loko estoy.
HeriVega escribió:Guanarteme-Guayre, Mediamarkt te cubre los primeros 15 dias , a partir de ahí tienes que ir al Servicio Técnico , aunque necesitarás el ticket de compra.
En Las palmas no hay servicio técnico como en peninsula , son unos distribuidores los que se encargarán de recogerte la consola y cambiartela por otra.
Comercial Canaria del Disco
C/ Luis antunez nº 2 , bajo.
Tlf : 928 24 61 74
Me da que para las llamadas es de 11 a 1 o de 1 a 3 de la tarde , no estoy muy seguro.
Llamadas de 10 a 2, y cambios de 1 a 2.
Tuvistes suerte de que tuviera la consola al lado del portatil , porque me hubiera dado mucha pereza buscar la factura del cambio que tuve que hacer yo por la lente rota.![]()
Saludos.