S O S, un abono please.
- Alexs
- UDLP GOD

S O S, un abono please.
El sabado en el estadio se nos perdio el abono de mi hija, y es que... con los nervios... pues supongo que se me pudo caer en el estadio, entre por la curva y nos sentamos por la sur a la altura de la escalera 26, si alguien encuentra uno avisenme gracias, pues si no, tendre que cambiarlo en el club
- michaelscott
- Administrador concursal

Hola Alexs, yo estaba situado en la grada sur mas o menos por la escalera 26 justo en el pasillo entre gradas por donde esta la propaganda de la provincia y cuando comenzó a llover dos señores subieron la escalera y encontraron un abono en el suelo y me preguntaron si era mío, yo les dije que no y como se dirigían a tribuna me comentaron que se lo darían algún segurita. El que lo encontró era un señor de unos 50 años con bigote, que se suele sentar por esa zona.
Última edición por ASANTANA el Lun Mar 09, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- Alexs
- UDLP GOD

OK, muchas gracias, estoy seguro que se me perdio por esa zona, pues estabamos sentados por alli, voy a intentar contactar con el club antes de solicitar otro, muchas gracias como a los demas foreros, gracias por todo.ASANTANA escribió:Hola Alexs, yo estaba situado en la grada sur mas o menos por la escalera 26 justo en el pasillo entre gradas por donde esta la propaganda de la provincia y cuando comenzó a llover dos señores subieron la escalera y encontraron un abono en el suelo y me preguntaron si era mío, yo les dije que no y como se dirigían a tribuna me comentaron que se lo darían algún segurita. El que lo encontró era un señor de unos 50 años con bigote, que se suele sentar por esa zona.