Tenemos que animar al equipo "ES NUESTRO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jexusplexus escribió:Tambien es verdad que no comparto el enfado de la gente con el presi.. para mi.. el equipo sigue vivo en parte mucho por el.. por que si no hubiera desaparecido, y el aposto por el equipo.. para mi el tiene mi apoyo 100%.. aunque tambien es verdad que deberia de dejar de tratar a los jugadores y cuerpo tecnico como amigos.. y dar un poco mas de caña..
Si no intentas erradicar el problema eres parte de él, a mi la verdad es que me gustaria que MAR se diera cuenta de que con Juanito no vamos a ninguna parte, seria lo ideal, pero he llegado al convencimiento de que la unica forma de que se vaya Juanito es que se vaya MAR y visto lo visto con tal de que se vaya Juanito me cargaba tb a MAR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con Juanito está llegando a donde él le ha pedido que llegue.
Al precio que él le ha propuesto.
Ni más ni menos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

siete_estrellas_verdes escribió:Con Juanito está llegando a donde él le ha pedido que llegue.
Ni más ni menos.
Donde está la temporada en la que no ibamos a pasar apuros en toda la temporada y en la que ibamos a lograr la salvacion olgadamente. Y otra cosa porque no dimitio Juanito cuando se le cesó del cargo de entrenador, estas cosas solo pasan en la UD. Y eso sin contar los entrenadores que han pasado por aqui desde que el llegó, y los pseudojugadores que han pasado por el club en estos años. Y si nos ponemos y hablamos de politica de cantera apaga y vámonos.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

siete_estrellas_verdes escribió:Con Juanito está llegando a donde él le ha pedido que llegue.
Ni más ni menos.
Disculpa que me meta compañero, pero Juanito es un mediocre, cumpliendo objetivos mediocres, y por momentos consiguiendo, que parte de la afición se crea que lo están haciendo bien... por cumplir esos objetivos, y si el presidente de la U.D. Las Palmas lo consiente, deliberadamente, lo tendré que meter en el saco de los mediocres y de los conformistas, cosa que jamás ha sido ni nuestro equipo ni la afición.

Saludos.

Arriba d´ellos!!!

PD. encomiable tu optimismo, y necesario también para que algunos no lo veamos todo negro.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Solamente con ver la política de cantera.........¿para que tanto follón en traer a Rondón? ¿pa tenerlo en el banquillo? para eso pongo a romario o a alguno de los pibes que se fueron como los hermanos castellano.
Dejamos escapar perlas canarias para pudrir en el banquillo perlas venezolanas.

Lo que dice el amigo matigonz, mediocre total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No podíamos tener prisas por ascender.
La última vez que nos entraron las premuras casi desaparecemos del mapa.
Hay muchas cosas criticables.
Otras muchas han sido brillantes.
Pero para salir de donde salimos... De bien pa' notable, si me apuras.
Con poder ir sábado sí, sábado no, era para estar contento.
Y si encima me dicen quienes han cumplido pasito a pasito con sus objetivos que el año que viene, sí...

¡¡¡ Me lo creo !!!
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

siete_estrellas_verdes escribió:No podíamos tener prisas por ascender.
Y si encima me dicen quienes han cumplido pasito a pasito con sus objetivos que el año que viene, sí...

¡¡¡ Me lo creo !!!
+1
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:No podíamos tener prisas por ascender.

¡¡¡ Me lo creo !!!
Las prisas en el pasado por llegar a primera fueron económicas por encima de todo.

Eso fue lo casi nos mata, las prisas alocadas y el tirar el dinero a la basura sin ningún equilibrio profesional.

Lo que se intenta decir es que, no es necesario plantear temporadas con objetivos tan conformistas. Porque se tiene uno que conformar la temporada pasada con la permanencia cuando teníamos uno de los mejores jugadores de la categoría en la media, a dos de los delanteros más goleadores de la categoría o a uno de los porteros con más futuro?

Yo sigo pensando que la temporada pasada teníamos al fin la base perfecta para haberla apuntalado con buenos retoques y entonces este equipo estoy seguro que este año nos estaría dando muchas alegrías.

Pero en lugar de eso, nos dejamos cegar por una oferta por Colunga por miedo a que se fuera gratis. Perdemos a nuestra referencia y cerebro en la media porque no sigue el jueguito de Juanito and company ni es tan amigo de ellos.

En lugar de eso dejamos marchar y vender y nos arriesgamos a traer gente nueva y a volver a arriesgarnos en algunos puestos con gente que no sabemos como rendirán.

Y al final ha pasado lo que se presumía, que este año está siendo una temporada irregular e inestable donde las haya.

El proyecto deportivo está lleno de errores en su base. No existe una clara progresión deportiva de un club que debería ir de menos a más y no hace más que dar saltos irregulares.

No es una mera cuestión de no subir con prisas alocadas, más que nada porque no tenemos tanto dinero como en el pasado para hacerlo, y afortunadamente en lo económico el presidente por ahora cumple y mantiene cierto equilibrio aunque yo sigo pensando que debería poner como prioritario la inversión en la plantilla y cuando se llegara a primera entonces invertir en ciudades deportivas y demás ya que se dispondría de mayor capital, amén de que en primera es donde se debería realizar las buenas ventas y no en segunda con Colunga.

Una cosa es volverse loco por subir y perder el norte. Otra bien distinta es transmitir y meter una mentalidad y unos objetivos de conformismo y de que la permanencia lo primero y ya se verá.

No estoy de acuerdo con eso, y a día de hoy se está viendo que no es necesario disponer de un gran presupuesto en segunda para estar arriba. Solo hay que tener una idea clara de lo que se quiere, y cuando un equipo funciona tratar de consolidarlo.

Por eso el Xerez está arriba, la temporada pasada estaban tan abajo como nosotros, y remontaron en la segunda vuelta como nosotros y en verano estuvieron casi todo el mismo sin directivos que decidieran que hacer, al final en el último momento el que entró intentó mantener el bloque que había reaccionado la temporada pasada, intentaron volver a contar con Ahytami y algún otro que tan buen papel tuvieron y ahora claro, si un equipo te ha funcionado, y lo mantienes y aciertas con los retoques pues mira los resultados.

Nosotros lo teníamos la temporada pasada, y en vez de mantener y retocar lo echamos a perder y perdimos a algunos de los mejores jugadores que teníamos y medio formamos al equipo de nuevo.

En fin, lo peor no es pensar que este año nos podamos ir al pozo. Si nos salvamos me preocupa pensar que este verano toca de nuevo reconstruir medio equipo como poco porque hay muchas carencias y problemas, empezando por el propio banquillo y sin nombrar a la dirección deportiva.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka, excelente comentario. Creo que lo clavas en su gran mayoría.
Si los otrora amarillos empresarios grancanarios se mojaran un poco, otro gallo nos cantaría.
Pero si ni siquiera a nosotros que somos los fieles nos inspira confianza el proyecto, mal asunto.
Fútbol es fútbol.
La regla de tres pasta igual a goles no siempre se confirma dando lugar, eso sí, a honrosas excepciones.
Tenemos lo mejor que puede tener un equipo.
Una afición de cojones.
Esta temporada ha sido rara.
Y yo, que quieres que te diga, le echo buena parte de la culpa a JMR.
Se habían ido jugadores como Trashorras, Chikichiki y Colunga...
Pero volvía Jorge, llega Saúl, Rondón, Amaral... Jugadores válidos en los que yo confío.
Pero algo le pasó al mister.
Se le subió el sobrenombre de "El Salvador" a la cabeza.
No lo sé. No lo sabré nunca.
Una convicción: tenemos plantilla y gente con las cosas claras en Pío XII.
No sólo vamos a salir de esta sino que daremos mucho de que hablar esta temporada.
Y si no al tiempo.
Y si hay algún forero que me dice que no, que todo es una puta mierda, pues vale, pues me alegro.
Estoy sorprendido de la negatividad y la presión que rodea a este Club esta temporada.
Que si la RTVC hace un video, malo, que se lo hacen al Tete, malo, que si no se regalan antradas, malo, que se dan, malo,...
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

No es negatividad, es que de momento la temporada esta siendo negativa o desastroza, y eso se refleja en el ambiente. Ahora, si me dices que buena parte de la culpa la tiene JMR, pues me quedo más tranquilo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

¿Que buena parte de culpa la tiene JMR? En serio, yo alucino. ¿Por qué? ¿Por tener mejor al equipo de lo que está? ¿Por estar jugando aun en 2ª A y no ir directos a 2ªB como ibamos cuando cogió el equipo? No entiendo nada.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

pelusa_10 escribió:¿Que buena parte de culpa la tiene JMR? En serio, yo alucino. ¿Por qué? ¿Por tener mejor al equipo de lo que está? ¿Por estar jugando aun en 2ª A y no ir directos a 2ªB como ibamos cuando cogió el equipo? No entiendo nada.
Te recuerdo que JMR solo consiguió 3 victorias. Las cosas como son, con JMR el equipo solo jugo bien los 5 primeros partidos (y apurando mucho) los otros fueron al pelotazo, exactamente igual que ahora.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

siete_estrellas_verdes escribió:riki raka, excelente comentario. Creo que lo clavas en su gran mayoría.
Si los otrora amarillos empresarios grancanarios se mojaran un poco, otro gallo nos cantaría.
Pero si ni siquiera a nosotros que somos los fieles nos inspira confianza el proyecto, mal asunto.
Fútbol es fútbol.
La regla de tres pasta igual a goles no siempre se confirma dando lugar, eso sí, a honrosas excepciones.
Una afición de cojones.
Pero volvía Jorge, llega Saúl, Rondón, Amaral... Jugadores válidos en los que yo confío.
Se le subió el sobrenombre de "El Salvador" a la cabeza.No lo sé. No lo sabré nunca.
No sólo vamos a salir de esta sino que daremos mucho de que hablar esta temporada.
Y si no al tiempo.
Y si hay algún forero que me dice que no, que todo es una puta mierda, pues vale, pues me alegro.
Estoy sorprendido de la negatividad y la presión que rodea a este Club esta temporada.
Que si la RTVC hace un video, malo, que se lo hacen al Tete, malo, que si no se regalan antradas, malo, que se dan, malo,...

:shock: :shock: ¿Debo entender, por lo que llevas diciendo hace semanas, que si quedamos en esta temporada por encima del 8º puesto en el que quedamos el año pasado, gran parte del mérito de eso será de JMR? Dices también que a JMR se le subió el sobrenombre del “El Salvador” a la cabeza. Precisamente la temporada pasada la empezamos con uno que se creía “El Mesías”, que nos iba a llevar a primera y que nosotros, la afición no estábamos capacitados para entenderlo. Por eso nos pidió que nos alejáramos del campo si no sabíamos captar la sabiduría de su magisterio en el banquillo.

En tu optimismo, si quedamos cerca de subir o subimos, estoy seguro que querrás agradecerle a JMR gran parte de ese triunfo.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:riki raka, excelente comentario. Creo que lo clavas en su gran mayoría.
Fútbol es fútbol.
Una afición de cojones.
Y si no al tiempo.
Jugadores que, por otro lado, no cuentan mucho para el entrenador. Excepciób Saúl, que juega lo que le dejan en un puesto que no es el suyo.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Fútbol es fútbol.
Una afición de cojones.
Y si no al tiempo.
Esto, supongo que es un chiste, ¿no?
Responder