siete_estrellas_verdes escribió:No culparon a nadie. Pidieron apoyo.
No culparon a nadie.
Pidieron memoria.
Son humanos. No lo olvides.
Me gustaría ver a más de uno de nosotros de Presidente.
Sín millones y sin varita mágica.
Pobre Unión Deportiva.

¿Memoria?
Ellos no fueron los únicos salvadores del club, que no lo olviden. En el año 92 tambien estuvo a punto de desaparecer este equipo y el apoyo de un monton de personas anónimas hizo que el club no desapareciera junto con el apoyo final del Cabildo.
Y en el proceso concursal, todo estaba politizado, seguro que si conocieramos la intrahistoria, más de una sorpresa nos llevaríamos. Eso sin olvidar que hubo un juez, al que ahora muchos olvidan, que seguramente traspasó el espíritu de la ley, por no se sabe que razones, pero benditas razones.Así y todo no hay que dejarle de reconocer a Miguel Angel Ramirez sus méritos, pero yo sospecho, que con cualquier otra persona el proceso concursal hubiera terminado satisfactoriamente.
Dicho todo esto, comparto con el presidente hacer un proyecto a medio plazo para subir. Y cuando se habla de ese tipo de proyectos el equipo tiene que ir creciendo, y en estos tres años, solo tenemos sufrimientos, nos arrastramos por la segunda división y encima llevamos tres años al borde del abismo.
Por esta razón desde mi punto de vista el proyecto deportivo está fracasado, no da más de sí. Necesitamos una reestructuración deportiva profunda y meditada, y si tenemos que estar otros 3 años en segunda, lo estaremos, pero la confianza de gran parte de la afición en estre proyecto se ha perdido.
Saludos.