Sir Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

PIOPIO escribió:Por lo que veo aquí, como Marcos es un gran matador y luchador no se le pude sentar de por vida. Puede estar bajísimo de forma como lo está ahora que ni se entera y nada tiene que jugar porque es Marcos Marquez!! Madre mía como está la gente por aquí.

Yo vendería a los demas delateros porque por mucho que entrenen bien, jamas podran quitarle el sitio a MM.

Se nota que jugadores son amigos de juanito y compañía.
Mira solo te digo una cosa si quitando a Marcos Marquez se acaban los problemas de la UD ,vamos no que lo pongan en el banquillo sino en la grada pero mañana mismo ,tambien te digo respeto tu opinion y la de los demas, simplemente e dado mi punto de vista en este post
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

Creo que la polemica de MARCOS MARQUEZ no esta abierta, aun, pero francamente creo que necesita un descando, recargar la pislas y afinar la punteria.

¿De que nos sirve ungol si lo marcas cuando estas perdiendo por 2 o 3 goles?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Felicitar a Marcos que hoy por fin ha vuelto a la senda del gol. Suma 16 golitos. Qué falta nos hacía hoy que marcara, sea de churro o de jugadón. Espero que siga la racha, porque necesitamos al matador en su mejor versión.

Enhorabuena Marquitos!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Dos golitos "del que nunca hace nada".A seguir la racha crack!.A ver si sigues vacunando a todo cristo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

TURU FLORES escribió:Dos golitos "del que nunca hace nada".A seguir la racha crack!.A ver si sigues vacunando a todo cristo.
Si es el único que está ahí (que grande el cambio táctico) es difícil que los marque otro.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo preocupante no es que MM vuelva a marcar, evidentemente si es nuestro único delantero referencia y hoy le regalan el primer gol y el segundo se lo dan en bandeja pues evidentemente así también marco yo.

Lo verdaderamente preocupante es que apenas marquen los jugadores que vienen de segunda línea o los que acompañan al eterno delantero amarillo inalterable e insustituible.

Hay que trabajar el gol en los demás jugadores, no podemos tener esta espantosa dependencia de un solo jugador.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

riki raka escribió:Lo preocupante no es que MM vuelva a marcar, evidentemente si es nuestro único delantero referencia y hoy le regalan el primer gol y el segundo se lo dan en bandeja pues evidentemente así también marco yo.

Lo verdaderamente preocupante es que apenas marquen los jugadores que vienen de segunda línea o los que acompañan al eterno delantero amarillo inalterable e insustituible.

Hay que trabajar el gol en los demás jugadores, no podemos tener esta espantosa dependencia de un solo jugador.
Que facil lo haces todo ,voy a proponer tu fichaje por el club para que releves a Marcos Marquez la temporada que viene ya que el Matador debido a su edad no dara la talla y ya no podra llegar a esos balones para marcar facilmenta ,por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que tenemos el relevo asegurado :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Globulo amarillo escribió:
riki raka escribió:Lo preocupante no es que MM vuelva a marcar, evidentemente si es nuestro único delantero referencia y hoy le regalan el primer gol y el segundo se lo dan en bandeja pues evidentemente así también marco yo.

Que facil lo haces todo ,voy a proponer tu fichaje por el club para que releves a Marcos Marquez la temporada que viene ya que el Matador debido a su edad no dara la talla y ya no podra llegar a esos balones para marcar facilmenta ,por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que tenemos el relevo asegurado :wink:
"Im presionante" argumento el tuyo. Me has dejado sin palabras.

P.D: Gracias por la propuesta es todo un detalle. :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

riki raka escribió:
Globulo amarillo escribió:

"Im presionante" argumento el tuyo. Me has dejado sin palabras.

P.D: Gracias por la propuesta es todo un detalle. :wink:
Tan impresionante como los tuyos :wink:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Creo que cualquiera que ha visto mas de un año futbol sabe que esto no es asi, para marcar esos goles faciles que tu dices ha que estar ahí, en el sitio para empujarla...El ejemplo mas claro del futbol es Raul...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

totalmente de acuerdo contigo compañero, te doy la razo es logico que marcos lleve 16 goles siendo la referencia del equipo sino apaga y vamonos que estariamos con el sevilla atletico. La falta de gol es preocupante yo preferiria que marcos llevara 10 pero que el resto de jugadores llevara 2 o 3 eso seria un gran indicativo de que el equipo trabaja y no dependemos de MM constante reflejada en las tacticas de los rivales de ahi que marquez necesite un descanso porque su tarea de brega y lucha es incontestable pero por eso mismo un relevo temporal no le vendria nada mal y asi aunque sea en veces contadas romper los esquemas del equipo rival con jugadores con mas movimiento como saul u otro.
Por otra parte me parece acertada la decision de empezar a contar con jugadores como romario quizas la idea de subir a chavales del filial y empezar a incluirlos hace meternos en una dinamica de competencia entre jugadores que bien nos vendria para acabar con esta situacion de "sangrefria" que nos rodea, echo de menos que se lleve a cabo la frase de "aqui nadie es mejor que nadie todos tenemos las mismas oportunidades de jugar cada domingo" cosa que hoy por hoy no existe en nuestro club.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

riki raka eso si que me preocupa y sorprende, como no marcan goles ni nau, ni jorge, ni los bandas, el equipo lo veo que juega como vidales dice.
Por ejemplo, un entrenador tiene una filosofia de trabajo y la inculca, pero nunca se mosqueara porque un jugador tenga expontaniedad y se saque algo de la manga. Ayer me gusto mucho los regates de jorge intentando acercarse al area contraria, eso puede suponer faltas y por lo tanto desconcertar a la defensa.
En fin hoy Marquez tuvo su dia, esperemos que no la vuelva a perder aunque necesita un compi a su lado. saludos
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

10 tios jugando para uno solo es normal que los goloes los marque solo él.

Si ponemos un 442 y ponemos en punto a Rondón y Saúl y metemos a MM en banda izquierda, a ver cuantos goles mete.

Y lo que siempre me ha matado de mucha gente es "gol del matador""ya tiene otro mas en su cuenta particular""también hay que saber empujar la pelota solo sin portero ni nada"..........y del pibe que se hizo un jugadon por banda y le puso el gol regalado nadie dice nada.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Los otros equipos que suelen hacer?

¿Jugar para Casillas?

Jorge, para Pablo Sánchez, pase de la muerte, GOL.

Lo suyo, ¿no?
mercromina

Mensaje por mercromina »

siete_estrellas_verdes,

Eso no es así.Parece que MM hizo el gol el solito y recuerdo en uno de los goles un jugadon de Jorge y en el otro un jugadón de Pablo Sanchez y parece que le debemos el partido a MM.

La peña se pasa endiosando a este muchacho sin valorar al trabajo de los demás.

Por lo menos esa es mi opinion.
Responder