Alguien tomó nota de los 5000 que no fueron????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:
coloramarillo escribió:Queda claro y reflejado en este artículo, que la gente está harta y manifiesta su malestar con la dirección actual y el juego del equipo, no acudiendo al campo, en vista de la desidia de sus dirigentes y el engaño manifiesto que ha supuesto esta campaña actual.

Toma nota MAR

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ular-grada
No hables en mi nombre. Yo el sábado no fui al estadio. Pero mi ausencia no fue por estar harto, ni molesto con la dirección actual o el juego del equipo. La situación deportiva nunca me alejará del equipo. Soy uno de los 3.000 fieles de 2ªB y seré siempre uno de los 300 fieles que estarán hasta en regionales junto a la UD Las Palmas.

Paso de explicar en un foro público los motivos por los que el sábado no asistí al partido. Mi vida privada no le interesa a nadie. Lo que me enfada, es que algunos se tomen la libertad de hablar en mi nombre y en el de otros aficionados, sin tener ni puta idea de los motivos por los que muchos como yo no pudimos acudir al estadio el pasado sábado.

Saludos

¿Y dónde te he nombrado yo a ti en lo que escribí? ¿dónde está tu nombre? si yo lo único que hice fue poner un artículo de La Provincia sobre la asistencia al Estadio en los ultimos tiempos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Me hace gracia como la gente aqui se pone galones por ser de los 5000 de 2B,ser aficionados de "verdad" o de los que nunca fallaran al equipo esto y lo otro.
Encima parece como si la gente aqui se tuviese que justificar por no haber asistido al partido, ni que fue obligacion ir al estadio. Esto aveces en vez de un foro de aficionados de las palmas se me parece cada vez mas a una secta.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Con la tormenta de la época de Sabino López, lo de ahora me parece un chispi, chispi. No digo que no haya que darle importancia a ciertos hechos, pero a mí que no me cuenten que no van al estadio por X motivos, puesto que en la época anterior el estadio estaba de bote en bote ¿Tal vez porque era una golosina ver 1º o a un aspirante a 1º?

Está claro que cada cual es libre y no seré yo quién me ponga una medalla por estar el sábado en el Gran Canaria. Fui y punto, y allí estaré mientras pueda. Si tengo que protestar, prefiero hacerlo activamente.

Lo del Barça y el Madrid... ¿Recuerdan el famoso partido en que Raúl mandó a callar al Camp Nou? Yo no lo vi, estaba viendo un partido de 2º División junto a otros 20 mil amarillos. No hace tanto tiempo de aquello.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos los aficionados son amarillos.
Sean de los 5000, de los 7000 o de los 22000 que vendrán a final del campeonato.
Todos sumamos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Si yo falté a ese partido,fue por mi faringitis aguda que aun la tengo y no me jugaba estar mas malo de lo que estoy :?.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no fui el fin de semana.

Mis padres no me pidieron explicaciones, ¿A quién tengo que dárselas?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Tu nuevo abono no te hace feliz?
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Otro debate más absurdo sobre quien es más aficionado o quien quiere más a la UD Las Palmas.

Si alguno tiene algún medidor de cariño y sentimientos, que me lo preste, más que nada para saber si mi novia me quiere.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo no fuii al estadio el sabado.

Me van a llevar frente al paredon?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Siempre-UD escribió:yo no fuii al estadio el sabado.

Te vamos a llevar al Heliodoro... ¡¡¡ No te resistas que es peor !!! :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo no fui, lo siento U.D., pero CREO que así es como mas te ayudo. Posiblemente me equivoque de método de protesta ( y me seguiré equivocando, porque a día de hoy sigo pensando que no vuelvo), quizás no, pero mi cabeza y mi corazón ( y mis ganas, porque negarlo) es lo que me piden ahora hacer por tu bien. Volverás ser un club serio, lo sé. Y los que te queremos de verdad y pagamos cada año por estar contigo y nos importa 0 que nos suban los abonos o llueve o milites en la categoría que milites y no ganamos NADA (cuantitativo) por estar siempre a tu lado volveremos a verte ser un club señor, serio, respetado, digno y decente. Tiempo al tiempo. Solo necesitamos (CREO) conseguir la permanencia y un nuevo proyecto liderado por otros hombres que vuelvan a ilusionar a una masa social que está prácticamente en tu totalidad fracturada y desilusionada con el actual proyecto y sus líderes.
UDLP, lo más grande. Siempre en mi corazón.
Lo dicho, VOLVEREMOS.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

siete_estrellas_verdes escribió:
Siempre-UD escribió:yo no fuii al estadio el sabado.

Te vamos a llevar al Heliodoro... ¡¡¡ No te resistas que es peor !!! :lol:
sii es en abril si!! sin0 me resistire hasta morir jajaja
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

coloramarillo escribió:
Pal'estadio escribió:
Pipiola escribió:Pienso que no hay que fijarse en los que no fueron sino en todos los que SÍ se acercaron al Gran Canaria y animaron al equipo, eso es lo realmente importante! :wink:
Mira, yo para nada estoy de acuerdo en los que toman la desición de no ir al estadio, pero de ahí a decir que no hay que fijarse en ellos...

Creo que hay que darle el protagonismo que tienen, abonados desquisiados por la situación del club, aunque no comparta esa forma de actuar.

Creo que es más efectivo protestar en el estadio, porque yo le pregunto a estos aficionados que no fueron al estadio

¿Que creen que tubo más repercusión?, ¿"el juanito vete ya" de hace quince dias o la inasistencia del público el sábado?.
¿Cuando creen que salió peor parado el "señor" juanito?, ¿el sábado que no le cantaron su canción favorita o hace quince dias que le cantaron una ronda?.

Esta semana con decir aquello de los partidos televisados y el mal tiempo pasan un poco de los que no fueron.
Es que encima te tachan de mal aficionado si lo miras bien. Si no fuiste no es por tú desacuerdo con lo que está pasando, no, es por que preferiste ver los partidos del barsa y madri o no tenemos la casta de los peninsulares cuando llueve.

Vayan al estadio, no dejen que la indiferencia e indignación pueda con ustedes. Creo que es la mejor forma de protestar, aparte de ir a la sede del club, y la que menos daño la hace al club.

SALUDOS.
No tiene repercusión para ellos nada. Siempre tienen una excusa, siempre hacen oídos sordos, siempre se le da igual el aficionado y banalizan lo que haga la afición. No se dan por aludidos porque el sillón lo tienen bien agarrado con las dos manos y no lo van a soltar, no tienen ninguna intención.

En mi casa tranquila sin los nervios de ver que todo sigue igual en el equipo, sin que me caiga las gotillas de la nariz del frío que paso, sin cogerme enfados ni tener que ver la cara de los tres mosqueteros cuando pasan erguidos cual chulitos por delante de preferencia, sin tener que ver un bochornoso espectáculo al que quieren llamar futbol que en nada se parece al futbol característico de nuestra UD Las Palmas, sin tener que ver a los canteranos sentados en el banquillo relegados por jugadores que no son mejores que ellos pero que son amiguetes del clan, sin tener que ver unas segundas partes bochornosas porque ya no pueden con su alma de la escasa forma física que tienen.

Y el equipo en el estadio jugando como es su deber para ganar con público o sin él, con 4-1-4-1 o con 4-4-2 o con lo que les de la gana a ellos, pero cumpliendo con el deber inexcusable de ganar después de estar 9 semanas sin hacerlo. Al parecer ellos por Vidales, nosotros por nuestro escudo. Ya ni se acuerdan de la afición cuando ganan al terminar el partido y al adelantarse en el marcador. ¿Para semejante desprecio se merecían que fuera? Pues no, tenían en el banquillo la causa de su empeño, ¡¡menos mal que aunque de carambola coincida con la nuestra!!
Eso de que no tiene repercusión para ellos nada de lo que hagamos me vas a permitrir que te lo discuta un poquito y te de mis razones.

El "señor" juanito ya cogió su buen mosqueo cuando era entrenador con aquello de " juanito vete ya", tal mosqueo que se atrevió a decirle a la gente lo que tiene que hacer cuando van al estadio y si no hacen lo que él dice que no fueramos.
Mira, te juro que si no le hubiera puesto las comillas al "señor" juanito por lo que dijo de la cantera, se lo hubiera puesto por esas declaraciones.
Valiente hombre este, decirme a mí lo que tengo que hacer en el estadio. Como suele decir alguno cuando se refiere a los canteranos cuando hablan, ¿a quién le habrá empatado este? de director deportivo y entrenador me refiero. Yo solo lo he visto perder, de directivo en el extremadura y de entrenador, para nuestra desgracia, en nuestro equipo.
Bueno, siguiendo con lo que iba que me enciendo cuando hablo de este hombre, lo mismo que a este "señor" le dolió aquello, al presi tambien se le vió, por lo menos yo, más nervioso de lo normal el partido anterior a este. Si recuerdas bien el lunes salió en su radio y estalló un poco, aunque despues saliera en otro medio pidiendo un poco disculpas por las formas.

A lo que voy es que creo que si se quiere protestar contra algo del equipo el mejor escaparate es el estadio.

Si no, como ya te dije, se tiran el lujo de despejar balones con lo de la lluvia y los partidos televisados.

SALUDOS.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Tu nuevo abono no te hace feliz?
Siiiii, y tu que me conoces, sabes que mis motivos tendré para no ir....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pa'l estadio, espero que tengas razón y algo les afecte, para intentar hacer las cosas mejor, (lo que pasa que cuando no hay capacidad es muy dudoso que se consiga hacer cosas razonables con la cabeza y no con los pies). De todas formas, sé que lo que ha habido estos años en la Ud Las Palmas y nos ha llevado a esta situación no es solo una cuestión de incapacidad manifiesta en el plano deportivo, sino que además ha habido una escasa inversión en un equipo en el que se ha buscado una máxima rentabilidad de los activos con el mínimo gasto en inversión para hacer un equipo de futuro (aquel..., ¿se acuerdan?, el que nos decía MAR hace solo un par de años cuando lo de Gazprom, que no le hacía falta inversores extranjeros, porque el solito nos iba a llevar a Europa (UEFA, Champions y demás...), para MAR no había barreras para que se le soltara la lengua con las excelencias que iba a hacer con nuestro equipo, él y Juanito solitos).

¿Qué nos encontramos ahora? que Europa puede ser el año que viene Navalcarnero, creo que no era esa Europa la que nos prometió, en aquellos arranques de optimismo arrebatado, donde soñar era posible, volver a ser lo que fuimos, era un sueño al alcance de la afición de la mano de MAR.

Pero aquí estamos, apelando ahora a que somos un equipo humilde, que el Girona y el Huesca son equipazos, no digamos nada de la R.Sociedad, o del Zaragoza que cuando nos enfrentamos a ellos y perdemos, directamente el mensaje es "que esa no es nuestra liga", y después quieren que nos crucemos de brazos y aguantemos. El Alavés se enfrentó una semana antes del partido con nosotros a la R. Sociedad y le ganó, está con los mismos puntos que nosotros pero demuestran más dignidad cuando no catalogan a los equipos con los que se enfrentan como equipazos ó pertenecientes a "otra liga". Nosotros hemos perdido ya, con esta gente de bajas miras, la dignidad del equipo y la afición que somos, vamos a los campos del Hércules o del Zaragoza admitiendo de antemano que no es justo que se cuestione a un entrenador por perder en esos campos, es lo normal, se daba por hecho. Con estos planteamientos, el dinero de los pasajes, por lo menos, me lo ahorraba.

Me sorprendió el spot pagado a la tv chicha, a la de "todos", para promocionar la unión de la afición con el equipo en un momento tan crítico para ellos, han aflojado el bolsillo para apelar a la afición a no abandonar al equipo porque "le están viendo las orejas al lobo". Hubiera sido más económico reconocer todos sus despropósitos contra la afición y pedirles disculpas por las multiples arrogancias contra ella, pero eso supone admitir el error y oir a la afición a partir de ese mismo momento , y eso no lo harán. Ellos son los dueños y la UD Las Palmas es su negocio primero, el sentimiento, después.

A m,i cada vez me parece más cierto el rumor a voces, que dice que Juanito puso dinero suyo con MAR, como inversión para entrar a formar parte de la propiedad actual de la Ud Las Palmas. Es tanto el fracaso deportivo, es tanta la desilusión que han sembrado en una afición entregada hasta en peores situaciones que ésta, en 2ªB, que no puede ser que el Presidente lo ratifique una vez tras otra si no es porque existe una relación societaria con Juanito en la que se hace imposible prescindir de él para su proyecto. Otra razón lógica no le encuentro.

¡¡Y qué decir del proyecto de cantera...!! una mentira, un fracaso total, en la UD Las Palmas actual no juega más que David García y Nauzet Alemán que ya estaban antes de su llegada, si mal no recuerdo, y Jorge, que obviamente ha sido repescado pero no salió de la cantera que ellos deberían estar mimando como prometieron. Los jugadores que empezó a subir JMR y a introducir poco a poco en el equipo, han sido borrados de un plumazo de las alineaciones en favor de los fichados esta temporada. A algún otro nuevo ni está, ni se le espera. El filial en 2ª B devanado en un intento de mantener la categoría con un entrenador inexperto, no está para surtir al primer equipo, ni siquiera para surtirse a si mismo, pues los fichajes han llegado para sustituir a los nuestros, en una demencial carrera para mantener a toda costa al filial en 2ªB y presentarlo como un éxito de gestión. Todo un despropósito.
Responder