Sir Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gioco di squadra, trabajo en equipo.

Abajo las dependencias.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es que no mete los goles del sabado y es para matarlo dos goles en bandeja simples y faciles pero tambien hay que tener en cuenta de que tira 30 tiros y mete 2 y por que se la ponen a huevo marcos no esta para jugar
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora sí que te van a llevar al paredón. :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

riki raka escribió:Lo preocupante no es que MM vuelva a marcar, evidentemente si es nuestro único delantero referencia y hoy le regalan el primer gol y el segundo se lo dan en bandeja pues evidentemente así también marco yo.

Lo verdaderamente preocupante es que apenas marquen los jugadores que vienen de segunda línea o los que acompañan al eterno delantero amarillo inalterable e insustituible.

Hay que trabajar el gol en los demás jugadores, no podemos tener esta espantosa dependencia de un solo jugador.
La verdad es que para ser el único delantero que tiene el equipo está en todas partes. Si ya de por si es una isla en el área, que es grande, y encima está donde cae el balón ya tiene su mérito, como tambien lo tiene el rematar antes de que despejara el defensa.
Siendo una isla como es en el área, es nuestro único delantero, estaba donde tenia que estar para que el pase desde la banda fuera gol.
Porque para mí el balón se puso donde se tiene que poner para que el delantero tenga la ventaja, pero hay que estar en ese sitio pa rematarla.

Quitarle méritos a los dos goles de Marcos en la forma que tú lo haces no me parece correcto.

En el segundo comentarío estoy de acuerdo contigo, pero creo que es por jugar con dos medios centros, ninguno hace la función de media punta, por lo tanto no rondan mucho el área y con los otros dos muy abiertos en banda.
En realidad es como tú dices, el equipo juega para su delantero. En lo que no estoy de acuerdo es que ese delantero no sea el adecuado.

SALUDOS.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Asombraito que estoy... defensores a ultranza de "dioses" terrenales insustituibles hoy si no defenestran al mismo por lo menos ya ponen en tela de juicio que no sea tan buen jugador como defendían hasta ahora.

Realmente es el tiempo el que da y quita las razones...
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Que alguien cuestione el esfuerzo y la garra de MM y encima que diga que mete goles por regalos me parece... Amigo hay que estar ahí para marcarlos y MM tiene ese don. A veces falla, claro que sí todos lo hacemos hasta los más grandes pero no me parece de recibo "criticarlo" o ponerlo en tela de juicio porque haya tenido partidos malos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Siempre-UD escribió:es que no mete los goles del sabado y es para matarlo dos goles en bandeja simples y faciles pero tambien hay que tener en cuenta de que tira 30 tiros y mete 2 y por que se la ponen a huevo marcos no esta para jugar

hago tus palabras mías compañero.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pipiola escribió:Que alguien cuestione el esfuerzo y la garra de MM y encima que diga que mete goles por regalos me parece... Amigo hay que estar ahí para marcarlos y MM tiene ese don. A veces falla, claro que sí todos lo hacemos hasta los más grandes pero no me parece de recibo "criticarlo" o ponerlo en tela de juicio porque haya tenido partidos malos.
Pipiola lo bueno es que mucha gente por aqui se tiene que tragar sus palabras una y otra vez
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

16 goles......y seguimos con la suma.

Tener algo ke objetar a estos numeros es de necio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nino es Dios.
Márquez es un trozo.

Nino, 16 goles en un equipo de ascenso.
Márquez, 16 goles en un equipo que lucha por permanecer.

Saquen conclusiones...
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Siempre-UD escribió:es que no mete los goles del sabado y es para matarlo dos goles en bandeja simples y faciles pero tambien hay que tener en cuenta de que tira 30 tiros y mete 2 y por que se la ponen a huevo marcos no esta para jugar
Claro, MM es igual de tronco que E'too que, por ejemplo, falló lo indecible el sábado contra el Bilbao y tiene a Messi, Xavi, Iniesta y unos cantos más para darles balones inmejorables y, sobre todo, abrirle huecos (igualito que a MM).

Venga hombre, lo que hay que oir.
Iduard

Mensaje por Iduard »

Esta es la historia más larga y más aburrida del mundo (algo parecido pasa con Raúl) ya lo echaremos de menos cuando se vaya, o a lo mejor los antimatador queman las estatuas que le erijan los endiosadores y se crean dos facciones eternamente enfrentadas y unos defenderán que los delanteros se busquen solitos sus ocasiones, que nadie le de un pase de gol para empujar el balón porque eso sería pecado, destacar sobre el resto, Dios que horror, quién habrá inventado los delanteros centro, que alguien le haga ya un juicio sumarísimo.

Lo dicho. :wink:
Responder