Titulares periodísticos y prismas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Titulares periodísticos y prismas

Mensaje por Tamarán »

fercan escribió:
AnSiTe escribió:"Bernardo y el árbitro indultan a Vidales".
Pues para mi ese titular es el mas acertado que he leido, una verdad como un templo.
Un titular que se podía haber aplicado a la inversa en Salamanca, Vallecas o contra la Real Sociedad, donde en algunas ocasiones los árbitros indultaron a nuestros rivales, y el Canallas 7 ni Antonio Sánchez (íntimo amigo de JMR, no lo olvides) no dijeron ni por asomo nada parecido en sus correspondientes titulares.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

SarPazo escribió:
AnSiTe escribió:
osky escribió: De acuerdo contigo la mayoria de la gente se deja manipular por los medios que oye o que lee
Saludos!!
+1 no, +300 mil por lo menos. No hay más que leer en este mismo foro, muchos comentarios rivalizan en acidez con los del mismo Antonio Sánchez.

Saluti.
A ti te parece eso , a otros también les parece que los comentarios a muerte con el Tridente siguen las pautas del iluminado jefe de la radio oficial.

PD : Ni unos tanto ni otros tan poco , que algunos tenemos nuestra opinión sin oir mucho la radio.

Salu2 8)
Para mi un claro ejemplo de las manipulaciones son la gente que dice lo del motin de los jugadores a JMR, como saben que fue un motin¿? estaban presentes los medios de comnicacion¿? estabas presente los que afirman esta teoria¿?

Para mi esto son manipulaciones de la prensa,sinceramente.

En cuanto a lo que dices en referencia a los ollentes de UDradio y la influencia del presidente,te puedo decir que yo oigo la cadena ser bastantes veces y puedo decir que para mi es otra manipulacion, esta manipulacion de la que hablo es de desprestigiar a UD radio con el objetivo de ganar audiencia.

P.D : yo no oigo U.D radio :wink:

Saludos!!
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Viva la libertad de expresión. Me encanta la palabra de Dios de UD Radio. Las críticas de la Cadenaser. Los titulares del Canarias7. Me encanta todo lo que se refiere a la UD. Porque, si hubiera indiferencia y no se generasen los movimientos de opinión que se crean, la UD LAS PALMAS no sería lo que es. Porque, además, a todos nos interesa que el equipo este los más alto posible, incluido a los periodistas, aunque algunos no lo crean.

Dicho lo cual, que cada uno, escuche, lea o vea lo que le de la gana. Y sobre todo no utilicemos el argumento de que unos están manipulados porque escuchan a otros, es bastante pobre.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

osky, la manipulación no está en los medios de comunicación que cada uno elija escuchar o leer , está en nuestra voluntad de creer o no lo que dicen en uno o en otro sitio , siempre ha existido esa exigencia de los medios hacia todo lo que rodea Pio XII , esto no es nuevo como algunos quieren hacer pensar , que le pregunten a García Remón porque no renovó con la U.D. en su día , o porque una vez Don Roque Olsen (q.e.d.) se negó a subirse a la guagua si dentro seguía Segundo Almeida (los más viejos del lugar sabran a que me refiero).

PD : Como dice Ignatius, que cada uno escuche lo que quiera pero que no eche en cara a otros que no escuchen lo mismo.

Salu2 8)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo siempre he respetado las opiniones de los demas y las seguire respetando, pero me parece que la gente que deja influenciar su opinion por un medio de comunicacion no tiene personalidad ninguna
Pero bueno que la gente haga lo que le de la gana :wink:
Saludos!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

osky, ¿Quién te asegura a ti que se dejen manipular?

La gente escucha lo que más se asemeja a sus ideas.

Salu2 8)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

haber yo no digo que todo el mundo que opina sea asi, sino la inm,ensa mayoria,yo que oigo la cadena ser, he visto post que hablan de lo mismito que han dicho 5 minutos antes han dicho en la cadena ser :wink:

P.D: Repito yo no voy a estar diciendo a la gente lo que tiene que hacer, solo doy mi opinion

Saludos!!
Responder