Champions League 2008/2009
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno aquí comenta uno recién llegado de la francesa ciudad de Lyon... grandísimo ambiente de Champions League, 40.000 personas llenaron el campo (estadio pequeño y bastante coqueto), Una gran representación de aficionados del FC Barcelona, yo como fui de prestado y mi equipo no jugaba en el campo pues muy orgulloso acudí con mi elástica amarilla y la pasee por todo el sector catalán, mas de un aficionado me recordó la final de copa del rey UD-Barça en el descanso del partido.
En cuanto al partido... MONUMENTAL CAGADA DE VALDÉS NADA MAS EMPEZAR EL PARTIDO, estoy de acuerdo en que valdés es un porterazo pero es que los fallos de Valdés normalmente suelen ser MUY MUY CLAMOROSOS, no creo que el Barça tenga problemas en el Nou Camp.
Y en relacion al debate del mejor portero del mundo les dejo por aqui una curiosisima encuesta de la semana pasada en el diario italiano La Gazzetta dello Sport. La única conclusion que saco en claro es LO MUCHO que aún escuece por Italia la eliminacion de la Eurocopa a manos de Casillas. Vale que Buffon ha sido un dios de la porteria muchos años y vale que Julio Cesar esta realizando una gran temporada este año en la liga italiana pero el porcentaje de Casillas...
Chi è il miglior portiere del mondo?
Buffon (Juventus)
50.8%
Julio Cesar (Inter)
37.6%
Casillas (Real Madrid)
7.2%
Van der Sar (Manchester United)
2.4%
Cech (Chelsea)
1.2%
Reina (Liverpool)
0.8%
Numero votanti: 47551
Saludos!
En cuanto al partido... MONUMENTAL CAGADA DE VALDÉS NADA MAS EMPEZAR EL PARTIDO, estoy de acuerdo en que valdés es un porterazo pero es que los fallos de Valdés normalmente suelen ser MUY MUY CLAMOROSOS, no creo que el Barça tenga problemas en el Nou Camp.
Y en relacion al debate del mejor portero del mundo les dejo por aqui una curiosisima encuesta de la semana pasada en el diario italiano La Gazzetta dello Sport. La única conclusion que saco en claro es LO MUCHO que aún escuece por Italia la eliminacion de la Eurocopa a manos de Casillas. Vale que Buffon ha sido un dios de la porteria muchos años y vale que Julio Cesar esta realizando una gran temporada este año en la liga italiana pero el porcentaje de Casillas...
Chi è il miglior portiere del mondo?
Buffon (Juventus)
50.8%
Julio Cesar (Inter)
37.6%
Casillas (Real Madrid)
7.2%
Van der Sar (Manchester United)
2.4%
Cech (Chelsea)
1.2%
Reina (Liverpool)
0.8%
Numero votanti: 47551
Saludos!
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Que Casillas es mejor portero que Valdés es OBVIO, es mejor que Valdés y que el resto de porteros del mundo salvo 2 o 3 porteros que están quizá a un escalón de el, como son Cech y Buffon... pero que digan que Valdés (cuando es el portero menos goleado) no tiene tanto mérito y si la defensa, me parece un poco injusto, su trabajo nunca se le valora y ha salvado muchas veces al Barça.
Respecto al resultado del Madrid ante el Liverpool me parece que aun no esta para nada decidida la eliminatoria, Benítez es muy bueno y hoy gano en el planteamiento a Juande, pero no tiene un equipo imposible de batir, hoy en el Bernabeu jugaron un partido muy serio en defensa pero en la premier se ha visto que no siempre juegan tan bien como hoy, si fuera aficionado del Madrid tendría esperanzas sin duda alguna...
-Ningún equipo español ha ganado en la ida de octavos y encima jugando de locales menos el Barça
Respecto al resultado del Madrid ante el Liverpool me parece que aun no esta para nada decidida la eliminatoria, Benítez es muy bueno y hoy gano en el planteamiento a Juande, pero no tiene un equipo imposible de batir, hoy en el Bernabeu jugaron un partido muy serio en defensa pero en la premier se ha visto que no siempre juegan tan bien como hoy, si fuera aficionado del Madrid tendría esperanzas sin duda alguna...
-Ningún equipo español ha ganado en la ida de octavos y encima jugando de locales menos el Barça

- La_Cantera
- Presidente del Club
AzoteAmarillo escribió:Pero hay alguien que lo duda ??takiroud escribió:A mí me da igual si es por la defensa o es por Boluda que está en el palco. Los números están ahí. De todas formas, yo ni pierdo ni gano nada con esto, así que es un una discusión un poco tonta. Todos sabemos que Casillas es más portero que Valdés...HeriVega escribió:takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.
Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?
Por cierto, gran partido del Madrid hoy.
Parece ser que si

La_Cantera escribió:"Valdés es el mejor portero de la Liga"
El presidente azulgrana aseguró que el guardameta del Barça "es el mejor portero de la Liga" y que personalmente, prefiere a Valdés antes que Casillas o Pepe Reina, los elegidos de Del Bosque de quienes, no obstante destacó sus cualidades. "Son dos grandísimos porteros; Íker ha hecho temporadas fantásticas y Reina ha sido campeón de Europa con el Liverpool".
http://www.20minutos.es/noticia/448769/ ... ldes/liga/
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo escribió:Pero hay alguien que lo duda ??takiroud escribió: A mí me da igual si es por la defensa o es por Boluda que está en el palco. Los números están ahí. De todas formas, yo ni pierdo ni gano nada con esto, así que es un una discusión un poco tonta. Todos sabemos que Casillas es más portero que Valdés...
Por cierto, gran partido del Madrid hoy.
Parece ser que si![]()
![]()
La_Cantera escribió:"Valdés es el mejor portero de la Liga"
El presidente azulgrana aseguró que el guardameta del Barça "es el mejor portero de la Liga" y que personalmente, prefiere a Valdés antes que Casillas o Pepe Reina, los elegidos de Del Bosque de quienes, no obstante destacó sus cualidades. "Son dos grandísimos porteros; Íker ha hecho temporadas fantásticas y Reina ha sido campeón de Europa con el Liverpool".
http://www.20minutos.es/noticia/448769/ ... ldes/liga/
Sí, ya se sabe que los presidentes patinan bastante a menudo...
LES VAMOS A CHORREAR !!

-
- Presidente del Club
Esta noche Champions señores:
* Liverpool / Anfield: 45.500 espectadores. Ultima vez que perdio en Anfield: 3-10-2008: Liverpool 0-1 Marsella. Ultimo equipo español que gano alli:
* Panathinaikos / Olimpico Spyrot Louis: 71.030 espectadores. Ultima vez que perdio en el Olimpico Spyrot Louis: 16-09-2008. Panathinaikos 0-2 Inter de Milan. Ultimo equipo español que gano ahi: No ha ganado ningun ahi.
* Oporto / Do Dragao: 50.948 espectadores. Ultima vez que perdio en Do Drogao: 21-10-2008: Oporto 0-1 Dinamo Kiev Ultimo equipo español que gano alli:
* Barcelona / Camp Nou: 98.772 espectadores. Ultima vez que perdio en el Camp Nou: 09-12-2008: Barcelona 2-3 Shaktar. Ultima vez que un equipo frances gano en el Camp Nou: 1985. Barcelona 1-4 Metz
* Liverpool / Anfield: 45.500 espectadores. Ultima vez que perdio en Anfield: 3-10-2008: Liverpool 0-1 Marsella. Ultimo equipo español que gano alli:
* Panathinaikos / Olimpico Spyrot Louis: 71.030 espectadores. Ultima vez que perdio en el Olimpico Spyrot Louis: 16-09-2008. Panathinaikos 0-2 Inter de Milan. Ultimo equipo español que gano ahi: No ha ganado ningun ahi.
* Oporto / Do Dragao: 50.948 espectadores. Ultima vez que perdio en Do Drogao: 21-10-2008: Oporto 0-1 Dinamo Kiev Ultimo equipo español que gano alli:
* Barcelona / Camp Nou: 98.772 espectadores. Ultima vez que perdio en el Camp Nou: 09-12-2008: Barcelona 2-3 Shaktar. Ultima vez que un equipo frances gano en el Camp Nou: 1985. Barcelona 1-4 Metz
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si no me equivoco el Barça en la 2006/2007 ganó 0-1, que no le valió para pasar por el 1-2 de la ida.javito escribió:Esta noche Champions señores:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar: