VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Joe escribió:
padre anchieta escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
JODERLES EL ASCENSO ......si ke no tiene precio....

VERLES LAS CARAS AL FINAL DE LIGA ....tampoco.

TIEMPO AL TIEMPO CHICHA.
Que bueno, ya llega el derby, que ganas que tengo, jejejejeje...

JODERLES LA PERMANENCIA... si que no tiene precio...

NO VERLES LA CARA AL FINAL DE LIGA... tampoco.

TIEMPO AL TIEMPO AMARILLO!

Ya lo he comentado otras veces... Prefiero estar arriba y pelear por el ascenso, que no estar abajo y luchar por la permanencia... y eso al final si se notara!

Y yo prefiero tener 31 temporadas en primera que 12 y aunque suban este año todavia te quedaran veintitantos años para alcanzarnos :shhhh:
OK! Ya me comentas eso al final de temporada! :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

No hace falta comentartelo al final de temporada, quizas dentro de unos 25 o 30 años te lo podemos comentar si quieres (lo dudo, nunca te lo comentaremos, espero que sepas que significa eso...)mientras tanto, si quieres recordar épocas gloriosas y de buen fútbol, miras para la historia de la U.D. Las Palmas, porque con la del Tenerife no da para mucho, mejor dicho, para casi nada.

Venga, vete preparando aunque sea, un "poco" de ambiente p'al Heliodoro, que la verdad, no se les da muy bien y dejan mucho que desear, en lo que a grada se refire...

¡Saludos!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

padre anchieta escribió:
Joe escribió:
padre anchieta escribió: Que bueno, ya llega el derby, que ganas que tengo, jejejejeje...

JODERLES LA PERMANENCIA... si que no tiene precio...

NO VERLES LA CARA AL FINAL DE LIGA... tampoco.

TIEMPO AL TIEMPO AMARILLO!

Ya lo he comentado otras veces... Prefiero estar arriba y pelear por el ascenso, que no estar abajo y luchar por la permanencia... y eso al final si se notara!

Y yo prefiero tener 31 temporadas en primera que 12 y aunque suban este año todavia te quedaran veintitantos años para alcanzarnos :shhhh:

Claro, al final de temporada y siempre lo comentare porque te moriras y Las Palmas seguira teniendo mas temporadas en primera que el Tenerife :wink:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Joe escribió:
padre anchieta escribió:
Joe escribió:

Claro, al final de temporada y siempre lo comentare porque te moriras y Las Palmas seguira teniendo mas temporadas en primera que el Tenerife :wink:

Agarren la permanencia y menos historia... :lol:
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

padre anchieta escribió:
Joe escribió:
padre anchieta escribió: OK! Ya me comentas eso al final de temporada! :wink:

Agarren la permanencia y menos historia... :lol:

Mira como no le conviene y cambia de tema jejeje. Tranquilo la permanencia esta hecha
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Menos historia? no no, menos que la que tiene el Tenerife no se puede tener, y es verdad, agarrala bien, porque no creo que la agrandes mucho mas :oops: :roll:

¡Saludos!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo lo que no me explico es que cuando se juega en en el EGC se dice que no deben de haber piques. Debe de ser el derbi del amor y la fraternidad. Que se haga un mosaico con la bandera de canarias y por la megafonía se ponga el "amigos para siempre", que gane el mejor, suerte para el resto de la temporada. Que les reservamos 3000 asientos aunque vengan la mitad.

Sin embargo para el 'inodoro' hostilidad 100%, a hundir al rival. Al aficionado visitante se le deja todo el dia metido en un parque insalubre hasta el comienzo del partido. Hasta nuestro propio presidente nos recomienda no viajar. Mientras allá les regalan camisetas. :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es insoportable tener que leer a todos estos chicharreros...
takiroud

Mensaje por takiroud »

budgie escribió:Yo lo que no me explico es que cuando se juega en en el EGC se dice que no deben de haber piques. Debe de ser el derbi del amor y la fraternidad. Que se haga un mosaico con la bandera de canarias y por la megafonía se ponga el "amigos para siempre", que gane el mejor, suerte para el resto de la temporada. Que les reservamos 3000 asientos aunque vengan la mitad.

Sin embargo para el 'inodoro' hostilidad 100%, a hundir al rival. Al aficionado visitante se le deja todo el dia metido en un parque insalubre hasta el comienzo del partido. Hasta nuestro propio presidente nos recomienda no viajar. Mientras allá les regalan camisetas. :roll:
Aprovechando eso que comentas, me gustaría dejar una propuesta para el club, que consiste en regalar una bufanda a cada persona que vaya a Tenerife. Así se podrían hacer bufandeos, etc. Y no lo digo por que la gente no lleve bufanda (más o menos, la mayoría la lleva), pero al regalársela parecen que se acuerdan más de darle uso.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

budgie escribió:Yo lo que no me explico es que cuando se juega en en el EGC se dice que no deben de haber piques. Debe de ser el derbi del amor y la fraternidad. Que se haga un mosaico con la bandera de canarias y por la megafonía se ponga el "amigos para siempre", que gane el mejor, suerte para el resto de la temporada. Que les reservamos 3000 asientos aunque vengan la mitad.

Que sí, que somos unos salvajes... Lo que hay que oir.
Pues ya sabes.. hazle caso a tu presidente, que se ve que sabe mucho del tema... NO VENGAN!
Edu

Mensaje por Edu »

Jajaja, las ganas tuyas mister chincheta :lol: ... Por cierto, ya están preparando la fiesta de la patria canaria y la confraternización en tu pueblo? :roll: Con q nos van a sorprender? Un mosaico con las 7 islas, el himno de la alegría, natillas voladoras quizás?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Agradeceria que se hablen sobre el titulo del post :wink:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Edu escribió:Jajaja, las ganas tuyas mister chincheta :lol: ... Por cierto, ya están preparando la fiesta de la patria canaria y la confraternización en tu pueblo? :roll: Con q nos van a sorprender? Un mosaico con las 7 islas, el himno de la alegría, natillas voladoras quizás?

Que va!!! Como dice el forero budgie, esas cosas la dejamos para ustedes...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si hombre si, eso es lo que quieres tu y los demas chicharreros que no vayamos.No te eh visto cuando lo escribistes, pero se te iluminaron hasta los ojos al decirlo, seguro.
Nunca pero nunca, nuestro equipo estará solo en Tenerife, eso casi lo consiguen ustedes hace ya algunos años en el insular, 60 chicharreros vinieron a GRAN CANARIA, (no, no me falta ningun cero, lo eh puesto correctamente,60), hasta verguenza me da pero mira, ya pueden presumir de algo, ustedes presumen de haber sido los que menos aficionados han desplazado (60 :oops: :oops: :oops: :lol: ), y nosotros presumimos de haber sido los que mas hemos desplazado (3.000 8) ).

Y ya saben, este año las priedras hay que guardarlas en otro sitio ¿vale? es que, el truco de esconderlas debajo del coche ya todo el mundo se lo sabe.

Y por favor, haber si este año de una vez por todas, preparan algo "decente" a la salida del equipo y le dan aunque sea un poco de ambiente a las calles, porque da hasta verguenza los derbis allá, parece un cementerio, bueno, no tanto, porque llevan su bocinas :oops: para callar a los canariones.

PD: Ya saben chichas, no olviden las bocinas, que este año seguro que toca otro concurso de haber cual es la que suena mas fuerte :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Y no olvides el cómodo y agradable traslado, no ya hasta las cercanías del estadio. Hasta la mismísima puerta de la tribuna. Se les ha ubicado en Tribuna bajo techo para que a los xixarreritos y xixarreritas estén resguardados y encima sus gritos y berreos se les oiga más. Sin embargo a los nuestros se les hace tener una caminata por allá para exponerse a cualquier tipo de lanzamiento desde ventanas y demás.

Aquí se organizan hasta paracaidistas que bajan hasta con su banderita y allá los únicos que bajan del cielo son natillas y encima sin paracaidas.

La verdad que la diferencia en todos los sentidos es abismal. Luego se dice que los salvajes somos nosotros, y que ir vestido del Tenerife por la zona es un suicidio porque aquí aun vamos con taparrabos y vivimos en cuevas como nuestros queridos aborígenes canarios.

Veremos que organizan este año, que imagino que algo organizarán ahora que andan en la parte alta, o a lo mejor no tanto que cuando llegue el partido con la misma ya no están.

En cualquier caso, de fiesta canaria poquito, en todo caso será el día de la fiesta de Tenerife, esa isla que como te tropiezes ya no paras hasta que llegues al agua.
Responder