propaganda de la ud las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:... Y para los que dicen que " PARA ESTO SI HAY DINERO " , que sepan que este Spot costó lo mismo que costó el de la campaña de abonados ... 0 EUROS
¿Tienes linea directa con Juanito y el Presidente para estas informaciones privilegiadas?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo, la información que se rescata de la web oficial del club deja entrever claramente que se trata de una colaboración de la televisión canaria con la UD Las Palmas. Los datos parecen decir que es así aunque cada cual lo interpretará a su manera.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3617
"...Televisión Autonómica de Canarias ha realizado un spot promocional de apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas. El ente autonómico canario colabora de esta manera con la entidad grancanaria y ofrecer su granito de arena en esta coyuntura actual del campeonato."
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:coloramarillo, la información que se rescata de la web oficial del club deja entrever claramente que se trata de una colaboración de la televisión canaria con la UD Las Palmas. Los datos parecen decir que es así aunque cada cual lo interpretará a su manera.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3617
"...Televisión Autonómica de Canarias ha realizado un spot promocional de apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas. El ente autonómico canario colabora de esta manera con la entidad grancanaria y ofrecer su granito de arena en esta coyuntura actual del campeonato."
Ah, pues gracias por la información porque la desconocía, de todas formas por la nota no se puede decir con seguridad que no hayan aportado dinero desde el club, puede que colabore en cierta medida o que se haya ofrecido para hacer este tipo de propaganda en diversos horarios pero no por ello gratis. Viniendo de la chichanómica o atinómica, como prefieran, me parece casi imposible que nos hagan algo gratis, si no media un interés económico o en especies por medio.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tampoco es de extrañar que hagan esa colaboración de forma gratuita, que no desinteresada, y el interés radica en que no hay programa en dicha tv que obtenga mayores ídices de audiencia que un partido de la U.D.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BRINDISI escribió:Tampoco es de extrañar que hagan esa colaboración de forma gratuita, que no desinteresada, y el interés radica en que no hay programa en dicha tv que obtenga mayores ídices de audiencia que un partido de la U.D.
Jeje, todo por la audiencia.

Como no hay fútbol TT, pues todos amiguitos con UD.

Desde luego bobos no son.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
BRINDISI escribió:Tampoco es de extrañar que hagan esa colaboración de forma gratuita, que no desinteresada, y el interés radica en que no hay programa en dicha tv que obtenga mayores ídices de audiencia que un partido de la U.D.
Jeje, todo por la audiencia.

Como no hay fútbol TT, pues todos amiguitos con UD.

Desde luego bobos no son.

Eso, eso :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kenneth escribió:
Papelillo_star escribió:No me gusta estar de picado, pero...

... si hubiera sido un video sobre el Tenerife ya harbían manifestaciones en Gran Canaria. Si por nada ya ponen firmas y pancartas en el estadio :?

En el Telediario 3ª edición lo dijeron bien clarito. "La TV Canaria ha decidido colaborar con este video en la delicada situación de la UD Las palmas"

Guardaré el video, como siempre dentro de unas semanas se olvidarán y vendrán bien para refrescar la memoria.
Ya coño, mira que eres perreta.

Ya que insistes, y aunque no venga a cuento con el fútbol, te hablaré yo del trato que nos dan en carnavales esa televisión. De mi cabalgata, a la que van más de 200.000 personas, sólo se atrevieron a televisar un cachito. Sin embargo, de ese Carnaval de día que tienen ustedes por ahí se pegaron dos horas retransmitiéndolo en directo. Y no solo eso, sino que lo repitieron por la noche. Para eso sí te vale la televisionsita esta de mierda, ¿no?

Por ejemplo.

PD.: Ruego perdonen el Off-Toppic que acabo de hacer, pero comprenderán por qué motivo lo hice.
Totalmente de acuerdo con Keneth.

Y Papelillo, déjate de hablar de manifestaciones en Gran Canaria porque no hace tantos años fueron los chicharreros los que salieron a la calle para que Las Palmas de Gran Canaria no tuviera universidad. El episodio más bochornoso que se recuerda en las islas.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Amarilla escribió:
Kenneth escribió:
Papelillo_star escribió:No me gusta estar de picado, pero...

... si hubiera sido un video sobre el Tenerife ya harbían manifestaciones en Gran Canaria. Si por nada ya ponen firmas y pancartas en el estadio :?

En el Telediario 3ª edición lo dijeron bien clarito. "La TV Canaria ha decidido colaborar con este video en la delicada situación de la UD Las palmas"

Guardaré el video, como siempre dentro de unas semanas se olvidarán y vendrán bien para refrescar la memoria.
Ya coño, mira que eres perreta.

Ya que insistes, y aunque no venga a cuento con el fútbol, te hablaré yo del trato que nos dan en carnavales esa televisión. De mi cabalgata, a la que van más de 200.000 personas, sólo se atrevieron a televisar un cachito. Sin embargo, de ese Carnaval de día que tienen ustedes por ahí se pegaron dos horas retransmitiéndolo en directo. Y no solo eso, sino que lo repitieron por la noche. Para eso sí te vale la televisionsita esta de mierda, ¿no?

Por ejemplo.

PD.: Ruego perdonen el Off-Toppic que acabo de hacer, pero comprenderán por qué motivo lo hice.

Y Papelillo, déjate de hablar de manifestaciones en Gran Canaria porque no hace tantos años fueron los chicharreros los que salieron a la calle para que Las Palmas de Gran Canaria no tuviera universidad. El episodio más bochornoso que se recuerda en las islas.

Saludos.
Lo que es la hipocresía :? (lo digo por Papelillo)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
Amarilla escribió:
Kenneth escribió: Ya coño, mira que eres perreta.

Por ejemplo.

Saludos.
Lo que es la hipocresía :? (lo digo por Papelillo)
Si fuera sólo este en concreto...

Es el espíritu chicharrón: si es mío es mío sólo, si es de todos, pues también es mío.
Edu

Mensaje por Edu »

Jejeje, dicho de otra manera: "Lo mío es mío, y lo tuyo lo compartimos"... Esa frase se acuñó en chicharrolandia. No tuve yo pocas discusiones en La Laguna, años ha, sobre el tema de la Universidad con los "notas" esos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

kaptah escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
kaptah escribió: ¿Memoria?

Ellos no fueron los únicos salvadores del club, que no lo olviden. En el año 92 tambien estuvo a punto de desaparecer este equipo y el apoyo de un monton de personas anónimas hizo que el club no desapareciera junto con el apoyo final del Cabildo.
Y en el proceso concursal, todo estaba politizado, seguro que si conocieramos la intrahistoria, más de una sorpresa nos llevaríamos. Eso sin olvidar que hubo un juez, al que ahora muchos olvidan, que seguramente traspasó el espíritu de la ley, por no se sabe que razones, pero benditas razones.Así y todo no hay que dejarle de reconocer a Miguel Angel Ramirez sus méritos, pero yo sospecho, que con cualquier otra persona el proceso concursal hubiera terminado satisfactoriamente.
Dicho todo esto, comparto con el presidente hacer un proyecto a medio plazo para subir. Y cuando se habla de ese tipo de proyectos el equipo tiene que ir creciendo, y en estos tres años, solo tenemos sufrimientos, nos arrastramos por la segunda división y encima llevamos tres años al borde del abismo.
Por esta razón desde mi punto de vista el proyecto deportivo está fracasado, no da más de sí. Necesitamos una reestructuración deportiva profunda y meditada, y si tenemos que estar otros 3 años en segunda, lo estaremos, pero la confianza de gran parte de la afición en estre proyecto se ha perdido.

Saludos.
Llevemos la nave a puerto entonces.
Otra cosa, no pedía llegar al 92.
Sólo recordar que el año pasado estuvimos mucho peor que ahora.
Menos nueve, kaptah, a eso me refería.
Que salimos de esta.
Que no somos tan malos.
Y yo no sé tu Unión Deportiva.
Pero te garantizo que la mía no se ha arrastrado esta campaña por ningún campo.
Saludos.
Hablaste de memoria, y eso significa recordar toda la historia de la UD Las Palmas, no pararnos solo en un punto de la historia. Ver todas las vicisitudes económicas que ha tenido a lo largo de su historia y reconocer a todas y cada una de las personas que han contribuido a que la llama de este sentimiento nunca muera.
Compañero, no hagas diferencia entr tú Unión Deportiva y la mía, yo más bien usaría nuestra Unión Deportiva.
Para mi se arrastra porque en estos tres años, sólo hemos aspirado a mantenernos y de que manera. Son diferentes puntos de vista. Si quieres podemos cambiar el arrastrarse por el no dar la talla, por no ser la Unión Deportiva de toda la historia.

Saludos.
Lo que tenemos la negra: primero la peor Gerencia Deportiva S.A: de la historia y luego el exilio fuera del Insular.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:El video en sí está bien echo e intenta hacer que nos centremos en el apoyar por encima de todo lo demás.

Pero también es cierto que ayudarían algo más, si aparte de este tipo de videos que se pagan y contratan a la TVC, porque al igual que pagamos por poner videos para captar abonos en verano, no vamos a ser menos por pagar este tipo de videos publicitarios.

Y como decía, tampoco vendría mal que este tipo de videos viniera acompañaro de una mayor autocrítica y cambios de rumbo que la mayoría reclamamos.

¿De que sirve tocar la fibra sensible de la afición, si luego los jugadores cuando marcan parece que lo quieren celebrar con todos menos con la afición?

¿De que sirve que nos animen a estar ahí, si luego algunos van a recibir a los jugadores y estos ni se molestan en devolver el saludo y esfuerzo de estar ahí con una tarde de perros?

¿De que sirve que nos motiven, si luego las cosas siguen igual, los que muchos no queremos ver en el club siguen y los errores del equipo permanecen inalterables?

Así que este video es pan para hoy y hambre para mañana. Primero anuncie medidas o cambios señor MAR, y luego remate esos ansiados cambios con este tipo de videos.

Pero no lo haga al revéz que muchos no son tontos, y otros ya tienen muchas de estas a sus espaldas desgraciadamente para saber como funcionan las cosas.
El video no no costó un duro.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

muy bueno viene ni que al pelo
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

¿Dicen que colaboró un chicharrero?

Eso explica que usaran el TEN FE, el eslogan del Tenerife para esta temporada. Y el ADELANTE del himno del Tenerife.

Al menos podían haber sido originales...

A mi lo que me molesta que estuvieran hace poco con firmas en contra de esa tele y pancartas en el estadio. Ahora estan todos contentos, y dentro de unas semanas se olvidarán y de nuevo a la Tele chicha.

Esto marca un antes y un después respecto a esta tele.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Papelillo_star, yo por lo menos, ni olvido ni perdono, ¡PUTA ATInomica!

Y ahora, por el rollo este del video, no te olvides que esa tele es TOTALMENTE CHICHARRERA, por mi que se pudran todos, y lo de este video no es sino una tapadera, para en el tramo final relanzar mediante unos cuantos anuncios el "supuesto" ascenso del Tenerife, vamos, para que los GRAN Canarios no nos quejemos, no son listos ni nada...

¡Saludos!
Responder