La culpa de esto es de JMR pues esta bonita la cosa, para mi la culpa de todo esto es del presidente que se ha dejao mangonear de cuatro subditos de el haci de claro y se tubo que bajar los pantalones, como se los bajo el otro dia vidales ya esta bien de tanta tonteria.kaptah escribió:Esto, supongo que es un chiste, ¿no?siete_estrellas_verdes escribió:riki raka, excelente comentario. Creo que lo clavas en su gran mayoría.
Si los otrora amarillos empresarios grancanarios se mojaran un poco, otro gallo nos cantaría.
Pero si ni siquiera a nosotros que somos los fieles nos inspira confianza el proyecto, mal asunto.
Fútbol es fútbol.
La regla de tres pasta igual a goles no siempre se confirma dando lugar, eso sí, a honrosas excepciones.
Tenemos lo mejor que puede tener un equipo.
Una afición de cojones.
Esta temporada ha sido rara.
Y yo, que quieres que te diga, le echo buena parte de la culpa a JMR.
Se habían ido jugadores como Trashorras, Chikichiki y Colunga...
Pero volvía Jorge, llega Saúl, Rondón, Amaral... Jugadores válidos en los que yo confío.
Pero algo le pasó al mister.
Se le subió el sobrenombre de "El Salvador" a la cabeza.
No lo sé. No lo sabré nunca.
Una convicción: tenemos plantilla y gente con las cosas claras en Pío XII.
No sólo vamos a salir de esta sino que daremos mucho de que hablar esta temporada.
Y si no al tiempo.
Y si hay algún forero que me dice que no, que todo es una puta mierda, pues vale, pues me alegro.
Estoy sorprendido de la negatividad y la presión que rodea a este Club esta temporada.
Que si la RTVC hace un video, malo, que se lo hacen al Tete, malo, que si no se regalan antradas, malo, que se dan, malo,...
Tenemos plantilla pa escapar no para hacer lo que hicimos la temporada pasada nos falta tres puntales los que has nombrado, es un equipo confecionado para no descender y sacar los cincueta puntitos de mierda que esa es la ilucion que nos han vendido no primero a sacar los cincueta punto y no pasar tantos apuros como la temporada pasada verdad.
Esa es la ilucion que nos vendieron los primeros cuatro o cinco partidos JMR le saco el maximo jugo a la actual plantilla impecables esos primeros partidos, luego se desmorono todo de buenas a primera se le notaba a JMR triste, no mandaba, no dirigia casi al equipo desde la banda, cuando la temporada pasada se le hacia chica la banda, algo gordo hubo en el vestuario y que no me vengan a mi con la tonterio que no sabremos nada, por que es que si nos llegaros a saber mas de uno no nos lo creriamos pero algo paso con JMR y algunos jugadores