Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AzoteAmarillo escribió:
jesushps escribió:Bueno, supongo que se habrá mal interpretado mis palabras. Pero las sigo manteniendo cien por cien.
Lo que yo pretendo decir es que, guste o no, nuestra casa es el Estadio de Gran Canaria (con el nombre de nuestra isla). Ahora bien, podemos hacer dos cosas, o hacer nuestra nueva casa lo más acogedora posible o simplemente añorar nuestra pasada casa. Porque por mucho que quieran ya no hay marcha atrás. Podemos soñar con Utopias pero ya el estadio Insular no existe.
Por tanto nuestra lucha debe ser hacer las reformas del nuevo estadio que costó una millonada. Por supuesto que las mejoras deben ser a cargo del cabildo que es quien cometió las irregularidades.
Lo que quiero decir es que le estamos haciendo un flaco favor a nuestra nueva Casa. Sin mover un dedo por él.
Cuando hice la metáfora anterior de si el Insular pudiera hablar. Me refería a que por ejemplo, cuando un Padre pierde por ejenplo a un hijo. El hijo lo que desearia no es que su padre llore el resto de su vida su muerte. Quiere que su padre salga adelante y cuide a sus otros hijos como hacia con él. Nuestro estadio Insular, por mucho que lo neguemos está muerto. Si fue asesinado pues podemos pedir justicia con los asesinos de nuestro estadio. Pero lo que nunca debemos hacer es rechzar a nuestro otro hijo, que en este caso es el Estadio de Gran Canaria. Tenemos que luchar por nuestro nuevo estadio como igual que hicimos por el anterior mientras estaba vivo.

Como ya he dicho el Insular ya es inviable. Porque el nuevo costó un millonada. Porque resucitar el Insular costaría una millonada. Podemos creer y soñar que tiene remedio. Pero en mi opinión es pecar de ingenuios porque es una Utopia. Además pienso que el estadio Insular ya era pequeño, incomodo, y lo más importante la localización donde se encuentra hace inviable que la gente se pueda trasladar en coche hacia él. Ya que si antes era ya de por si una odisea el tráfico, al ritmo que ha crecido los últimos años la población de la isla, hoy eso sería una guerra.
Resumiendo, a luchar por el Estadio de Gran Canaria con todas nuestras fuerzas que es lo que querria el Insular. Y
Lo que tú quieras.

El EGC sigue siendo un estadio patético para lo que es la UD Las Palmas, que siempre ha necesitado el plus de una afición que esté encima del equipo.

El Cabildo no va a poner ni un "ebro" para satisfacer las necesidades de la UD. No mantienen el césped, y van a gastar "ebros" en UD ?? JAJA !!! Y una m*.

No queda otra que ajo y agua con lo que hay, o que salga lo del Insular, o hacernos un estadio, cosa que veo muy improbable a menos que la cosa cambie mucho.

Todo por las mamarrachadas de unos ineptos gestores que nos dejaron en bragas delante del Cabildo cuando nos echaron del Insular. Si la UD hubiera estado saneada debería haber exigido más contraprestaciones por el Insular, que tenía que ser explotado por la UD según el Sr. Fuentes.

Así nos ha ido con los pedazo de directivos que hemos tenido históricamente en los últimos 20 años... DE PENA. La situación actual es harina de otro costal, pero herencia evidente de aquellas pifias y negocios turbios.

Podrias intentar decir algo nuevo.
Si dices que el cabildo no va a poner ni un "ebro" por el EDG, pues es de suponer que por el Insular es cien veces menos la probabilidad de que invierta. Leo, tu comentario y no veo que digas nada que no se haya dicho ya.
El insular está muerto por mucho que lloremos eso no va a cambiar. Podemos asumirlo y reclamar una mejoria del EDG, algo cien veces más factible que lo del Insular o podemos seguir intentando Utopías.
Dices que es culpa de los directivos del pasado. ¿Alguien a esta altura de la película no sabe esto?
Creo que en tu comentario, no rebates nada de lo que expongo, probablente tu intencion haya sido solo intentar llevarme la contraria por otras cosas del pasado en el foro. Solo dices cosas que ya todos sabemos. Que Las Palmas salió perjudicada hacia el traslado del EDG. Ya que no recibio compesanción alguna. Que el cabildo no cuida el cesped. Y que en la directiva de Las Palmas habian unos golfos. Nada nuevo bajo el sol. Y es algo totalmente independiente de lo que estoy argumentado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

jesushps escribió:
AzoteAmarillo escribió:
jesushps escribió:Bueno, supongo que se habrá mal interpretado mis palabras. Pero las sigo manteniendo cien por cien.
Lo que yo pretendo decir es que, guste o no, nuestra casa es el Estadio de Gran Canaria (con el nombre de nuestra isla). Ahora bien, podemos hacer dos cosas, o hacer nuestra nueva casa lo más acogedora posible o simplemente añorar nuestra pasada casa. Porque por mucho que quieran ya no hay marcha atrás. Podemos soñar con Utopias pero ya el estadio Insular no existe.
Por tanto nuestra lucha debe ser hacer las reformas del nuevo estadio que costó una millonada. Por supuesto que las mejoras deben ser a cargo del cabildo que es quien cometió las irregularidades.
Lo que quiero decir es que le estamos haciendo un flaco favor a nuestra nueva Casa. Sin mover un dedo por él.
Cuando hice la metáfora anterior de si el Insular pudiera hablar. Me refería a que por ejemplo, cuando un Padre pierde por ejenplo a un hijo. El hijo lo que desearia no es que su padre llore el resto de su vida su muerte. Quiere que su padre salga adelante y cuide a sus otros hijos como hacia con él. Nuestro estadio Insular, por mucho que lo neguemos está muerto. Si fue asesinado pues podemos pedir justicia con los asesinos de nuestro estadio. Pero lo que nunca debemos hacer es rechzar a nuestro otro hijo, que en este caso es el Estadio de Gran Canaria. Tenemos que luchar por nuestro nuevo estadio como igual que hicimos por el anterior mientras estaba vivo.

Como ya he dicho el Insular ya es inviable. Porque el nuevo costó un millonada. Porque resucitar el Insular costaría una millonada. Podemos creer y soñar que tiene remedio. Pero en mi opinión es pecar de ingenuios porque es una Utopia. Además pienso que el estadio Insular ya era pequeño, incomodo, y lo más importante la localización donde se encuentra hace inviable que la gente se pueda trasladar en coche hacia él. Ya que si antes era ya de por si una odisea el tráfico, al ritmo que ha crecido los últimos años la población de la isla, hoy eso sería una guerra.
Resumiendo, a luchar por el Estadio de Gran Canaria con todas nuestras fuerzas que es lo que querria el Insular. Y
Lo que tú quieras.

El EGC sigue siendo un estadio patético para lo que es la UD Las Palmas, que siempre ha necesitado el plus de una afición que esté encima del equipo.

El Cabildo no va a poner ni un "ebro" para satisfacer las necesidades de la UD. No mantienen el césped, y van a gastar "ebros" en UD ?? JAJA !!! Y una m*.

No queda otra que ajo y agua con lo que hay, o que salga lo del Insular, o hacernos un estadio, cosa que veo muy improbable a menos que la cosa cambie mucho.

Todo por las mamarrachadas de unos ineptos gestores que nos dejaron en bragas delante del Cabildo cuando nos echaron del Insular. Si la UD hubiera estado saneada debería haber exigido más contraprestaciones por el Insular, que tenía que ser explotado por la UD según el Sr. Fuentes.

Así nos ha ido con los pedazo de directivos que hemos tenido históricamente en los últimos 20 años... DE PENA. La situación actual es harina de otro costal, pero herencia evidente de aquellas pifias y negocios turbios.

Podrias intentar decir algo nuevo.
Si dices que el cabildo no va a poner ni un "ebro" por el EDG, pues es de suponer que por el Insular es cien veces menos la probabilidad de que invierta. Leo, tu comentario y no veo que digas nada que no se haya dicho ya.
El insular está muerto por mucho que lloremos eso no va a cambiar. Podemos asumirlo y reclamar una mejoria del EDG, algo cien veces más factible que lo del Insular o podemos seguir intentando Utopías.
Dices que es culpa de los directivos del pasado. ¿Alguien a esta altura de la película no sabe esto?
Creo que en tu comentario, no rebates nada de lo que expongo, probablente tu intencion haya sido solo intentar llevarme la contraria por otras cosas del pasado en el foro. Solo dices cosas que ya todos sabemos. Que Las Palmas salió perjudicada hacia el traslado del EDG. Ya que no recibio compesanción alguna. Que el cabildo no cuida el cesped. Y que en la directiva de Las Palmas habian unos golfos. Nada nuevo bajo el sol. Y es algo totalmente de lo que estoy argumentado.
No creo que la dirección adecuada sea que el club gaste dinero en adecentar el EGC.

Sólo si hubiera un proyecto cerrado de quitar las pistas me parecería bien que el Club pusiera algo de su presupuesto para mejorar en algo el estadio.

Si no, nada. No me imagino ese estadio frío, inacabado y abierto por una grada como el estadio del futuro para el club amarillo.

PD: sobre historias pasadas y tal y tal, ni me acuerdo.

Saludos. :wink:
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

¿Luchar por el Gran Canaria? ¿y que pretendemos que hagan con el? ¿la imposibilidad de eliminar las pistas?, ¿Sabes cual es la solucion al Estadio de Gran Canaria? yo te contesto rápido...tirarlo abajo porque es una autentica chapuza arquitectónica, un hoyo en medio de un barranco mas frio que el hielo.

Si de algo siempre se ha sustentado este equipo es de su aficion, sin destacados recursos económicos hemos estado en lo mas alto y hemos sido grandes por la aficion, porque siempre jugabamos un papel importante en todos los partidos, porque en el Insular eramos el número 12, donde se podia escupir al juez de línea si hacia falta y el equipo se contagiaba del aliento del pío pío.

Eso amigo, ya no existe , hoy nos torea cualquier equipo (nunca vi al Tenerife jugar tan a placer en casa de Las Palmas) y los árbitros vienen aqui a reirse del aficionado (nunca olvidare el nombre de Gorka Gardeazábal Gómez en aquél partido contra el Celta).

Yo al Gran Canaria no puedo considerarla mi casa como tu dices, porque este estadio no se identifica con la personalidad de la UD Las Palmas, algo (identidad) que estamos perdiendo.

A todo esto...¿Donde estará el sinverguenza de todo esto?, ¿Dónde estaras Angulo? Probablemente disfrutando de todo lo que te aporto todo este chanchullo cuando te llenaste los bolsillos...y el marrón ahi se queda, pal pueblo. ¡¡Caradura!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Vuelvo a decir lo mismo. No hay alternativas. No podemos elegir, solo apechugar. No existe la más mínima oprtunidad de recuperar el Insular. Y el estadio Nuevo es una locura para nuestra economia. La única opción es intentar hacer lo más acogedora posible nuestra casa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

makaronesoi escribió:¿Luchar por el Gran Canaria? ¿y que pretendemos que hagan con el? ¿la imposibilidad de eliminar las pistas?, ¿Sabes cual es la solucion al Estadio de Gran Canaria? yo te contesto rápido...tirarlo abajo porque es una autentica chapuza arquitectónica, un hoyo en medio de un barranco mas frio que el hielo.

Si de algo siempre se ha sustentado este equipo es de su aficion, sin destacados recursos económicos hemos estado en lo mas alto y hemos sido grandes por la aficion, porque siempre jugabamos un papel importante en todos los partidos, porque en el Insular eramos el número 12, donde se podia escupir al juez de línea si hacia falta y el equipo se contagiaba del aliento del pío pío.

Eso amigo, ya no existe , hoy nos torea cualquier equipo (nunca vi al Tenerife jugar tan a placer en casa de Las Palmas) y los árbitros vienen aqui a reirse del aficionado (nunca olvidare el nombre de Gorka Gardeazábal Gómez en aquél partido contra el Celta).

Yo al Gran Canaria no puedo considerarla mi casa como tu dices, porque este estadio no se identifica con la personalidad de la UD Las Palmas, algo (identidad) que estamos perdiendo.

A todo esto...¿Donde estará el sinverguenza de todo esto?, ¿Dónde estaras Angulo? Probablemente disfrutando de todo lo que te aporto todo este chanchullo cuando te llenaste los bolsillos...y el marrón ahi se queda, pal pueblo. ¡¡Caradura!!
Ahí es donde iba yo.

El EGC no tiene nada que ver con lo que representa la UD.

Angulo será recordado como una de las personas non-gratas para los amarillos, junto a Sabino L., L. González y alguno más.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

jesushps escribió:Vuelvo a decir lo mismo. No hay alternativas. No podemos elegir, solo apechugar. No existe la más mínima oprtunidad de recuperar el Insular. Y el estadio Nuevo es una locura para nuestra economia. La única opción es intentar hacer lo más acogedora posible nuestra casa.
Esa es la actitud!! eso apechugar!! el conformismo del canarión!! esa es la línea que siempre hemos llevado y la que tenemos que seguir llevando...y asi como siempre nos seguiran pisando, y seguirá ocurriendo lo mismo de toda la vida, usaran al ciudadano como un puro monigote, para comerle el tarro durante las elecciones vendiendo humo para llegar al poder y seguir pisoteandonos.

Me has convencido amigo, esta es una tierra de cobardes, aqui mucho amor por la UDLP y mucho rollo, pero solo nos preocupamos de la puerta de nuestras casa para adentro, lo demás...para que luchar nunca hay solución y si la hay, ya lo harán otros por mi. Aplatanados es una definicion que se queda corta para definir al canarión.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Si creyera que hay alguna opción lucharia. Pero como se que no hay opción, ya que las bases legales están en nuestra contra pues me resigno, y lucho por cosas que si creo que pueda conseguir.
Pero vamos que yo no soy nadie para impedir que tu luches por algo que creas que puedes conseguir. Yo solo doy mi opinión de que es una batalla perdida, y de que la lucha debe ir po otro camino que es el factible.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En otro post se hizo un dibujo de como quedaría el EGC sin pistas, reformando la naciente y pintandolo y quedaba muy bien. Esta chapuza todavía tiene solución.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Carlos_Amarillo escribió:En otro post se hizo un dibujo de como quedaría el EGC sin pistas, reformando la naciente y pintandolo y quedaba muy bien. Esta chapuza todavía tiene solución.
La unica solucion que tiene el EGC es que tiren todas las gradas menos la tribuna, acerquen el campo a dicha grada y construyan la naciente, la sur y la curva pegadas al campo y eso sale carisimo. Todo lo demas como lo que decian de hundir el campo y tal, son chapuzas
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

makaronesoi escribió:
jesushps escribió:Vuelvo a decir lo mismo. No hay alternativas. No podemos elegir, solo apechugar. No existe la más mínima oprtunidad de recuperar el Insular. Y el estadio Nuevo es una locura para nuestra economia. La única opción es intentar hacer lo más acogedora posible nuestra casa.
Esa es la actitud!! eso apechugar!! el conformismo del canarión!! esa es la línea que siempre hemos llevado y la que tenemos que seguir llevando...y asi como siempre nos seguiran pisando, y seguirá ocurriendo lo mismo de toda la vida, usaran al ciudadano como un puro monigote, para comerle el tarro durante las elecciones vendiendo humo para llegar al poder y seguir pisoteandonos.

Me has convencido amigo, esta es una tierra de cobardes, aqui mucho amor por la UDLP y mucho rollo, pero solo nos preocupamos de la puerta de nuestras casa para adentro, lo demás...para que luchar nunca hay solución y si la hay, ya lo harán otros por mi. Aplatanados es una definicion que se queda corta para definir al canarión.
Nada...que no hay manera.. Makaronesoi.. nada no vamos a cambiar jamas.. por lo que veo, estamos condenados a ser aplatanaos toda la vida y seguir dejando que nos manipulen como burdas marionetas, como tu bien dices, vaciandonos el tarro solo en las elecciones, mientras ellos se enriquecen a costa de nosotros y dejando payufos economicos y casos de corrupcion a su paso como hasta ahora. Nada.. hay que resignarse y hacer como muchos de los que postean aqui... no luchar por algo que "supuestamente" no tiene solucion, jaaa.. con esa actitud, ni eso tiene solución ni nada amigo, perdona que te lo diga.. por que aqui no se lucha ni por el insular ni por nada de nada.. pasa algo?? que salgan los demas a la calle.. mmm a espera que no sale nadie.. solo salen los de la isla de en frente.. que son los que consiguen lo que quieren.. pss es patetico, muy patetico. No te imaginas compañero la impotencia que siento dentro de mi al ver que todo el mundo ya da por perdido algo sin ni siquiera dar un paso adelante para intentar recuperarlo.. en fin...es lo que nos ha tocado..

Yo seguire adelante, como dije antes, y me da igual lo que digan los demas (respetando su opinion). Si consigo algo pues genial, si no, al menos tendre mi conciencia tranquila por que intente hacer algo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Ya sé que un foro es para debatir y dar a conocer sus opiniones y tal, pero encima que somos pocos no vengan a joder e intentar que no hagamos nada como ustedes que no lo hacen, aunque yo solo colaboro recogiendo firmas y demás, me jode que vengan a decirnos que no hagamos nada, que es imposible recuperarlo, si es imposible dejennos a nosotros intentarlo y quedense tranquilos en casa viendo el panorama y mira, yo nunca pero nunca a mis 21 años he pisado el Insular y ya tengo unas 500 firmitas y al Gran Canaria he ido a unos 10 partidos (Trabajo y distancia) y abrigue lo que me abrigue sino salgo con gripazo es de milagro, menos los derbis que me hecho par de tropicales y se entona uno xD! y aún así pues se pasa viruje, además que como dicen por ahí, aunque yo no lo viví (solo los comentarios del plus que eramos la mini-bombonera me basta para saberlo) se nota a lo lejos que para nada somos la gran afición como la que eramos antes como ya dije en otro post y unas de sus razones por no decir la unica es el maldito Estadio de Gran Canaria, pero bueno... ahora digan y hagan lo que quieran pero dejen a uno tranquilo sino vienen a ayudar, que no es una bobería como otros post aquí esto se toma enserio, lo siento por el testamento pero no aguantaba más.

Saludos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

alguien sabe si hay imagenes del nuevo estadio que quiere hacer MAR?? o el boceto vamos.... algo tendra pensado digo yo,por que si ha comprado los terrenos ya tendra alguna idea
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jexusplexus escribió:
makaronesoi escribió:

Nada...que no hay manera.. Makaronesoi.. nada no vamos a cambiar jamas.. por lo que veo, estamos condenados a ser aplatanaos toda la vida y seguir dejando que nos manipulen como burdas marionetas, como tu bien dices, vaciandonos el tarro solo en las elecciones, mientras ellos se enriquecen a costa de nosotros y dejando payufos economicos y casos de corrupcion a su paso como hasta ahora. Nada.. hay que resignarse y hacer como muchos de los que postean aqui... no luchar por algo que "supuestamente" no tiene solucion, jaaa.. con esa actitud, ni eso tiene solución ni nada amigo, perdona que te lo diga.. por que aqui no se lucha ni por el insular ni por nada de nada.. pasa algo?? que salgan los demas a la calle.. mmm a espera que no sale nadie.. solo salen los de la isla de en frente.. que son los que consiguen lo que quieren.. pss es patetico, muy patetico. No te imaginas compañero la impotencia que siento dentro de mi al ver que todo el mundo ya da por perdido algo sin ni siquiera dar un paso adelante para intentar recuperarlo.. en fin...es lo que nos ha tocado..

Yo seguire adelante, como dije antes, y me da igual lo que digan los demas (respetando su opinion). Si consigo algo pues genial, si no, al menos tendre mi conciencia tranquila por que intente hacer algo.
Si yo respeto que luchen en lo que creen. Ahora yo digo mi opinión. Pero vamos que cada uno puede luchar por lo que crea conveniente, por mi como si quieren recoger firmas para que ELVIS (que en paz descanse) Haga un concierto en INFECAR.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

jesushps escribió:
Jexusplexus escribió:
makaronesoi escribió: Esa es la actitud!! eso apechugar!! el conformismo del canarión!! esa es la línea que siempre hemos llevado y la que tenemos que seguir llevando...y asi como siempre nos seguiran pisando, y seguirá ocurriendo lo mismo de toda la vida, usaran al ciudadano como un puro monigote, para comerle el tarro durante las elecciones vendiendo humo para llegar al poder y seguir pisoteandonos.

Si yo respeto que luchen en lo que creen. Ahora yo digo mi opinión. Pero vamos que cada uno puede luchar por lo que crea conveniente, por mi como si quieren recoger firmas para que ELVIS (que en paz descanse) Haga un concierto en INFECAR.
Encima cachondeo... muchas gracias por tu aportacion
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

segura esta las palmas escribió:alguien sabe si hay imagenes del nuevo estadio que quiere hacer MAR?? o el boceto vamos.... algo tendra pensado digo yo,por que si ha comprado los terrenos ya tendra alguna idea
Eso del nuevo estadio no es mas que un farol en medio de la tormenta que hay este año entre club y aficion, Las Palmas no tienen un duro para costear ese supuesto estadio,¿con que lo vamos a pagar , con los 3 millones de Colunga?
Dudo que existiese ya un proyecto, porque para empezar no se tienen ni terrenos, además de que ese proyecto tampoco seria gratuito.
Ojala eso fuera realidad, pero es lo que te digo, no es mas que un puro farol de MAR para ilusionar a la aficion en medio de este año para olvidar.
Responder