Alguien va al Sevilla Atlc- UD ??
Alguien va al Sevilla Atlc- UD ??
Pues lo dicho alguién va a ir al partido del próximo fin de semana entre el Sevilla Atlc y la UD?? Yo tengo pensado ir ya que estudio en Sevilla...a ver si concentramos a unos cuantos y vamos todos...un saludo
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Yo tenía previsto acudir NuRiTa, pero estoy encontrando dificultades en cuanto a transportes y horarios que sean compatibles para salir desde Murcia a Sevilla (llegando a una hora cercana al partido) y su correspondiente regreso. Sigo buscando ya te informaré. Si finalmente no pudiera ir te encargaria si me puedes hacer un favor. Ya te dire. Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿No se juegan en el estadio del Sevilla?Saúl escribió:Yo tengo pensado ir con unos amigos desde gran canaria y alli encontrarnos con otro amigo de Moya que estudia alli. Manden un privado y si quieren vamos juntos a la ciudad deportiva. Quedamos un rato antes y vamos animando a la gente. Un saludo. Ah!! VIAJAMOS CON EL EQUIPO!!!!
- errMajorero
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
Supongo que jugará siempre en la ciudad deportivariki raka escribió:¿Pero está jugando todos sus partidos allí?errMajorero escribió:En nuestra web pone Ciudad Deportiva.
¿O solo juega allí con determinados equipos?
me fijé en Marca.com un partido de hace dos jornadas contra el levante que pone esto en incidencias: Partido disputado en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos trescientos espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Afirmativo, debido a la situación del equipo y la poca afluencia de público a estos partidos, se han desplazado los enfrentamientos entre el Sevilla B y sus rivales a la Ciudad Deportiva. Yo iba todo ilusionado porque iba a ver por dentro el Pizjuán, pero me tendrçe que conformar con la foto del mosaico de la calle jajajaja. Estaremos en la Ciudad Deportiva igualmente animando al equipo.
Saúl...no te pierdes gran cosa eh!!el Sanchez Pizjuán es un estadio viejo ya...mejor el nuestro =) vayan mñna al entrenamiento de las palmas que yo estaré por alli porque estoy haciendo practicas en tve y tendre que ir a la rueda de prensa del sevilla que es sobre esa hora...ustedes cm tienen pensado ir el sabado al partido??un saludo
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Al final, por no encontrar un medio de transporte favorable a este desplazamiento, me tendré
que quedar con las ganas de ir a animar (fisicamente) al equipo a Sevilla, que el otro animo a
pesar de la distancia no faltará por supuesto. Como el detalle que quería comprobar será dificil
que lo capten las cámaras que transmitan el partido, a los que vayais a estar por alli, os pido un
favor...
Buscando información en la red sobre la bandera del Sevilla Atlético, me apareció una reseña en
la que (por lo visto) años atras cuando se fundó el club, se adoptó como insignia de este filial un
diseño que es identico a su camiseta (fondo blanco con una diagonal roja cruzando de izquierda a
derecha). Sin embargo, en los diversos desplazamientos a otros estadios o campos de futbol que
he podido hacer, incluso en el mismo Gran Canaria, se suele colocar otra bandera distinta a ese
diseño histórico y más parecida al del primer equipo del Sevilla. Si alguno tiene la oportunidad de
darse cuenta de ese detalle que busco y me puede traer una foto se lo agradecería. Os dejo una
imagen mas abajo para que veais a que me refiero y sepais localizar las banderas de una forma más
sencilla. Ya me direís... Gracias y animo a la UD ¡¡ a por los 3 puntos !!
Diseños Sevilla Atlético

que quedar con las ganas de ir a animar (fisicamente) al equipo a Sevilla, que el otro animo a
pesar de la distancia no faltará por supuesto. Como el detalle que quería comprobar será dificil
que lo capten las cámaras que transmitan el partido, a los que vayais a estar por alli, os pido un
favor...
Buscando información en la red sobre la bandera del Sevilla Atlético, me apareció una reseña en
la que (por lo visto) años atras cuando se fundó el club, se adoptó como insignia de este filial un
diseño que es identico a su camiseta (fondo blanco con una diagonal roja cruzando de izquierda a
derecha). Sin embargo, en los diversos desplazamientos a otros estadios o campos de futbol que
he podido hacer, incluso en el mismo Gran Canaria, se suele colocar otra bandera distinta a ese
diseño histórico y más parecida al del primer equipo del Sevilla. Si alguno tiene la oportunidad de
darse cuenta de ese detalle que busco y me puede traer una foto se lo agradecería. Os dejo una
imagen mas abajo para que veais a que me refiero y sepais localizar las banderas de una forma más
sencilla. Ya me direís... Gracias y animo a la UD ¡¡ a por los 3 puntos !!
Diseños Sevilla Atlético

- Miarma
- Se desvive por los colores
A pesar de que NuRiTa estará al tanto como canaria afincada en mi Sevilla, por si no lleva mucho tiempo entre nosotros les recuerdo que:
Para acceder a la Ciudad Deportiva en Transporte Público deben pillarse la guagua número 36 la cual parte del Prado de San Sebastián (en el Centro de Sevilla, vaya) y apearse en una parada que hay en mitad de la autovía ya saliendo de la ciudad. El chófer les ayudará, de todos modos es la parada anterior a la de la Universidad Pablo de Olavide.
Les deseo toda la suerte del mundo para este partido, que disfruten y se lleven los 3 puntos. Nosotros ya estamos defenestrados y a ustedes los quiero ver cuanto antes bien lejos de la zona chunga de la tabla.
¡Arriba d'ellos!
Para acceder a la Ciudad Deportiva en Transporte Público deben pillarse la guagua número 36 la cual parte del Prado de San Sebastián (en el Centro de Sevilla, vaya) y apearse en una parada que hay en mitad de la autovía ya saliendo de la ciudad. El chófer les ayudará, de todos modos es la parada anterior a la de la Universidad Pablo de Olavide.
Les deseo toda la suerte del mundo para este partido, que disfruten y se lleven los 3 puntos. Nosotros ya estamos defenestrados y a ustedes los quiero ver cuanto antes bien lejos de la zona chunga de la tabla.
¡Arriba d'ellos!
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
gracias por la informacion. a ver si puedo encontrar transporte, que esta la cosa chunga.Miarma escribió:A pesar de que NuRiTa estará al tanto como canaria afincada en mi Sevilla, por si no lleva mucho tiempo entre nosotros les recuerdo que:
¡Arriba d'ellos!
se quedan en el NH Plaza de Armas... por lo visto el tema de las entradas esta complicado porque el Sevilla dará muy pocas y la mayoria se las lleva Marcos para su familia :S y comprandolas en taquilla pone en la pagina del club 20 euros...super excesivo el precio bajo mi punto de vista, y mas teniendo en cuenta que el equipo esta practicamnte descendido y que va muy poca gente al campo... a ver que pasa y si finalmente me pueden dar 2 entradas