¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mercromina escribió:Amarilla,

No creo que se la haya faltado al respeto a ese señor por decir que hay que sentarlo.

Por supuesto que no se si Saúl habría metido los 16 goles pero lo que está claro es que tampoco le han dado las oportunidades que se ha ganado a pulso por tener SIEMPRE a MM.
No he dicho que se le falte al respeto, mercromina. El comentario no va de forma literal. Me refiero que MArcos se ha ganado el respeto como delantero centro de este equipo.

Y estoy de acuerdo en que Saúl no ha tenido las mismas oportunidades, ni por asomo.

Saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pues yo me sumo, Marcos es un HUMANO, si señores un HUMANO como tú o como yo, y como todo ser humano no puede estar en todo y en todas las jugadas de gol, y no puede defender y luego esprintar y subir a marcar un gol, y encima meterlo por toda la escuadra y señalarse el escudo dar un beso y posteriormente una voltereta.

Se rota en todos lados cuando hay jugadores de nivel para el puesto y yo creo que tanto Saúl como Rondón podrían suprirlo bastante bien. :wink:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Buenos señores este post se creo con esa intencion , que nos dieramos cuenta de que tenemos mas delanteros aparte de Marcos y nunca ha sido una critica a nuestro delantero referencia, no sabremos nunca si Saul o Rondon llevarian 16 goles a estas alturas de la competicion y todo porque no se le dan oportunidades, en todos los partidos han caido siempre a banda los dos, el caso es que se deberia dar cuenta Vidales de que tambien se pude jugar con otro sistema, se me vienen a la cabeza infinidad de variantes, Saul en punta y Marcos como es mas luchador de media punta por ejemplo, no se creo que puede funcionar ya que arrastraria a los centrales y Saul o Rondon tendrian mas espacios.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

exacto nunca sabremos si Saul hubiese sido el pichichi de la categoria ,pero tu imagina que lo ponen fijo y no fuese como tu crees ,estarias llorando la vuelta del Matador por otra parte ningun entrenador con dos dedos de frente te va a dejar a un jugador que lleva 16 goles en lo que va de temporada en el banquillo y MM los lleva y eso si que es una realidad
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Globulo, no se ha dicho que desde el inicio se deje en el banqqillo a Marcos lo que se esta debatiendo es que tambien se de oportunidades a los demas delanteros, y sobre si Saul a estas alturas de liga llevaria la misma o mas cantidad de goles jugando en su puest natural nos quedamos con las ganas de saberlo porque no lo vamos a ver jugando en esa posicion, por tanto no voy a llorar pidiendo la vuelta de Marcos porqe nunca he pedido que no lo ponga. A dia de hoy es el delantero de nuestro equipo pero eso EL DELANTERO porque jugamos con el mismo sistema de siempre desde que llevo Juanito el clasico 4-1-4-1 que nos tiene donde nos tiene, con la ansiedad que nos come por las patas y al filial tres cuartos de lo mismo porque juega igual tanto que las prayectorias son casi calcadas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Telde Team escribió:Globulo, no se ha dicho que desde el inicio se deje en el banqqillo a Marcos lo que se esta debatiendo es que tambien se de oportunidades a los demas delanteros, y sobre si Saul a estas alturas de liga llevaria la misma o mas cantidad de goles jugando en su puest natural nos quedamos con las ganas de saberlo porque no lo vamos a ver jugando en esa posicion, por tanto no voy a llorar pidiendo la vuelta de Marcos porqe nunca he pedido que no lo ponga. A dia de hoy es el delantero de nuestro equipo pero eso EL DELANTERO porque jugamos con el mismo sistema de siempre desde que llevo Juanito el clasico 4-1-4-1 que nos tiene donde nos tiene, con la ansiedad que nos come por las patas y al filial tres cuartos de lo mismo porque juega igual tanto que las prayectorias son casi calcadas.
No le den tantas vueltas. Solo miren como funcionamos la temporada pasada jugando con dos delanteros y como funcionamos ahora con uno solo.

Evidentemente faltaría más que con un solo delantero referencia y un equipo que juega por y para ese delantero referencia no llevara 16 goles. Si nuestra táctica y sistema está echo para que MM marque buena parte de los goles.

Sería un crimen que no llevara esos goles porque querría decir que estaríamos en descenso.

Sólo hay que ver los goles que llevamos esta temporada, son pocos, igual que el número de victorias pocas tambien.

Todo eso es el resultado de apostar todo a MM nada más, el día que el caballo salga rana porque alguna vez pasará definitivamente y no solo durante rachas como hemos visto esta temporada, si seguimos jugando por y para un solo delantero haber que vamos a hacer.

Prefiero mil veces más alternancia ofensiva en el gol como se tenía la temporada pasada, así cuando uno anda flojo el otro puede marcar. Así dependemos totalmente de como esté MM de cara al gol. Ya que los demás jugadores no se prodigan en muchos goles por el sistema que plantamos en el campo.

Prefiero mil veces que MM lleve en vez de 16 goles 8 o 9 si a cambio Saúl lleve otros 8 o 9 y algún jugador más por esas cifras.

Eso quiere decir que este equipo tiene alternativas, que este equipo tiene variantes que son vitales para que se ganen más puntos y se consigan más goles y victorias.

¿Es que acaso no le extraña nadie los pocos goles que lleva este equipo?, ¿Las pocas victorias que tenemos? ¿Los pocos partidos que hemos ganado por más de un gol de diferencia y cómodo?

Piensen porque es, y luego vuelvan a leer lo que expongo aquí. Quizás así entiendan mejor lo que se pretende decir.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Riki Raka es lo que desde el primer dia intente decir con este post pero con palabras que llegaran a la gente, metiendome con Vidales primero al llamarlo Pastor y con Marcos ( que para mi es uno de los mejores fichajes que ha realizado en club en años ) culpandolo de la situacion, bueno en fin que ha valido la pena escribirlo viendo que se han animado a postear y exponer sus opiniones y creo que estamos llegando a donde esta el problema, no quiero convencer a nadie porque no estoy para eso y todos somos mayorcitos para pensar por si mismos pero en ocasiones nos dejamos llevar por el sentimiento y el cariño que le cogemos a los jugadores aun nos perjudique y ojo que no estoy diciendo que Marcos nos perjudique pero si que el equipo solo tenga el recurso de Marcos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Es increíble que abran un post para cuestionar la valía profesional de este señor. No se puede cuestionar, la lucha, garra, dedicación, humildad. Se lo ha ganado a pulso, muchos deberían de aprender de él y luchar SIEMPRE por el balón. Es cierto que hay veces que no está fino pero es pieza fundamental en el campo. Además es una brillante persona con los suyos, con los niños y con la afición. Siempre sonriente y de buen humor para firmar autografos, fotos... .No todos paran su coche y te dedican la atención que uno se merece por ser seguidor de este gran equipo.

Una admiradora de márquez POR SIEMPRE!!!!

A por el pichichi Marcos, te queremos muchos, sólo unos pocos no ven en tí lo que vales;)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+ muchos (casi todos) :plas:
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

guaciaporellos escribió:Es increíble que abran un post para cuestionar la valía profesional de este señor. No se puede cuestionar, la lucha, garra, dedicación, humildad. Se lo ha ganado a pulso, muchos deberían de aprender de él y luchar SIEMPRE por el balón. Es cierto que hay veces que no está fino pero es pieza fundamental en el campo. Además es una brillante persona con los suyos, con los niños y con la afición. Siempre sonriente y de buen humor para firmar autografos, fotos... .No todos paran su coche y te dedican la atención que uno se merece por ser seguidor de este gran equipo.

Una admiradora de márquez POR SIEMPRE!!!!

A por el pichichi Marcos, te queremos muchos, sólo unos pocos no ven en tí lo que vales;)
Y? Alguien pone en duda lo que dices, en el post se habla de si tiene que jugar siempre, o si por el contrario puede ser sustituido en algún momento. No he visto a nadie cuestionar ni su valía profesional, ni su lucha, garra, dedicación, ni que sea o no una brillante persona. Se trata de discutir de si un jugador X tiene que jugar siempre si o si, no si para o deja de parar el coche para firmar autógrafos.

PD: Yo no creo que nadie sea imprescindible.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

http://www.youtube.com/watch?v=zYf0qE9f5Zg&NR=1

VAMOS MÁRQUEZ, tu a lo tuyo.

UD FOR WIN.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Punta de ataque, punto de persona. Y punto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y es buena persona, dado con el público y sobre todo nuestro galáctico. Sin él, estariamos en 2º B. Tiene el pecho de hormigon armado para aguantar tanta ingratitud.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

¿que por que no lo sienta?
POR QUE ES EL PUTO MEJOR DEL EQUIPOOOOOO
aunque esté mal ES EL MEJOR
manda huevos que critiquemos a marquez
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

cambuyonero escribió:¿que por que no lo sienta?
POR QUE ES EL PUTO MEJOR DEL EQUIPOOOOOO
aunque esté mal ES EL MEJOR
manda huevos que critiquemos a marquez
Es el puto amo, y el puto mejor jugador de la plantilla. Es el puto
Responder