Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
por qu7e fallamos esa jugada de gol??? que pasa que nos dan un premio por tener al pichcichi de la categoria ya cansa eso de kerer darle goles a marcos coño hay que matar los partidos ostia luego pasa lo que pasa y de quiene s la culpa
Es el Moco Time , hora de temporizar la pelota ... y de paso yo le daba la oportunidad a Romario en sustitución de Sergio , que no es la 1ª vez que juega en banda con el filial.
Nauzet a la banda y Gustavo al Mediocampo ... no está mal el cambio si vas a mantener el resultado , pero dado el rival que teniamos delante , el partido era para sentenciarlo.
HeriVega escribió:Nauzet a la banda y Gustavo al Mediocampo ... no está mal el cambio si vas a mantener el resultado , pero dado el rival que teniamos delante , el partido era para sentenciarlo.
Sí, pero a nuestro equipo le va las emociones fuertes.
HeriVega escribió:Es el Moco Time , hora de temporizar la pelota ... y de paso yo le daba la oportunidad a Romario en sustitución de Sergio , que no es la 1ª vez que juega en banda con el filial.
nos van a empatar... pero yo quiero saber una cosa.... quien era el entrenador que defendia atacandoo?? y decia que atacaba aunque la vida le fuera en elloo??? saben???