Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
de traca no ganar este partido..... increible..... siempre pasa igual marcamos pero mierda... no tenemos tablas para ir a por mas o mantener el resultado..... esto creo que hay que cambiar el rumbo pero ya.... por que el Xerez que vienen nos puede pintar la cara el sabado.
yo creo que son el peor equipo con diferencia que hemos tenido nunca... ni en el ultimo descenso a 2ºB que teniamos jugones por cierto y que hubo mala suerte... que les den a todos estos... malesass...
Lamentable la actitud de Vidales, saca a Gustavo, un tío que no ha contado con él durante todo lo que lleva en el equipo y lo saca en uno de los partidos más importantes. Luego quita a Saúl, otra vez más, cuando por lo menos pide la pelota y intenta entrar por banda. pssssssssssssssssssss lamentable.
Lo acaba de decir Paco González en el Carrusel: "Cante de la UD por empatar en la cancha del colista". No hay mejor resumen sin insultar a jugadores, entrenador, y directiva.
Y ahora que me vengan los que sólo ven la luz del iluminado a decir que no hay que criticar a este equipo, a los jugadores, al inútil de Vidales, que no sabe dar al equipo carisma ganador y a Juanito por sus grandes fichajes.
yo creo que son el peor equipo con diferencia que hemos tenido nunca... ni en el ultimo descenso a 2ºB que teniamos jugones por cierto y que hubo mala suerte... que les den a todos estos... malesass...