Vidales largate de una p... vez
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
+1 Recomendado.konnito escribió:Mas que triste yo lo llamaria, penoso, lamentable lo peor lo escucharemos ahora en la rueda de prensa de vidales y las manifestaciones de papa RAMIREZ, y el verdadero culpable callaito la boca mister Juanitoxercos escribió:Esto es muy triste.
La página del foro me va de pena, con errores... Lo de la UD es de pena y encima es frustrante y con jedor (hedor) a 2ª B
-
- Cortacésped
hay que seguir confiando en el entrenador
Vidales a demostrado ser un buen entrenador, pero con gente que le criteque tanto, van a conseguir que se desmoralize, hay que seguir confiando en Vidales y en equipo tecnico, seguró que vendran los buenos resultados. c
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: hay que seguir confiando en el entrenador
CHICHA INFILTRADO. Atención radar, baterias antiaereas.superamarillo escribió:Vidales a demostrado ser un buen entrenador, pero con gente que le criteque tanto, van a conseguir que se desmoralize, hay que seguir confiando en Vidales y en equipo tecnico, seguró que vendran los buenos resultados. c
-
- Habitual
Nos están tomando el pelo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está bien, a qué se está esperando? a descender?
Claro, entonces sí que echarán a Vidales, a Juanito y todos sus amiguitos, ¿pero quienes nos quedaremos? la afición.
Si después de este partido no echan a Vidales, pensaré que la UD les importa una mierda, porque aún jugando penoso teníamos el partido ganado y ese señor ha hecho unos cambios que han acabado por hundir al equipo.
Y que no me venga con milongas de que los cambios fueron forzados....
Qué impotencia Diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está bien, a qué se está esperando? a descender?
Claro, entonces sí que echarán a Vidales, a Juanito y todos sus amiguitos, ¿pero quienes nos quedaremos? la afición.
Si después de este partido no echan a Vidales, pensaré que la UD les importa una mierda, porque aún jugando penoso teníamos el partido ganado y ese señor ha hecho unos cambios que han acabado por hundir al equipo.
Y que no me venga con milongas de que los cambios fueron forzados....
Qué impotencia Diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
superamarillo escribió:Vidales a demostrado ser un buen entrenador, pero con gente que le criteque tanto, van a conseguir que se desmoralize, hay que seguir confiando en Vidales y en equipo tecnico, seguró que vendran los buenos resultados. c

Viva la ironía.
superamarillo escribió:Vidales a demostrado ser un buen entrenador, pero con gente que le criteque tanto, van a conseguir que se desmoralize, hay que seguir confiando en Vidales y en equipo tecnico, seguró que vendran los buenos resultados. c

- super_chico
- Administrador concursal
¿Sabes lo que pasa?,que este hombre está poniendo de moda dejar titulares increibles cada rueda de prensa después de cada partido.Kenya_GC escribió:chacho y yo me pregunto, realmente tuvo problemas con la vista Saúl, como dijo Vidales y por eso lo cambió' realmente Jorge pidió el cambio porque estaba cansado'' yo cada día entiendo menos...cómo puede no ver un jugador mientras está jugando' que fue, perdió una lentilla o q'
La semana pasada la ovación de sus pupilos, ésta la circunstancia bastante extraña de Saúl, ¿Cuál va a ser la próxima?. Espero que ninguna, porque quiero que lo echen.
olvidense de q estaban mal , mentira, los cambio pq este es penoso no tiene ni idea d futbol, y claro como se dio cuenta q la cago se excusas en q estaban lesionados, jajaj una mierda, ademas como jugamos con 2 delanteros, no q diga con un 4-3-3- , no q va con un 2-2-4 jajaja, todavia no entiendo como sale y dice q jugamos con un 4-3-3- o con 4-4-2 , pero este tio se esta riendo de nosotros , pero q se cree q no sabemos de futbol, o q somos tontos, nunca juegas con 2 delanteros, nunca con un 4-3-3- el sistema real de juego en un 4-5-1 y punto, q no engañas a nadie, marchate ya