Mañana a las 12:40 llega el equipo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Mañana a las 12:40 llega el equipo
Mañana a las 12:40 llega el equipo, alli estare con mi tio y 4 amigos, increpando al equipo y a la mafia de MAR y Juanito a ver si sirve de algo.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
presisamente no creo que esa sea la mejor manera de protestar ... bajo mi punto de vista, ir al aeropuerto a increpar no creo que sea acertado.... hay otros lugares mas indicados para ello (barranco seco, pio XII, Estadio etc... )
pero bueno es solo un consejo, por spuesto puedes hacer lo que creas conveniente
Saludos
pero bueno es solo un consejo, por spuesto puedes hacer lo que creas conveniente

Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
el problema seria el descenso ... si no descendemos al final pues como el año que viene salga una buena temporada ya nos habremos olvidado de esto .. pero el problema seria descender y como lo hagamos las palmas se va a ver con el agua al cuello ( en lo economico )AzoteAmarillo escribió:Eso lo único que hará es al final jodernos más a nosotros mismos, porque nos acabarán descendiendo sin ningún reparo.
Ya el otro día al ganar al Alavés hubo detalles muy feos.
Tranquilos, el año que viene de esta banda no quedarán muchos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ir al aeropuerto?? para que se rían de ti?? tú insultándolos y ellos partiendose la polla. Tú mosqueado mirando la clasificación y ellos saliendo del estadio riéndose en sus grandes cochazos... tú matándote currando y medio depre por la crisis y ellos cobrando de cojones y haciendo el ridículo por lo estadios de españa... decepcionante...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club