UD Las Palmas-Xerez, sábado a las 17:30 horas
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Papelillo_star
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Fui uno de los 7000 contra el Alaves... y si algo tengo claro es que esta basura de directiva y de jugadores poco profesionales no se rien más de mi. Paso totalmente de ir al estadio a que se rian de mi. Y no se equivoquen señoress... me he pegado ttodos los partidos de segunda b y muchas mas miserias pero esto es reirse del aficionado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Papelillo_star
piopioalways escribió:Lo adelantan a las 17:30 y por la tv, les quitan a los chichas su salamanca-tenerife que tanto anunciaron esta semana en la atinomica jojojo
Quien ha dicho que van a televisar el partido las palmas - xerez

Curioso curioso que lo cambien después del empate y que coincidiera con el del tete, en que habrán pensado...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cojan recorte.PIOPIO escribió:Fui uno de los 7000 contra el Alaves... y si algo tengo claro es que esta basura de directiva y de jugadores poco profesionales no se rien más de mi. Paso totalmente de ir al estadio a que se rian de mi. Y no se equivoquen señoress... me he pegado ttodos los partidos de segunda b y muchas mas miserias pero esto es reirse del aficionado
Se están cargando a la afición como nunca lo han hecho.
No pasa nada... el año que viene a primera...

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Soy de la opinión, como he puesto en un post, de que tenemos que ir minimo los abonados. Yo lo confieso, iré pero lo de animar a estos jugadores, directiva y cuerpo técnico será casi imposible y más con la actitud que han demostrado los 2 últimos partidos con la afición. Lo siento durante el partido tirando a calladito, pero al final hay que pedir cabezas.
saludos.
saludos.