Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Lo del otro día, RaToN, recibir a jugadores (desde el dorsal 1 al dorsal 25), directiva y cuerpo técnico con La Madre de Todas las Pitadas, es decir, un cachetón (otro) de la Afición.
Luego se van todos a la caseta (o a la Zona Vip según proceda).
Salen de nuevo con el himno de fondo.
El que silbe el himno no respeta esta casa.
45 minutos.
Respuesta de la Afición.
2º tiempo
DESENLACE FINAL
Aplausos por la merecida victoria ante el colíder.
Si perdemos o empatamos, noche de machetes...
Lo que puse en el post anterior, mientras esté el partido a animar ya luego saldaremos la cuenta con esta gente.
Para lo de los pitos cuando el himno, facil solución, nos concentramos en cantar el himno y te digo, ni te enteras de los pitidos.
A ver si el sabado entre uno mas contentillo por aqui, que cada vez que perdemos o empatamos miedo me da entrar no sea se me pegue algo del negativismo de los pitidos, no asistir al estadio o no animar En fin, somos de Las Palmas, somos sufridores.
Hombre eso de que no te enteres de los pitidos es verdad pero porque la megafonia esta bastante alta pq si con el Alaves fueron 7000 calculo que contra el xerez (que si jugamos como hoy nos meten una manita facil) iran 6000 y bajando
PIOPIO escribió:Hombre eso de que no te enteres de los pitidos es verdad pero porque la megafonia esta bastante alta pq si con el Alaves fueron 7000 calculo que contra el xerez (que si jugamos como hoy nos meten una manita facil) iran 6000 y bajando
Pues que quieres que te diga... prefiero oir el himno a toda mecha que oir los pitidos, al menos el himno me motiva para animar.
PIOPIO escribió:Hombre eso de que no te enteres de los pitidos es verdad pero porque la megafonia esta bastante alta pq si con el Alaves fueron 7000 calculo que contra el xerez (que si jugamos como hoy nos meten una manita facil) iran 6000 y bajando
Pues que quieres que te diga... prefiero oir el himno a toda mecha que oir los pitidos, al menos el himno me motiva para animar.
Ese es el problema... que me da que el himno nos motiva más a nosotros que a los gandules
Ese es el problema... que me da que el himno nos motiva más a nosotros que a los gandules
Ponles un prima bien linda con su buen par de ceros y vaya que si se motivan, te ganan 3 seguidos!!!
A mi uno que me gusta es:
Ahora mas k nunca, Union Deportiva
Ahora mas k nunca, Union Deportiva
lololo lolololololo
UNION DEPORTIVA!!!
Los otros cánticos los dejaría para cuando vean que en un partido(independientemente de k sea el Xerez u otro) ya no se puede hacer nada porque el rival se ha puesto por delante y el equipo no puede.
Compañeros del foro , no se si de han dado cuenta, o a lo mejor creo que soy el único, pero no han notado que cuando la aficion al final del partido va a pitar al equipo por el juego, el DJ que tenemos nos pone la musica mucho mas fuerte para amortiguar los silbidos, creo que no soy en unico, hasta ahí se nos falta el respeto a la afición, QUE TE ESTAN HACIENDO MI QUERIDA UD. :
los q deberiamos de hacer es cuando termien el partido independientemente de como quedemos quedarnos todos en el estadio pidiendo la dimision de vidales y si pican la de juanito tambien
estoy deseando que llegue el fin de semana ,mis canticos van a ser, silbar al pesetero de aythamy ,aplaudir a momo y animar a muerte a mi UNION DEPORTIVA
yo, contigo estare, siempre te animare lololololololololo nunca tu sola caminaras . que le DEN a los pitos ,a juanito y vidales ,yo lo que quiero es ver la camisa amarilla ya.