[J28] Sevilla Atlético - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Kanarion escribió:VIÑOL, lo triste es que todavía los hay con vendas puestas en los ojos.
Acabo de oir al MAR y lo triste es que él también tiene la venda no reacciona y nos echa del estadio con indiferencia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué triste panda de tuercebotas...

No exagero si digo que se está demostrando que esta es de las PEORES plantillas de la UD en toda su historia.

El año que se bajó a 2ªb por lo menos estaba la excusa de la debacle económica pero ahora... CERO PATATERO.

Este equipo es patético, vergonzoso y humillante.

NO HAY ALARMA !!!

VIDALES SELECCIÓN !!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

VIÑOL, debes entender que echar a un amigo es muy duro. ¡Que sin vergüenza!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Me sigue dando ASCO esto. Un ASCO indescriptible. Vidales, vas a seguir jodiendonos? Pirate por donde has venido tio, llevate a Juanito contigo y no insistas mas. No vales y punto. Eres malisimoooo. Gustavoooo diceeeee, de donde sacaste a esee? Lo mejor es que entra por Sergio Suarez. Y tu amiguito Gerardo, mas de lo mismooo, que trozo DIos, y Armiche y Vitolo en el filial. Coñooo... oy kito a saul y no MM, novedad ¬¬ David Glez que es una marioneta, Siro que juega solo lejos dl gran canaria, MAR, Juanito y Vidales... la misma MIERDA son...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Ascooooooooooooooooooooooo sientooo Ascooo a estos colores ahora mismooo eso es asi... y me diran que tal y que cual pero vbergonzoso precidente que tenemos que se valla por donde vino....
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Esta gente tendra conciencia?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que vergüenza , por dios que vergüenza, Vidales lárgate YA, por diooooooooooooooos, joder 2-2 , perdimos ante un filial 2 puntos. Un filial que ha ganado 1 solo partido de liga. Pelotasos y pelotasos, está tardando en irse.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

lacabra_amarilla escribió:Ascooooooooooooooooooooooo sientooo Ascooo a estos colores ahora mismooo eso es asi... y me diran que tal y que cual pero vbergonzoso precidente que tenemos que se valla por donde vino....
asco por estos colores ¿? en fiiin...........
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
lacabra_amarilla escribió:Ascooooooooooooooooooooooo sientooo Ascooo a estos colores ahora mismooo eso es asi... y me diran que tal y que cual pero vbergonzoso precidente que tenemos que se valla por donde vino....
asco por estos colores ¿? en fiiin...........
Asco por los colores NUNCA.

ASCO por los que llevan ahora esta camiseta, ABSOLUTO.

VIDALES y JUANITO, FUERA DE GRAN CANARIA !!!

UN PREPARADOR FÍSICO NUEVO YA !!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

¿Por que coño no corren hasta reventarse? SOLO TIENEN 1 PARTIDO A LA SEMANA y tienen una condición física patética.. (no lo entiendo)

¿Por que coño siguen poniendo a Jorge? No ha demostrado nada en toda la temporada, será para disimular el fracaso de su fichaje seguramente.

¿Por que juega Lopez Ramos de lateral izquierdo? Siempre que lo hace en la defensa lo hace muchisimo mejor sin contar los pelotazos que da para sacar el balón

¿Poque juega Sergio de extremo derecho? No se llevo a un cono, su hermano seguramente lo hubiera hecho mucho mejor en su puesto hoy.. (no lo entiendo)

¿Que hace jugando Gustavo? físicamente esta que da pena..

¿Por que quitan a Saul siempre? Estaba cumpliendo...

¿Por que siempre juegan con un 5-3-2? claramente se ha visto que no les da resultado... y eso de que los jugadores aplaudieron por seguir con el mismo planteamiento, de idiotas si fuera cierto...

ESTAMOS DONDE ESTAMOS POR PURO MASOQUISMO DE LA DIRECTIVA...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hoy se han visto las carencias de este equipo perfectamente. El Sevilla Atl. nos ha dejado con las vergüenzas al aire. Tenemos un equipejo de tomo y lomo. PAQUETES.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No creo que sea un equipejo de mierda. Creo que haciendo un 11 normal, poniendo a los mejores, somos de media tabla tranquilitos. Pero para eso Juanpa, Dani López, Darino, Gerardo, Amaral, ROndón, Miguel García,... no valen para nada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

bueno despues de 2h y media de trayecto por carretera sigo sin dar con el tema que me hizo vidales hoy, ¿que hacia sergio por la derecha?, ¿porque o para que me quito a saul? y para mas trastorno, gustavo de ¿extremo-interior derecho? :thinking: :incofrm: :incofrm: :error:

dios mio de mi vida, ¿que carajo es esto?, ejemplo claro de romper al equipo.

que quiten a vidales de ahi ya.
Última edición por RUYMAN_UD el Sab Mar 14, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tu reacción es tan vergonzosa como la actuación de nuestro equipo en el partido de hoy.

No mereces ni pisar este foro.

Traidor. :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:
Tu reacción es tan vergonzosa como la actuación de nuestro equipo en el partido de hoy.

No mereces ni pisar este foro.

Traidor. :evil:
El asco a los colores es un despropósito.

El rumbo que lleva este equipo también.

Hace falta un volantazo YA.
Responder