Hay que ir al partido de Jerez
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Hay que ir al partido de Jerez
Señor@s hay que ir al partido del Xerez, tenemos que ser mínimo los 12 mil abonados que somos. Si conocen a algun abonado que no quiera ir porque el equipo da lástima hay que convercerlo para que vaya. Tenemos que ir para mostrar nuestra repulsa, nuestra indignación con la situación actual del equipo. Este equipo por mucho que diga el presi es de la afición que es la que ha hecho que todavía exista. Esta situación es inaguantable, nos estan echando un pulso y no podemos dejar que ellos ganen. Me da igual de quién sea la culpa solo quiero que cambien lo que tengan que cambiar pa que mi equipo no haga rídiculo y sea incapaz de ganarle a un equipo totalmente hundido.
saludos.
PD: Una pregunta para quien sepa ¿es verdad que tras la concursal todos lo abonados de ese año tienen su acción a su disposición y solo habría que recogerla? Es que me lo comentaron el otro día y me gustaría saber si eso es verdad.
saludos.
PD: Una pregunta para quien sepa ¿es verdad que tras la concursal todos lo abonados de ese año tienen su acción a su disposición y solo habría que recogerla? Es que me lo comentaron el otro día y me gustaría saber si eso es verdad.
-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!

Pues claro que voy a ir, intentare situarme lo mas cerca del presidente y de todo su séquito de mafiosos y no parare de increparle durante todo el partido. Me siento totalmente engañado y vacilado, y que conste....nunca pitaré a mi equipo porque el equipo esta por encima de cualquier persona, iré a pitar a los responsables de toda esta chapuza, que no son pocos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Ignatius
- Se desvive por los colores

Re: Hay que ir al partido de Jerez
Sí, yo por lo menos recogí el documento que acredita mi acción.NOMASPISTAS escribió:Señor@s hay que ir al partido del Xerez, tenemos que ser mínimo los 12 mil abonados que somos. Si conocen a algun abonado que no quiera ir porque el equipo da lástima hay que convercerlo para que vaya. Tenemos que ir para mostrar nuestra repulsa, nuestra indignación con la situación actual del equipo. Este equipo por mucho que diga el presi es de la afición que es la que ha hecho que todavía exista. Esta situación es inaguantable, nos estan echando un pulso y no podemos dejar que ellos ganen. Me da igual de quién sea la culpa solo quiero que cambien lo que tengan que cambiar pa que mi equipo no haga rídiculo y sea incapaz de ganarle a un equipo totalmente hundido.
saludos.
- NOMASPISTAS

Re: Hay que ir al partido de Jerez
Ignatius escribió:Sí, yo por lo menos recogí el documento que acredita mi acción.NOMASPISTAS escribió:Señor@s hay que ir al partido del Xerez, tenemos que ser mínimo los 12 mil abonados que somos. Si conocen a algun abonado que no quiera ir porque el equipo da lástima hay que convercerlo para que vaya. Tenemos que ir para mostrar nuestra repulsa, nuestra indignación con la situación actual del equipo. Este equipo por mucho que diga el presi es de la afición que es la que ha hecho que todavía exista. Esta situación es inaguantable, nos estan echando un pulso y no podemos dejar que ellos ganen. Me da igual de quién sea la culpa solo quiero que cambien lo que tengan que cambiar pa que mi equipo no haga rídiculo y sea incapaz de ganarle a un equipo totalmente hundido.
saludos.
Gracias, es que precisamente ese año estuve viviendo fuera(pero estaba abonado) y no lo sabía, me daré el paseito en estos días.
saludos.
- eurico

esta claro que hay que ir y darle lo que en su dia pidio el presidente en aquella famosa charla que largo en la radio del club que acabo diciendo que tendriamso que pitar mucho para que se vaya.... pues hay que ir.... eso si esperar al termino del partido y nada de irse 10 minutos antes pase lo que pase y pitar hasta que le sangre los oidos si es preciso..... este barco no tiene rumbo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
danielmasbest
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS