HOY SÍ
- Amarilla
- Presidente del Club
Cuidado con la mar...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo no nombro para nada que hayas cambiado la actitud sobre ramirez ni nada, ni que no seas defensora de la UD.....y sigo diciendo de una semana a otra pierdes la paciencia??? la actitud de los jugadores es la misma desde hace ya unas buenas jornadas a la de hoy.Amarilla escribió:Lo que es una pena es que la gente se tome los comentarios como le sale de los tomates.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:coño de un partido a otro sientes verguenza, no lo entiendo y de aqui para atras que??? menos mal que se te cayo la venda de los ojos.... mas vale tarde que nunca.
por cierto cuantos defensores del proyectazo de equipo que tenemos hay en la actualidad?????
Siempre he sido defensora de la UD Las Palmas y de Ramírez. Y de momento lo sigo siendo.
Mi opinión sobre Juanito y su confección de plantilla es la misma hoy que antes. El que ha leído mis comentarios lo sabe.
Mi opinión sobre Vidales como entrenador ha sido la misma las últimas jornadas que ésta.
Cuando hablo de que hoy siento vergüenza me refiero sobre todo a la actitud de los jugadores en el campo.
Lo demás es lo mismo hoy de ayer. Así que absténganse de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, y de no poner palabras que sí he dicho.
Hoy más que nunca, no toquen las narices.
Un saludo.
NDM
Siento que te sientas como te sientes, a todos nos afecta nuestro ekipo. No es facil esta situacion y esperaba ganar vs un ekipo "de 2ª B" pero como sabemos salir de esta situacion no es facil. Espero que tengamos remedio y sakemos esto adelante.
Otra temporada mas nos esta tokando sufrir
pero sigo confiando en los jugadores en que saldremos adelante y lo conseguiremos. Por muy mal que estemos la aficion debemos lebantarnos y lebantar alos jugadores por que lo peor que se puede hacer es arrojar la toalla ahora.
Tranki amarilla ya vendran dias mejores y de gloria
este ekipo aunke a muchos les cueste creerlo es como el ave fenix resurgira
Otra temporada mas nos esta tokando sufrir

Tranki amarilla ya vendran dias mejores y de gloria