Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé bien a qué te refieres.
Yo a la gran mayoría les veo amables con la afición.
Recién llegados de un vuelo tras haber perdido si encima les veo felices...
siete_estrellas_verdes escribió:No sé bien a qué te refieres.
Yo a la gran mayoría les veo amables con la afición.
Recién llegados de un vuelo tras haber perdido si encima les veo felices...
Yo me refiero al pasado sabado cuando fueron los 40 qeu tu dices a Fondos del Segura a darle animos. Y los jugadores ni por ahi te pudras, como si la gente no estuviera ahi por ellos.
Me cabreé muchísimo. No hay excusas.
Tienen que recordar que son profesionales y que viven de la Afición.
Al mal tiempo, buena cara, jugadores.
Que aquí sufrimos todos.
siete_estrellas_verdes, Tu no lo defiendes, ellos son buenos,ellos son personas,darino es parrillero,juanito es un encanto honrado,Mar es dios,Marcos M es titular fijooooo,vidales es un padrazo y la leche tiene el color que tú digas.Perdona pero esto es un sentimiento y la afición esta hasta los cojones de estos capullo, ¡ahi perdona que son profesionales! un saludo.
Lo más gracioso de todo es que acabo de mirar la agenda de la UD y los niños no entrenan mañana. Tienen descanso por el puntito conseguido en sevilla...
¿Qué esperabas piopio? Una dura jornada laboral? Estarán cansaditos los niños... y el martes tocará sauna, masaje, regenerativo o lo mas sencillo y menos trabajador que encuentre Vidales. El miercoles se entrena medio bien, el jueves una pachanga pa ensayar el mismo 11 de siempre ( no se pa q tanto ensayar si ya me se la alineacion) y el viernes jugadas d estrategia. Y asi todas las semanas. Y asi llvamos semejante racha.De verwenza.
Hombreee que esperaban?? tendran que descansar que ayer se pegaron una paliza
Estos jugadores no se merecen a la pedazo afición que tienen y les siguen...ayer mismo salí muy decepcionada de la ciudad deportiva del Sevilla, porque tan solo fueron 2 los que se dignaron a saludar al final del partido, porque el resto cagando leche...luego piden unión??? si ellos son los que se van separando...venga y que les den a todos pero a mi no me cogen más...
PIOPIO escribió:Lo más gracioso de todo es que acabo de mirar la agenda de la UD y los niños no entrenan mañana. Tienen descanso por el puntito conseguido en sevilla...
Eso si que es una Verguenza. Como es muy duro su trabajo de dos horas diarias jugando al futbol.
PIOPIO escribió:Lo más gracioso de todo es que acabo de mirar la agenda de la UD y los niños no entrenan mañana. Tienen descanso por el puntito conseguido en sevilla...
Hay que tener esperanza... esperanza de que en el próximo entrenamiento, el martes, tengamos nuevo entrenador.
UD LAS PALMAS
Domingo 16: 12:40h. Llegada desde Sevilla-Madrid-Gran Canaria. A la llegada a la isla, entrenamiento del equipo en el Estadio de Gran Canaria.
Lunes 17: Descanso.
Martes 18: 09:30h. Barranco Seco. 17:00h. Barranco Seco.
Miércoles 19: 10:00h. Barranco Seco (partidillo).
Jueves 20: 09:30h. Regenerativo Estadio de Gran Canaria.
Viernes 21: 10:00h. Estadio de Gran Canaria, puerta cerrada. 12:00h. Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Javier Vidales (UdRadio en directo).
Sábado 22: 19:00h. UD Las Palmas-Xerez. Estadio de Gran Canaria (UdRadio en directo).