Si es para traer otro de perfil bajo, no cambien a Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Si es para traer otro de perfil bajo, no cambien a Vidales

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Está claro que se necesita un cambio de timón, pero para traer a entrenador tipo Pacuco (CON TODOS LOS RESPETOS), Alamo, Victor del B ,mejor nos quedamos como estamos. Tiene que ser un verdadero revulsivo de personalidad y saber. No a la endogamia de los mismos nombres y menos poner a Juanito que no despierta ilusión en los aficionados.
Alguien peninsular, de cierto cartel que impresione a los jugadores.
PD de todas formas no veo al presidente con ganas de cambios de entrenador
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No estoy de acuerdo. Hay que cambiar al entrenador si o si. Una victoria en once partidos lo dice todo. Sobre todo este último empate. Hace falta que la aficicion esté con el equipo y eso solo se puede conseguir con un cambio de entrenador. Yo siempre estaré con el equipo pero no voy a negar que hay muchos sin ilusión y sin ganas, esa es la realidad. Tenemos que traerlos otra vez con nosotros y eso solo se consigue con un nuevo ánimo. Además de que pienso que hay ue castigar a los malos resultados en esto del futbol, y los resultados hablan por sí solos. ¿Cuando se va a reaccionar? ¿Cuando estemos a 10 puntos de la salvación como el año pasado? Este año no hay margen de reaccion para esperar tantto. Hay que hacerlo antes de caer en el descenso.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo creo que ahora mismo aportaría mas y generaría mas ilusión mi vecino que Vidales. Destitución INMINENTE.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nadie de la actual staff tecnico crea ilusion, quien se sabe si el futuro entrenador es Nacho Gonzalez ... visto lo visto ...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El perfil mas bajo de entrenador que pueda existir le queda por encima a Vidales.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Chacho chacho, un entrenador no tiene ni perfil bajo ni alto, cuando le salen buenas temporadas es bueno y cuando le salen malas es malo, a oltra no lo queria nadie, ahora como tiene al tenerife arriba ya le llegan ofertas de primera, a AMARAL tambien lo pusieron en pedestal con el salamanca y ahora ya no se oye tanto, a JMR el año pasado lo querian en primera y este año por un par de resultados lo hecharon como agua sucia.
Lo que hay que hacer es traer un entrenador y que nadie mande sobre el en la parcela deportiva, ni capitanes ni pollas. que estoy hasta los huevos de tanto amiguismo y de tanto crecido en ese vestuario, yo quiero un dictador en mi equipo, y al que no le guste a la puta grada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Chacho chacho, un entrenador no tiene ni perfil bajo ni alto, cuando le salen buenas temporadas es bueno y cuando le salen malas es malo, a oltra no lo queria nadie, ahora como tiene al tenerife arriba ya le llegan ofertas de primera, a AMARAL tambien lo pusieron en pedestal con el salamanca y ahora ya no se oye tanto, a JMR el año pasado lo querian en primera y este año por un par de resultados lo hecharon como agua sucia.
Lo que hay que hacer es traer un entrenador y que nadie mande sobre el en la parcela deportiva, ni capitanes ni pollas. que estoy hasta los huevos de tanto amiguismo y de tanto crecido en ese vestuario, yo quiero un dictador en mi equipo, y al que no le guste a la puta grada.
Por fin llegó el fundamento... :plas:
Responder