¿Como es posible que dos jugadores pidan el cambio por cansansio?
Saul y Jorge, sangrantes casos ambos.
¿Que edad tiene Saul? ¡Si es casi un juvenil todavia!
Y Jorge solo tiene 27 años.
Y piden el cambio porque estan cansados? ¡Manda cojones!
Aparte hubo otros jugadores que estaban pidiendo el cambio a gritos (Marquez por ejemplo, que en la segunda parte desapareció) pero claro, no había cambios.
¿Ese es el fondo físico de nuestros jugadores?
Pues estamos listos.
Espero que Rafa Cristobal esté tomando buena nota.
Sobre el estado físico de los jugadores
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Sobre el estado físico de los jugadores
no es baja forma física , es todo mental. están quemados. Nada sale bien. Y la moral de natillas, en cuanto el otro equipo achucha se desinfla.Angel_WRC escribió:¿Como es posible que dos jugadores pidan el cambio por cansansio?
Saul y Jorge, sangrantes casos ambos.
¿Que edad tiene Saul? ¡Si es casi un juvenil todavia!
Y Jorge solo tiene 27 años.
Y piden el cambio porque estan cansados? ¡Manda cojones!
Aparte hubo otros jugadores que estaban pidiendo el cambio a gritos (Marquez por ejemplo, que en la segunda parte desapareció) pero claro, no había cambios.
¿Ese es el fondo físico de nuestros jugadores?
Pues estamos listos.
Espero que Rafa Cristobal esté tomando buena nota.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

en algunos partidos hemos jugado mas de una hora con un tio mas e incluso nos han ganado, parte de esta situacion deriva de la condicion fisica de los jugadores.
a mi la verdad que me da mucha pena ver a marquez arrastrandose por el campo, es solo un ejemplo que las cosas en este ambito no se estan haciendo bien pero considero que no es solo la culpa del preparador fisico sino del amiguito que hace jugar a marquez los 90 minutos todos los partidos. un saludo
a mi la verdad que me da mucha pena ver a marquez arrastrandose por el campo, es solo un ejemplo que las cosas en este ambito no se estan haciendo bien pero considero que no es solo la culpa del preparador fisico sino del amiguito que hace jugar a marquez los 90 minutos todos los partidos. un saludo
Dice que no veía. Yo si lo veía en un puesto que no es el suyo, haciendo lo que peor sabe hacer. En la pretemporada fue el máximo goleador puesto en el centro, con movimientos propios de un delantero. Pongan a Messi de central y se lo cargan. Eso es lo que hace el indocumentado que entrena a la UD. Pone a los jugadores en puestos que no den rendimiento, ni queriendo se puede hacer peor. Todo para preservar a sus amiguitos en su sitio.
En este equipo no hay ni un pase al hueco, se juega como en veteranos al pie para no correr, eso lo dejó de hacer Jorge en infantiles. ¿Como quieren que rinda?
En este equipo no hay ni un pase al hueco, se juega como en veteranos al pie para no correr, eso lo dejó de hacer Jorge en infantiles. ¿Como quieren que rinda?
-
MOJO
- Directivo de la entidad

tampoco es excusa, es un profesional mas...se dedica a esto. Que trabaje mas coñojavito escribió:Saul tiene 23 años.
La verdad es que es asombrante que no tengan fondo fisico a estas alturas de la temporada. Saul a lo mejor lo comprendo ya que ese no es su puesto natural y tiene que pegarse mas carreras de lo que hacia normalemente.
-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!