Primeros cambios y bajadas de temperaturas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo corro y camino ya que tengo rotura parcial de ligamento cruzado anterior y no puedo forzar mucho la marcha por eso corro algo pero sin forzar ademas eso me viene bien el correr y caminar una horita y algo al dia me hace fa lta perder tambien unos kilitos mas para empesar a fortalezer el cuadricep de esa rodilla que esta tocada perdiendo esos kilitos de mas me vendra mejor tambien pa la rodilla.javito escribió:Hay muchos foreros por aqui que corren eh? por gusto o por temas de trabajo o de futuro trabajo?
Lo del trabajo compañero me pararon a final de diciembre pero bueno diso apreta pero no ahorca espero me vuelvan a llanar esta gente a ver que pasa mientras a cobrar el paro amigo que al chiquillo hay que sacarlo palante.
- konnito
Si recuerdo ese momento que me distes paso en el paso de peatones, bueno ya sabes quien soy no me vallas a descubrirHeriVega escribió:Yo te di paso en un paso de peatones , el que está justo en el edificio de la Guardia civil , llevaba unas gafas negras y conducía una furgoneta.konnito escribió: Por cierto HeriVega porque me lo preguntas eso me vistes de paso o algo????
No se porqué me dió la sensación de que eras tu.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
HeriVega escribió:Yo te di paso en un paso de peatones , el que está justo en el edificio de la Guardia civil , llevaba unas gafas negras y conducía una furgoneta.konnito escribió: Por cierto HeriVega porque me lo preguntas eso me vistes de paso o algo????

"Inquietante cuanto menos..."
- konnito
TURU FLORES escribió:HeriVega escribió:Yo te di paso en un paso de peatones , el que está justo en el edificio de la Guardia civil , llevaba unas gafas negras y conducía una furgoneta.konnito escribió: Por cierto HeriVega porque me lo preguntas eso me vistes de paso o algo????
"Inquietante cuanto menos..."
Chacho, Chacho, Chacho, Chacho al final me van a descubrir mi Identidad
Bueno cambiando un poco quiero dejarles una cita que escribi en el mes de Junio del 2008 que va todo con este tema que llevo este fue uno de mis anuncios sobre este invierno que tendriamos.
konnito escribió:pero si es normal se ha cumplido un ciclo este año toca calor en el verano, por eso que aun no ha entrado la tipica panza de burro como todos los años, pero el proximo invierno tambien sera de lluvias, este año no llovio, el pasado tampoco, y el anterior tampoco, ahora recuerdan hace 4 inviernos con el que viene las lluvias que cayeron, que se lleneron las presas y solo por 4 litros por metro cuadrado no se batio el rcord de las palmas en lluvia, y tambien hace 4 años pasemos una buena calufa en verano que tampoco hubo panza de burro, hamos cumplido un ciclo y toda calor y lluvia el proximo inviernos
saludos
Lo del verano de calor viene un año atrasado por eso digo que este toca un verano fuerte en si pero pasado el mes de julio y agosto, hoy esta la merea muy brava con fuerza tres pòr lo menos y subiendo esta tarde se vera su verdadero impetu cuando suba la merea el dia esta cerrao posiblemente que caiga algo de agua en el trascurso del dia y esta tarde abrigensen que hara fresquito
- konnito
Bueno hoy ha sido el cambio del tiempo mas visible de estos dias, anoche fue luna llena total y aunque no estubo rubosada tenia que cambiar el tiempo son las 12.40 del medio dia pero hasta esta mañana a las once de la mañana estaba el tiempo con aire del norte y algunas rachas del este, pero aun no esta el tan anunciado tiempo del noreste, hoy es el primer dia del segundo ciclo de cuartocreciente lunar mañana se notara aun mas el cambio de tiempo.
antes estaba discutiendo con uno y me dijo alex no veas como ha cambiado el tiempo como lo ves tu tio, le dije mi mario tu ves como esta, me dice si mira la calima que hay, y yo me heche a reir le dije calima dices, si no lo ves me dijo, yo le dije no yo lo que veo es una condensacion tremenda a ver la calima tu ves los coches llenos de polvo, no me dice, entonces que e esto.
Esto es una condensacion que esta noche a eso de las nueve de la noche esa misma condensacion ella solita se conbertira en humedad por arte de magia, ademas le dije yo padesco de rinitis y un dia antes de avisa la nariz, salta el colega y me dice mira jodio montesdeoca eso le pasa a mi sobrino tambien y esta bien le dije a la tarde a lo mejor notara algo yo creo que desde ya esta cambiando pal noreste pero son simplementes rachas y de las rachas viene o suele venir ese tiempo racheado aunque tambien lo digo desde ya queda agua por caer hasta abril.
antes estaba discutiendo con uno y me dijo alex no veas como ha cambiado el tiempo como lo ves tu tio, le dije mi mario tu ves como esta, me dice si mira la calima que hay, y yo me heche a reir le dije calima dices, si no lo ves me dijo, yo le dije no yo lo que veo es una condensacion tremenda a ver la calima tu ves los coches llenos de polvo, no me dice, entonces que e esto.
Esto es una condensacion que esta noche a eso de las nueve de la noche esa misma condensacion ella solita se conbertira en humedad por arte de magia, ademas le dije yo padesco de rinitis y un dia antes de avisa la nariz, salta el colega y me dice mira jodio montesdeoca eso le pasa a mi sobrino tambien y esta bien le dije a la tarde a lo mejor notara algo yo creo que desde ya esta cambiando pal noreste pero son simplementes rachas y de las rachas viene o suele venir ese tiempo racheado aunque tambien lo digo desde ya queda agua por caer hasta abril.
- ACabreraGO
- konnito
eL VieJoN! escribió:¿Cómo ves la semana santa que se avecina Konnito?
Voy a ponerme moren0te? xD
Yo le voy a contestar lo que pienso yo, creo que en abril caera algo de agua pero pronosticartelo con tanta antelacion los dias que haran los dia nueve, diez, once te dire que pues ser que nos caiga agua no quiero ser pajaro de mal aguero dejame mirar mañana los parametros descendentes a ver que me dicen pero creo pasara eso voy a mirarlo ten encuenta que estamos en pleno fenomeno la niña y eso favorece mucho a los vientos alisios y eso pues hace que la panza de burro este mas presente ahora si te vajas para el sur te pondras moreno.
- konnito
Miercoles 18 de Marzo 11.25 32 grados a las 11 de la mañana, el tiempo esta muy cambiante tanto del noreste con rachar del norte ay esta nublandose por esta zona, digo lo de los 32 grados or que estamos en marzo es solo un adelanto del verano que nos espera, estos dias seran de mas fresquito y hasta con nuestra panza de burro alguna lluvia dispersa y bajada de temperaturas minimas y maxima, señores aun quedan lluvias en lo que queda de mes y el proximo creo que habra mas lluvia
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal