El cambio de Gustavo
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El cambio de Gustavo
No suelo ser nada crítico con el equipo y con Vidales en particular, pero es que en esta ocasión la entrada de Gustavo ayer por Sergio tuvo mucho que ver con el resultado final del partido. Se perdieron dos puntos muy importantes que nos hubieran dado mucha tranquilidad.
No soy ningún técnico futbolístico pero ya desde la primera jugada de Gustavo donde entrega el balón a un contrario de forma ingenua se ve que en la posterior carrera por recuperar el balón, el sevillista le saca varios metros de ventaja en un palmo de terreno. Gustavo no estaba para jugar este partido, así fue como en la jugada del segundo gol sevillista, él hace una falta por llegar tarde al balón. Igualmente demostrando o falta de ritmo, baja de forma o fuera lo que fuera. No sé como Vidales le dio entrada en este partido, él lo ve toda la semana, ¿no sabía que su estado de forma estaba por los suelos?. Gustavo no estaba como para jugar este partido, más teniendo en cuenta la importancia que tenían los tres puntos.
Saludos.
No soy ningún técnico futbolístico pero ya desde la primera jugada de Gustavo donde entrega el balón a un contrario de forma ingenua se ve que en la posterior carrera por recuperar el balón, el sevillista le saca varios metros de ventaja en un palmo de terreno. Gustavo no estaba para jugar este partido, así fue como en la jugada del segundo gol sevillista, él hace una falta por llegar tarde al balón. Igualmente demostrando o falta de ritmo, baja de forma o fuera lo que fuera. No sé como Vidales le dio entrada en este partido, él lo ve toda la semana, ¿no sabía que su estado de forma estaba por los suelos?. Gustavo no estaba como para jugar este partido, más teniendo en cuenta la importancia que tenían los tres puntos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Hace el cambio de Gustavo y lo pone a jugar en banda, fuera de posición y encima un jugador que viene de una inactividad.
¿No era Vidales el que decía que los jugadores tenían que jugar en su posición natural?
Hay cosas inexplicables como que Gerardo sea titular contando con muchas oportunidades( según Vidales una mezcla entre Juanele y Luis Enrique, que sólo ve el) y un jugador como Francis Suarez que ha demostrado más en las oportunidades que ha jugado y que además es un jugador específico de banda ni esté ni se le espere.
Pero tranquilos, podemos ser campeones.
Saludos.
¿No era Vidales el que decía que los jugadores tenían que jugar en su posición natural?
Hay cosas inexplicables como que Gerardo sea titular contando con muchas oportunidades( según Vidales una mezcla entre Juanele y Luis Enrique, que sólo ve el) y un jugador como Francis Suarez que ha demostrado más en las oportunidades que ha jugado y que además es un jugador específico de banda ni esté ni se le espere.
Pero tranquilos, podemos ser campeones.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Gustavo de los que estaban en el banquillo creo que era de los jugadores que menos minutos ha disfrutado.
Acaba de salir de una lesion y lleva mas de 2 meses sin jugar creo.
Porque no metio a francis suarez que es mas vertical y se atreve a buscar la porteria rival?
Que buscaba vidales con ese cambio?
en cuanto al equipo en general tengo mucho que decir pero como es post es de gustavo no voy a decir mas nada. saludos
Acaba de salir de una lesion y lleva mas de 2 meses sin jugar creo.
Porque no metio a francis suarez que es mas vertical y se atreve a buscar la porteria rival?
Que buscaba vidales con ese cambio?
en cuanto al equipo en general tengo mucho que decir pero como es post es de gustavo no voy a decir mas nada. saludos
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- PRAVS
- Directivo de la entidad

Opino lo mismo que tu AnSiTe, ayer Gustavo claramente no estaba listo para jugar, me sorprende como Vidales no se había percatado de eso en toda la semana, aun así creo que gran parte de la culpa del fracaso de este año y no lo digo para exculpar a la plantilla (porque también tienen su parte de culpa) es el PREPARADOR FISICO, en todos los partidos en los minutos 60 o 70 muchos jugadores que dan un bajón impresionante, como es el caso de Pablo Sánchez por poner un ejemplo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad