Objetivo
Objetivo
Ya que se usa mucho lo de nombrar objetivos cumplidos, ¿porqué ahora no se habla del de este año?
Lo normal es esperar a final de temporada para ver si se ha cumplido pero da la casualidad de que el objetivo de este año no necesita de esa espera.
Este año se nos vendió el objetivo de no pasar apuros y si se estaba arriba pelear por más. Bueno a un punto del descenso SE ESTÁN PASANDO APUROS. Juanito no has cumplido el objetivo de este año.
LARGATE DE UNA PUTA VEZ. Objetivos pasados cumplidos, perfecto. Pero hoy por hoy NO DAS LA TALLA.
PD.- En mi empresa puedes llevar 5 años siendo una fiera que si estás dos meses sin llegar a objetivos estás en la calle. Tanto que se jacta nuestro presi de decir que esto es una empresa a ver si empieza a usar el rasero empresiarial para juzgar a su mano derecha Juanito...
Lo normal es esperar a final de temporada para ver si se ha cumplido pero da la casualidad de que el objetivo de este año no necesita de esa espera.
Este año se nos vendió el objetivo de no pasar apuros y si se estaba arriba pelear por más. Bueno a un punto del descenso SE ESTÁN PASANDO APUROS. Juanito no has cumplido el objetivo de este año.
LARGATE DE UNA PUTA VEZ. Objetivos pasados cumplidos, perfecto. Pero hoy por hoy NO DAS LA TALLA.
PD.- En mi empresa puedes llevar 5 años siendo una fiera que si estás dos meses sin llegar a objetivos estás en la calle. Tanto que se jacta nuestro presi de decir que esto es una empresa a ver si empieza a usar el rasero empresiarial para juzgar a su mano derecha Juanito...
Si pero es que el objetivo no es algo personal. El objetivo se marca por la directiva a principio de temporada y el mensaje de la directiva fue ese. El objetivo que cada aficionado se marque no tiene nada que ver con lo que se ofrece desde el club.javito escribió:Para mi el objetivo es ganar al Xerez CD y conseguir 35 puntos y superar al Elche y Celta. No quiero igualar al Murcia porque eso significaria que perdio contra el Alaves.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

EN un post esta tarde hable de esto mismo, de que pase lo que pase el objetivo no se ha cumplido y por tanto hay que cortar cabezas.
pero nadie ha replicado ni para bien ni para mal!!
a nadie parece importarle este tema. unicamente hay dos cosas que interesan.
Poner a parir a la peña o pasar de todo.
pero eso de ser consecuente con que las cosas no van como deberian y por tanto hay que pedir la dimision del responsable de este incumplimiento de objetivo.
pero nadie ha replicado ni para bien ni para mal!!
a nadie parece importarle este tema. unicamente hay dos cosas que interesan.
Poner a parir a la peña o pasar de todo.
pero eso de ser consecuente con que las cosas no van como deberian y por tanto hay que pedir la dimision del responsable de este incumplimiento de objetivo.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

El objetivo es no pasar apuros al finalizar la temporada.
Se que la dinámica es muy mala , se que se están haciendo las cosa mal , pero creo que todavía es muy pronto para hablar de si se ha cumplido el objetivo o no cuando todavía quedan 14 jornadas en las que ganando 3-4 partidos podemos estar comodamente en media tabla... otra cosa es que se consiga.
Se que la dinámica es muy mala , se que se están haciendo las cosa mal , pero creo que todavía es muy pronto para hablar de si se ha cumplido el objetivo o no cuando todavía quedan 14 jornadas en las que ganando 3-4 partidos podemos estar comodamente en media tabla... otra cosa es que se consiga.
- germanista1964
- Se desvive por los colores

OBJETIVO
Aquí, en este concepto, discutido y discutible, como diría otro insigne impresentable, comenzó a gestar Juanito, a la sazón, Ramírez, tanto monta, el indiscutible Fracaso de esta Temporada.
En una Categoria de Pena no podemos, ni por nombre ni por presupuesto ni por otras 'gaitas en vinagre', conformarnos con vegetar en mitad de la Tabla. La exigencia ha de ser máxima y la credibilidad, también, y ésta, amigos, se perdió totalmente el infausto día del plantón de los 'Señoritos Jugadores' con la anuencia del cuerpo técnico actual, la certificación del Presidente y el aplauso de algún sector de indocumentados.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
En una Categoria de Pena no podemos, ni por nombre ni por presupuesto ni por otras 'gaitas en vinagre', conformarnos con vegetar en mitad de la Tabla. La exigencia ha de ser máxima y la credibilidad, también, y ésta, amigos, se perdió totalmente el infausto día del plantón de los 'Señoritos Jugadores' con la anuencia del cuerpo técnico actual, la certificación del Presidente y el aplauso de algún sector de indocumentados.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: OBJETIVO
Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que estos indocumentados, amigos, amancebados o lo que sea que siguen justificando este nefasto proyecto, al parecer, no quieren darse cuenta del año que están haciendo a la sociedad grancanaria con su actitud complaciente y justificadora de uno de los mayores desmanes habidos en la historia de la UD Las Palmas.germanista1964 escribió:Aquí, en este concepto, discutido y discutible, como diría otro insigne impresentable, comenzó a gestar Juanito, a la sazón, Ramírez, tanto monta, el indiscutible Fracaso de esta Temporada.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Si el objetivo era no pasar apuros y mantenernos en zona media mirando hacia arriba (no lo digo yo, lo dijo el club) sí que podemos hacer balance ahora. Llevamos tres jornadas mirando los resultados de los demás para ver si no caemos en descenso y eso es pasar apuros, más allá de que a final de temporada acabemos octavos otra vez, se han pasado apuros, y el objetivo era evitar eso y tener un año tranquilo.HeriVega escribió:El objetivo es no pasar apuros al finalizar la temporada.
A mí me parece perfecto que no se destituya ahora al director deportivo pero que se tenga tomada la desición para el final de temporada sí, porque lo que estamos viendo no tiene nombre. Ya han pasado dos hombres por el banquillo y los dos casi clavan números, lo que me hace pensar que es un gran problema de confección de plantilla a parte de otros problemas internos que puedan haber, porque no termino de creerme que seamos tan malos.
Ya ViToCco ha contestado por mi en su primer párrafo. No sirve de nada seguir queriendo disfrazar toda esta situación, es absurdo.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Lun Mar 16, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

El objetivo era claramente no pasar apuros, lo estamos pasando, navegar en media tabla, ufff, conseguir pronto los puntos necesarios para asegurar la permanencia y despues soñar.HeriVega escribió:El objetivo es no pasar apuros al finalizar la temporada.
Ahora mismo estamos soñando con la 2B, aunque me duela decirlo.
Y por supuesto que el sueño de poder estar ahí arriba se esfumó hace tiempo.
Y si el año que viene tenemos este presi, que significa que tendremos al "señor" juanito, la batalla pasará a guerra.
Uno que está harto.
SALUDOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pero vamos a ver, se han ganado 7 PARTIDOS de 28 !!HeriVega escribió:El objetivo es no pasar apuros al finalizar la temporada.
Llevamos varias jornadas con el agua hasta el cuello mirando como quedan los que están por abajo para no caer al descenso.
Para mí, y para la INMENSA mayoría el objetivo de la tranquilidad ya hace tiempo que quedó más que borrado del mapa.
Respeto para todas las opiniones, pero eso no implica tener razón de nada. Y que cada uno se vende los ojos con los argumentos que le de la gana, que ya uno es mayorcito para tener sentido común y reconocer las cosas.