Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Visto lo visto ,en este club, me preocupa muchisimo como se lo puedan tomar los señoritos que tenemos por jugadores, y las posibles consecuencias de que se lo tomen a mal. Por otro lado a mi Vidales a dia de hoy no me convence nada en absoluto.
La opcion Kresic la valoraria mas para la proxima temporada aunque si viene ahora tampoco lo veria con malos ojos, aunque yo prefiero que empiece un proyecto desde cero, que se llegue a un acuerdo con el ahora y que empiece a trabajar ya en el proyecto para la proxima temporada.
Pues a mi también me da miedo, tenemos un plantel que elige el sistema táctico y los jugadores, y estos jugadores parecen adorar al "peluche" que tienen como mister.
Desttuir a Vidales y que Juanito no se vaya es que Juanito me recuerda a Mijatovic que se queda hasta las ultimas. Si fracasa Vidales que trajo a Santamaria y Adrian Colunga , de ti Juanito ...
piopioalways escribió:Entrevistaron en la SER a Kresic y ya dijeron que no puede entrenar esta temporada, aunque haya entrenado solo en 1ª
Creo que estás equivocado, Abel Resino entrenó esta temporada al Castellón y al Atlético de Madrid, siendo de distintas categorías, la normativa según tengo entendido solo atañe a no entrenar a "equipos rivales de categoría" para no tener ventaja con respecto al resto en caso de enfrentarse... y como la UD no se va a enfrentar al Numancia esta temporada, no habría problemas.
piopioalways escribió:Entrevistaron en la SER a Kresic y ya dijeron que no puede entrenar esta temporada, aunque haya entrenado solo en 1ª
Creo que estás equivocado, Abel Resino entrenó esta temporada al Castellón y al Atlético de Madrid, siendo de distintas categorías, la normativa según tengo entendido solo atañe a no entrenar a "equipos rivales de categoría" para no tener ventaja con respecto al resto en caso de enfrentarse... y como la UD no se va a enfrentar al Numancia esta temporada, no habría problemas.
Se puede entrenar en el mismo país siempre que subas de categoría. Un entrenador que haya entrenado en 2A no podría volver a entrenar en 2 ni en 2B. Si podría jugar en 1 como paso en el caso que nombras.
Un saludo
Lo que hay que poner es a un puto entrenador con dos huevos y las ideas claras, que sea el lider del vestuario, quien no quiera seguir sus ordenes pues que tome la puerta y se largue, ya tiraremos de filial, mas vale descender luchando que descender con gandules.