Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud escribió:Pues yo creo que JMR le pasa un buen rodillo a Vidales de fútbol.
Yo creo que un rodillo, JMR le da tres vueltas a Vidales no vallamos a comparar a JMR lo hecharon por nunca lo sabremos a no ser que algun jugador hable o el propio JMR, ya nos gustaria que se aclarara todo lo que paso
Con Juan Manuel Rodriguez conseguimos 15 puntos en 14 partidos, con Vidales 18 en 16 partidos.
Con Juan Manuel Rodriguez conseguimos 16 goles en 14 partidos, con Vidales 22 en 16 partidos.
Con Juan Manuel Rodriguez encajamos 16 goles en 14 partidos, con Vidales 21 en 16 partidos.
Practicamente Vidales tiene peores numeros, pero con JMR tuvo que ir el presidente a Barranco seco a echarlo, y aqui te pide tranquilidad.
No se que coño pasa, de verdad, siento semana tras semana que nos hundimos, poco a poco y no hacen nada.
La mejoria no la notamos en nada, ya no se si nos vendieron la moto y son los jugadores que no valen lo que creiamos, o que no tenemos un buen piloto para llevar este bolido.
Pues todo pasa porque JMR no era del agrado del sr Ramirez y su lacayo Juanito, entonces la tranquilidad no era una palabra q estuviera en su vocabulario , la pena es q aun no haya hablado JMR y haya contado toda la verdad de la encerrona q le hicieron en el club para sacarlo de su puesto, y todo salto cuando JMR hablo publicamente de su revision salarial, cosa q estaba en todo su derecho, pero al clan de amigos eso no gusto y la patada fue la opcion, pues Vidales ya tuvieron q habersela dado en su etapa con Juanito de segundo y es mas, digo q nunca tendria q haber asumido el cargo como entrenador teniendo el bagaje q obtuvo! Q ironico, Ramirez, Juanito dime de q presumes y te dire cuales son tus carencias!
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION