UD Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Maquillaje para calmar a la hinchada.

Salu2 8)
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

La Radio oficial sigue haciendo el ridículo... tanto o mas que los aficionados (y foreros que se den por aludidos) que defienden cualquier cosa hasta que se dan en las narices con el problema..

Y digo yo... por qué no dejan tranquila a la gente que ve el problema nada mas darse... y no se estan quietitos machacando opiniones contrarias??

Ahora quedan en evidencia... porque claro.. se pasaron la vida defendiendo algo que no se sostenia por ningun lugar.. y se dan cuenta TARDIIIISIMO de que buena parte de la aficion tenia razon... y ahora que hacen¿? Se retratactan.. siguen defendiendo su postura??? Guardenme una cria y sean mas objetivos, que la escasa objetividad es lo que nos ha mandao para el pozo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

¿para qué los escuchan? ¿no ven que crean problemas cerebrales?
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Amarilla lo siento pero no tienes razón. Lo único que hizo hoy fue echarle toda la mierda a Vidales. Llegó a decir que el mensaje a Vidales es " o cambias tu o se cambia a Vidales". Si Vidales escuchó esto ya no hace falta que vaya a la reunión.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Y qué quieren que haga el pobre vidales?

Poner a Pindado en portería?
Poner a Darino de delantero centro?
Sentar a marquez en el banquillo?

Vidales no puede hacer más, es un pobre hombre, la culpa es de la gente q no apoya y silba, y de los periodistas que sólo hacen criticar
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hoy hablaban de que vidales era un "morrúo" y si lo decía ahora era porque le habían dado 14 SEMANAS de crédito. Se creen que somos gilipollas ?? Ni tanto ni tan corto , pero por favor sean HONRADOS E INDEPENDIENTES. Esta noche estoy ansioso por escuchar Mitica Fedora , a ver que dicen.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Píoman escribió:¿para qué los escuchan? ¿no ven que crean problemas cerebrales?
Leerte a ti si crea problemas cerebrales.

Lo que no entiendo es que la mayoria de la gente dice que no escucha a Ruyman y alfinal todo el mundo lo escucha.. :roll:

Ruyman hoy no dijo nada diferente de lo que lleva diciendo desde hace varias semanas tras cada partido, solo que hoy se le dio mas enfasis por hacerlo abriendo el programa.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

el único periodista que sirve es Fidel, el de la voz de la cantera.
Lo demás nanay de la china
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Amarilla, es verdad que mucha gente critica por criticar, eso ya lo sabes tú. Por algo funcionan tan bien los programas de la prensa rosa. Pero escuchar hoy a Ruyman ha sido lamentable desde mi punto de vista.

¿Cómo puede ser que un locutor que ha defendido lo indefendible sobre Juanito, Ramírez y muchos mas sin olvidar que nos ha criticado (cosa que ya hacia en Radio Atlántico) a la afición y al foro, de golpe cambia el argumento desde hace par de semanas y ahora critica a Vidales como si no trabajara en su propia empresa?

Estoy convencido que Vidales desde hoy no le mira mas la cara.

Lo critica, porque sabe como el bien dijo hoy repetidas veces, que el sabe cosas de primera mano que no van a escuchar en otras emisoras.

Bajo mi punto de vista, Ruyman es la extensión de Ramírez en las ondas. Hace lo que le dice que haga.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ignatius escribió:Amarilla lo siento pero no tienes razón. Lo único que hizo hoy fue echarle toda la mierda a Vidales. Llegó a decir que el mensaje a Vidales es " o cambias tu o se cambia a Vidales". Si Vidales escuchó esto ya no hace falta que vaya a la reunión.
Puede ser que no tenga razón. O puede ser que sí. Yo también escuché que quería que mañana hubiese otro entrenador...otro Vidales. Osea, el mismo, pero con otro planteamiento.

Pero bueno, cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera. Yo sólo digo que ayer le pedían objetividad a Almeida y hoy que ha dicho todo lo que nosotros decimos en este foro, pero si él lo dice que es por mil motivos. Esceptuando uno, que puede ser porque lo piensa y punto. Porque lo piensa ahora y no lo pensaba antes. Pero vamos, supongo que ése es el motivo menos esperado de un señor tan retorcido.

Por otro lado, yo he criticado el trato de favor que Ruyman siempre le ha dado a Vidales y a Juanito, sobre todo como entrenadores. Pero yo no he visto ese trato de favor ni esta semana ni la pasada. Y eso es lo único que digo.
Ahora, los motivos de Almeida pueden ser muchos, desde las opciones anteriores, a otras, pero todas inventadas. Hasta la mía. Eso lo sabrá mejor él que nadie. Yo sólo digo que la semana pasada se le criticó lo mismo y Vidales volvió a sentarse en el banquillo. Así que, opciones hay muchas. Tantas como quieran. Pero si hablamos con objetividad, palabra que todo el mundo nombra pero nadie posee, lo único cierto es que Almeida ha dicho lo que todos pensamos.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kylian73 escribió:Amarilla, es verdad que mucha gente critica por criticar, eso ya lo sabes tú. Por algo funcionan tan bien los programas de la prensa rosa. Pero escuchar hoy a Ruyman ha sido lamentable desde mi punto de vista.

¿Cómo puede ser que un locutor que ha defendido lo indefendible sobre Juanito, Ramírez y muchos mas sin olvidar que nos ha criticado (cosa que ya hacia en Radio Atlántico) a la afición y al foro, de golpe cambia el argumento desde hace par de semanas y ahora critica a Vidales como si no trabajara en su propia empresa?

Lo critica, porque sabe como el bien dijo hoy repetidas veces, que el sabe cosas de primera mano que no van a escuchar en otras emisoras.

Bajo mi punto de vista, Ruyman es la extensión de Ramírez en las ondas. Hace lo que le dice que haga.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y está claro el cambio que ha dado Ruyman estas semanas en comparación hasta hace sólo cuatro. Pero yo no critico eso. Critico el por qué se critica, no sé si me explico. Se critica lo que hace semanas se le pedía que hiciera. Eso es lo que no entiendo.

Y yo prefiero escuchar lo que escuché hoy. Todo lo que se dijo es lo que pienso, lo del sistema, lo de Saúl...por eso me gustó.
No sé si es una extensión de Ramírez, pero espero que no, y no creo que MAR fuerce a nadie a que diga lo que quiere él. Pero eso no lo sé. Es una posibilidad y puede ser que así sea.

Un saludo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kylian73 escribió:Amarilla, es verdad que mucha gente critica por criticar, eso ya lo sabes tú. Por algo funcionan tan bien los programas de la prensa rosa. Pero escuchar hoy a Ruyman ha sido lamentable desde mi punto de vista.

Saludos.
Pero Kylian eso si lo piensas es absolutamente normal, quien es el jefe de Ruyman? El presidente.

Con un ejemplo claro se soluciona, si tu empresa ( en caso de que no seas el jefe claro :lol: ) el jefe te dice que a los clientes le digas que no hay crisis pos lo dirás porque para eso es tu jefe y te paga.

En este caso es lo mismo ( cosa que la que discrepo porque Ruyman le ha dado caña en las últimas jornadas a Vidales y cuestionandole su tactica).

Saludos!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Amarilla, se entiende lo que dices , pero muchos decimos que ahora se le ve el plumero , todo lo que ha dicho hoy no es más que una capa de pintura sobre una pared humeda y llena de grietas.

Salu2 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El_Ninja escribió:

Saludos.
Pero Kylian eso si lo piensas es absolutamente normal, quien es el jefe de Ruyman? El presidente.

Con un ejemplo claro se soluciona, si tu empresa ( en caso de que no seas el jefe claro :lol: ) el jefe te dice que a los clientes le digas que no hay crisis pos lo dirás porque para eso es tu jefe y te paga.

En este caso es lo mismo ( cosa que la que discrepo porque Ruyman le ha dado caña en las últimas jornadas a Vidales y cuestionandole su tactica).

Saludos!
Ninja, por mucho que MAR sea el jefe de Almeida, sería absolutamente lamentable que le dijera lo que tiene que decir. Por mucho que sea la radio del club, también es un medio de comunicación que debe tener libertad de expresión. Si eso pasara, que no lo sé y la verdad, no lo creo, MAR sobraría, y con él la radio.

Pero repito, no creo que así sea.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

SarPazo escribió:Amarilla, se entiende lo que dices , pero muchos decimos que ahora se le ve el plumero , todo lo que ha dicho hoy no es más que una capa de pintura sobre una pared humeda y llena de grietas.

Salu2 8)
Bueno, por lo menos me entiendes, que es lo que yo quería.

Saludos!
Responder