Totalmente de acuerdo.ViToCcO escribió:Si el objetivo era no pasar apuros y mantenernos en zona media mirando hacia arriba (no lo digo yo, lo dijo el club) sí que podemos hacer balance ahora. Llevamos tres jornadas mirando los resultados de los demás para ver si no caemos en descenso y eso es pasar apuros, más allá de que a final de temporada acabemos octavos otra vez, se han pasado apuros, y el objetivo era evitar eso y tener un año tranquilo.HeriVega escribió:El objetivo es no pasar apuros al finalizar la temporada.
Se que la dinámica es muy mala , se que se están haciendo las cosa mal , pero creo que todavía es muy pronto para hablar de si se ha cumplido el objetivo o no cuando todavía quedan 14 jornadas en las que ganando 3-4 partidos podemos estar comodamente en media tabla... otra cosa es que se consiga.
A mí me parece perfecto que no se destituya ahora al director deportivo pero que se tenga tomada la desición para el final de temporada sí, porque lo que estamos viendo no tiene nombre. Ya han pasado dos hombres por el banquillo y los dos casi clavan números, lo que me hace pensar que es un gran problema de confección de plantilla a parte de otros problemas internos que puedan haber, porque no termino de creerme que seamos tan malos.
Estamos pasando miseria, y no es eso lo que nos prometieron. Salvo el año pasado, gracias a labor de JMR y los jugadores de calidad que tuvimos, como Trashorras y Colunga, esta temporada está siendo lamentable.
Lo que antes justificaba a Juanito eran los objetivos cumplidos. Nunca se mira cómo nos arrastramos para cumplirlos. Las Palmas está jugando con fuego, y como nos quememos...
Ramírez debe sacar del equipo a Juanito. Juanito es de los pores directores deportivos que recuerdo.
En cuanto a Vidales...Llevamos 11 partidos seguidos de los cuales hemos ganado 1. Quedan 14 partidos...no me digan que no es para ser pesimista, por favor.
Saludos.