El problema que veo en UDRadio es que no sigue una línea editorial clara. Va dando bandazos en función de no se sabe que criterios.Amarilla escribió:Puede ser que no tenga razón. O puede ser que sí. Yo también escuché que quería que mañana hubiese otro entrenador...otro Vidales. Osea, el mismo, pero con otro planteamiento.Ignatius escribió:Amarilla lo siento pero no tienes razón. Lo único que hizo hoy fue echarle toda la mierda a Vidales. Llegó a decir que el mensaje a Vidales es " o cambias tu o se cambia a Vidales". Si Vidales escuchó esto ya no hace falta que vaya a la reunión.
Pero bueno, cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera. Yo sólo digo que ayer le pedían objetividad a Almeida y hoy que ha dicho todo lo que nosotros decimos en este foro, pero si él lo dice que es por mil motivos. Esceptuando uno, que puede ser porque lo piensa y punto. Porque lo piensa ahora y no lo pensaba antes. Pero vamos, supongo que ése es el motivo menos esperado de un señor tan retorcido.
Por otro lado, yo he criticado el trato de favor que Ruyman siempre le ha dado a Vidales y a Juanito, sobre todo como entrenadores. Pero yo no he visto ese trato de favor ni esta semana ni la pasada. Y eso es lo único que digo.
Ahora, los motivos de Almeida pueden ser muchos, desde las opciones anteriores, a otras, pero todas inventadas. Hasta la mía. Eso lo sabrá mejor él que nadie. Yo sólo digo que la semana pasada se le criticó lo mismo y Vidales volvió a sentarse en el banquillo. Así que, opciones hay muchas. Tantas como quieran. Pero si hablamos con objetividad, palabra que todo el mundo nombra pero nadie posee, lo único cierto es que Almeida ha dicho lo que todos pensamos.
Saludos.
Hace unas fechas eran todo paños calientes y después de unas declaraciones del presidente en las que criticaba al equipo y su forma de jugar, sospechosamente cambió la línea editorial. Lo que hace unas semanas era fruto de la mala suerte, hoy se convierte en que el entrenador y jugadores están haciendo algo mal. Cuando claramente y desde que el equipo lo cogió Vidales, jugamos igual, siempre hacemos lo mismo y somos muy predecibles. Al principio se ganó y contra que rivales y ahora los resultados no llegan, pero el juego es igual de malo, salvo en contados minutos en los que se ha hecho bien.
Por otra parte y desde mi punto de vista, la emisora oficial debería estar para informar. Desde que opinan en cualquier situación del club, y más periodistas que hasta hace bien poco eran muy críticos, conduce a la sospecha y a la manipulación de la información.
El que crea que existe la independencia dentro de un medio de comunicación, vive otra realidad.
Saludos.