VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...
La noticia de www.canariasahora.com, es de las 14:21 y la reunión es o fue a las 17:00, así que no está para nada actualizada.
Saludos.
Saludos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!

No cambié, No cambié, No cambié...
No cambié, No cambié, No cambié...
Patético, realmente patético. Se reune para exigirle cambios...es decir, que Juanito le habrá dicho que jugadores poner y en qué posiciones debe ubicarlos. Lo dicho, este hombre no tiene capacidad para gestionar ese vestuario, ni poder de convicción para cambiar la mentalidad derrotista que se ha instalado en la plantilla.
Como no le pongamos una vela a la Virgen del Pino...
- michaelscott
- Administrador concursal
La noticia fue en La autonómica en la tele. Bueno en los titulares, no se si ya han puesto los deportes ya que desde que lo vi lo cambie y me puse al Wyoming para a ver si se me quita el cabreo.Enanito escribió:La noticia de www.canariasahora.com, es de las 14:21 y la reunión es o fue a las 17:00, así que no está para nada actualizada.
Saludos.
Última edición por michaelscott el Lun Mar 16, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Seguimos esperando. Pero es necesario un cambio hoy mismo, imprescindible. La estadística nos manda a Segunda B de manera fulminante, las sensaciones también, nada digo del juego, el rendimiento y los planteamientos y terminamos con una dinámica igualmente imparable.
Restan catorce partidos y en las condiciones actuales, aparentemente, pocos se pueden ganar. El revulsivo, tantas veces criticado, pero tantas veces efectivo, es inaplazable, de máxima urgencia. Estos jugadores ya demostraron que saben jugar, suficientemente, al fútbol, que pueden ser medianamente competitivos.
Así lo hicieron aquel lejano primer partido de liga en el que merecieron ganar de calle; y, después, muchos partidos más. Ahora hay una enorme desorganización, deescordinación, nervios y deestructuración. Pero nada que un buen profesional, capacitado, experto y competente, no pueda resolver de manera inmediata. Se puede, todavía, porque quedan los encuentros necesarios, casi los imprescindibles, diría yo.
Pero aún hay tiempo. Ramírez debe escuchar y convencerse de que las experiencias y el bagaje que el fútbol muestra a lo largo de los años de vivencias, estudios y trabajo de campo pueden servir de camino a seguir.
DE ACUERDO, según Manolo MOrales sigue Vidales hasta el sábado. Pues muy bien.

Restan catorce partidos y en las condiciones actuales, aparentemente, pocos se pueden ganar. El revulsivo, tantas veces criticado, pero tantas veces efectivo, es inaplazable, de máxima urgencia. Estos jugadores ya demostraron que saben jugar, suficientemente, al fútbol, que pueden ser medianamente competitivos.
Así lo hicieron aquel lejano primer partido de liga en el que merecieron ganar de calle; y, después, muchos partidos más. Ahora hay una enorme desorganización, deescordinación, nervios y deestructuración. Pero nada que un buen profesional, capacitado, experto y competente, no pueda resolver de manera inmediata. Se puede, todavía, porque quedan los encuentros necesarios, casi los imprescindibles, diría yo.
Pero aún hay tiempo. Ramírez debe escuchar y convencerse de que las experiencias y el bagaje que el fútbol muestra a lo largo de los años de vivencias, estudios y trabajo de campo pueden servir de camino a seguir.
DE ACUERDO, según Manolo MOrales sigue Vidales hasta el sábado. Pues muy bien.

Última edición por Morete-Markov. el Lun Mar 16, 2009 9:04 pm, editado 2 veces en total.
Pues si, según la autonómica continua.jesushps escribió:La noticia fue en La autonómica en la tele. Bueno en los titulares, no se si ya han puesto los deportes ya que desde que lo vi lo cambie y me puse al Wyoming para a ver si se me quita el cabreo.Enanito escribió:La noticia de www.canariasahora.com, es de las 14:21 y la reunión es o fue a las 17:00, así que no está para nada actualizada.
Saludos.
Lo dicho segun la canaria este hombre seguirá en el banquillo, ya se sabía que las probabilidades de que fuese sustituido eran del 0,01%.
Sin comentarios.
Tan sólo tengo la curiosidad de cual fue la táctica que planearon entre los dos, cual será el once, que sistema le indicó Juanito que tenían que usar y cuando se van de fiesta...De mucha lástima todo lo que se esta viendo día tras día.
Sin comentarios.
Tan sólo tengo la curiosidad de cual fue la táctica que planearon entre los dos, cual será el once, que sistema le indicó Juanito que tenían que usar y cuando se van de fiesta...De mucha lástima todo lo que se esta viendo día tras día.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Señores !!!! ya lo dije en otro post.
La reunion no era para echar a Vidales, era para quedar e ir al mercadona de 7 palmas a comprar la carne, las bebidas y el demas papeo para el asadero de mañana para celebrar la vuelta de Rondon y Amaral...........ademas a dicha compra, fijo se les unio tambien Juanpa que lo vi en el cc de compras(al cual no le afecta la crisis pq se estaba comprando un relojazo brutal)
La reunion no era para echar a Vidales, era para quedar e ir al mercadona de 7 palmas a comprar la carne, las bebidas y el demas papeo para el asadero de mañana para celebrar la vuelta de Rondon y Amaral...........ademas a dicha compra, fijo se les unio tambien Juanpa que lo vi en el cc de compras(al cual no le afecta la crisis pq se estaba comprando un relojazo brutal)
Que bien, entonces para que jugamos el partido si aunque ganemos le vamos a pintar y no animar durante los 90 minutos.Kenneth escribió:A mí ya no hay victoria que me calle... El Juanito & Vidales vete ya se escuchará el sábado se gane o se pierda. Aunque lo cante yo solo.
Has los putos huevos de esta panda de impresentables.