VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El_Ninja, ¿yo he dicho que no vaya a animar durante los 90 minutos?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kenneth, Hombre estas diciendo que vas a decir que juanito y vidales a la calle sin ver el partido, no creo que vayas con ganas de animar, con la misma me equivoco pero no creo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

El_Ninja escribió:Kenneth, Hombre estas diciendo que vas a decir que juanito y vidales a la calle sin ver el partido, no creo que vayas con ganas de animar, con la misma me equivoco pero no creo.
Los que tenemos el gusto de conocer a Kenneth sabemos que se va a dejar la garganta a animar los 90 minutos, eso es indiscutible
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues sí, te equivocas. Créelo.

:wink:

Dani, la garganta, la mano con el bombo... y lo que haga falta. Que ahora le cogí el gustillo al bombo, así que ya sabes para quien es uno de los dos que hay el sábado :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:Pues sí, te equivocas. Créelo.

:wink:

Dani, la garganta, la mano con el bombo... y lo que haga falta. Que ahora le cogí el gustillo al bombo, así que ya sabes para quien es uno de los dos que hay el sábado :lol:
Pues te hablas con Yeray para que lleve el otro, que el grande es miiio

PD: Juanito vete ya
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no se que han sacado o no de la reunion.... pero lo de los cambios, con vidales no me cuadran.... el mismo ya descartó esos cambios hace dos semanas, cuando se ganó al alaves.... y dijo que no lo veia, asi que no entiendo por que ahora va a cambiar y cambiar a algo que no cree... es una contradiccion.... la solucion es la que es y traer otra persona con nuevas ideas que vea, confie y sepa mostrar otras cosas.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Sinvergüenzas!!!! :evil: :evil: :evil:

Devuelvanme a mi equipo!!! :evil: :evil: :evil:

Arriba d´ellos!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

verdaderamente con todo esto están dejando al club a la altura del betún :cry:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Saben una cosa señores de mi parte que le de por c...o al MAR, a Juanito y a Vidales, haci de claro y como yo se que aqui hay muchos de decir esto pero yo lo dogo porque lo siento espero no me pongan una advertencia por decir lo que pienso, pero siempre estare al lado de mi equipo, de mi escudo, de mi gente, pero no estare al lado de esos tres mamarachos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si el sábado hay cambios en la forma de jugar estaría muy claro que no ha sido porque Vidales ha querido, sino porque se habría bajado los pantalones. Después de haber hecho entrenamientos a puerta cerrada para no cambiar y decir que los jugadores aplaudieron esa desición, no me creería que Vidales cambie ahora por buenas. De darse este supuesto vergüenza ajena me daría, una cosa es ser cabezón en una idea y otra no tener la personalidad suficiente para negarte a que te impongan nada que corresponda a tu parcela.
Técnica

Mensaje por Técnica »

No le da ni verguenza a esta gente... ahora no tenemos a Vidales de entrenador... volvemos a tener a Juanito al cargo porque impone sus ideas como trato imponerselas a los demas entrenadores, manda huevos!! Encima el tio no tiene orgullo ninguno como pa' no tragar con esas cosas. Pssss! Esta claro que aqui cortamos la cabeza responsable (juanito) o nos siguen creciendo los enanos!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que hasta que no estemos en descenso no se le va a destituir , cuenta con todo el apoyo de Juanito y Miguel Angel Ramirez.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

juanjap escribió:verdaderamente con todo esto están dejando al club a la altura del betún :cry:
Y que lo digas bichillo.

Ni adrede lo hacemos peor.

SALUDOS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Sinceramente, creo que es hora de pasar por Barranco Seco 10 o 15 tios encapuchaos para intimidarles, al puro estilo argentino o sin ir mas lejos como hizo el frente atletico hace algunos años en Cerro del Espino!! seria lo mas propio. Si alguien se apunta vaya diciendolo que preparo el coche pa mañana o pasao..

Manada de Bastardos ! estan en la UD porque os conviene dar buena imagen en la isla , no me chupo el dedo y cuando uno tiene negocios hace lo que sea para ver incrementar su Bolsillo . Nadie da duros a 4 pesetas (como se solia decir). Ramirez, por ahora te esta saliendo bien todo, pero no te descuides mucho por si puedes perder todo de repente.

TERRORISTASS :wink:
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Para mi lo que esta haciendo el presdente es reirse de la aficion. Cuantos partidos tenemos que perder para que echen a Vidales?¿ El presidente no se da cuenta que cada vez quedan menos jornada y menos son los puntos que quedan por disputar. A cosas que no entiendo, esta dejando que se hunda el barco
Responder