Kresic o PAcuco??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Kresic o PAcuco??

Kresic
55
71%
Pacuco
22
29%

Votos totales: 77

Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:
Siempre-UD escribió:Kresic no puede entrenar esta temporada ya que entreno en primera y no puede entrenar la misma temporada en una division inferior a la que estuvo o en la misma division asi que este año no se puede.

y abel pudo porque entrena en una division superior ya que paso de 2ª ha 1ª es simple!.
me acaba de romper los ojos al ver a con h ... sera de escribir rapido pero joe me dolio! XD
ni cuenta me di jajaja xD
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo apostaria por alguien de la casa o que conozca bien los entrecijos de la UD (Pacuco Rosales , Paco Castellano, Toni Cruz o el mismo Victor Afonso) para salvar lo que queda de temporada. El tema está en ver quien es capaz de aguantar lo que queda de temporada, conseguir la permanencia y luego irse, es posible que no sea muy justo pero ninguno de los mensionados me parece entrenador como para llevar al equipo a un hipotetico ascenso a la 1ª division la temporada que viene.

De todas formas quien quiera que venga y sea capaz de meter en cintura a "los señoritos" que tenemos tendrá mi eterna gratitud y todo mi respeto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y un tandem entre los dos??? mucha mala hostia junta para tanto señorito.

yo apostaria por kresic.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y un tandem entre los dos??? mucha mala hostia junta para tanto señorito.

yo apostaria por kresic.
Kresic no puede entrenar a la U.D. Las Palmas. NO puede figurar ni como entrenador, directivo, delegado o técnico.... por lo que podría actuar con otras denominaciones: "recogepelotas", "doctor", "secretario técnico" o "ayudante" :P
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo apostaría por alguien que, aunque sea, imponga respeto. Esto no tiene porqué ser bueno ni malo, pero hace falta mano dura dentro del vestuario.

Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como xercos, apuesto por un entrenador de verdad , no un colega como es ahora mismo Vidales.

Salu2 8)
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Alguno que pueda gritarle a los niños sin que lloren!! Alguno que pueda poner las cosas en su sitio y mandar al carajo a gente como Pindado o Darino... sin que estos vayan al Presi a llorar y que el entrenador pague las consecuencias!! Alguno al que Juanito no se le suba a la chepa!!
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

¿Kresic o Pacuco?.... si sólo es uno de esos dos pues el que gane más partidos. ¿Y quién lo sabe?, ¿nadie?, pues yo tampoco.
samways
Cortacésped
Cortacésped

Mi análisis

Mensaje por samways »

Mi opinion:
-Kresic: estaria bien, pero no puede ser, descartado.
-Uribe: ya lo fichó el Eibar.
-Goicoetxea: gracias a dios parece que fichó por el Levante de director técnico.
-Serra Ferrer: no conoce el club, ni a los jugadores, ni el entorno, ni la 2ª division.
-Castellano: por favor señores seamos serios, no estamos para bromas que el dia de los santos inocentes ya pasó.
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Álamo: no conozco su forma de trabajo.
-Tony Cruz: es una buena opción, conoce la casa aunque no la categoría.
-Juanito: jajajajajajajaja es coña, para eso repescamos a Stambouli.
-Víctor: está un poco verde, puede ser un buen entrenador para el futuro,dentro de unos años, no lo quememos aun. Vamos a dejarlo en el filial que lo está haciendo bien y lo puede salvar.
-Almeida: no se si le quedaría muy grande el cargo.
-Cualquier otro Asturiano o Godo amigo de Vidales: Tampoco, porque no conocen la casa.
En conclusión, entrenador canario y con experiencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pacuco, no, por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mi análisis

Mensaje por Kokealca »

samways escribió:Mi opinion:
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Tony Cruz: es una buena opción, conoce la casa aunque no la categoría.
-Almeida: no se si le quedaría muy grande el cargo.
- Pacuco: no sé qué le ve la gente a este tío. Lleva fracaso tras fracaso y su comportamiento durante los partidos le retratan como un energúmeno.
- Toni Cruz: otro tío al que se le va toda la fuerza por la boca. Al acabar la temporada pasada, se quiso atribuir los méritos del ascenso del filial, cuando Juani Castillo había estado buena parte de la temporada (play-off incluidos).
- Almeida: aprovechó el peor momento de nuestra historia para burlarse de nosotros. Una persona violenta y que ha estado estancada en Segunda B durante años. No lo quiero ni en pintura.

Con respecto a Juani Castillo, decir que no sé si estaría en condiciones de entrenar a ningún equipo, por desgracia. Y si lo estuviera, ¿qué sentido tendría cuando hace pocos meses que abandonó su puesto en el filial?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por suerte Clemente tb está descartado.

De todos modos, hoy ya se ha fichado a Juanito como entrenador, con sus "sugerencias" de cambio de sistema a Vidales.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Natalia escribió:¿Kresic o Pacuco?.... si sólo es uno de esos dos pues el que gane más partidos. ¿Y quién lo sabe?, ¿nadie?, pues yo tampoco.

Pero si nos ponemos desde ese punto de vista nadie hasta ahora nos puede asegurar ni nos asegurará que ganemos partidos sea pepito, juanito el de al lado... yo he puesto esos porque según la radio son los que tienen posibilidades, aunque veo que se equivocaron con Kresic

De todas maneras yo soy de las que piensa que Las Palmas tiene mucho potencial para tirar y si no es así que se lo pregunten a los jugadores que son los auténticos culpables de esta situación, están muy mimados ultimamente
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo creo que Pacuco seria un buen entrenador
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El entrenador que venga ahora no va a poder cambiar esto, porque ya se los han dejado montar a la chepa y hacen asaderos y de todo.
Ahora si viene alguien a kerer quitar los días libres, los asadaeros,etc... irán a por él , porque el vestuario manda sobre todo el club
Responder