ni cuenta me di jajaja xDjavito escribió:me acaba de romper los ojos al ver a con h ... sera de escribir rapido pero joe me dolio! XDSiempre-UD escribió:Kresic no puede entrenar esta temporada ya que entreno en primera y no puede entrenar la misma temporada en una division inferior a la que estuvo o en la misma division asi que este año no se puede.
y abel pudo porque entrena en una division superior ya que paso de 2ª ha 1ª es simple!.
Kresic o PAcuco??
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Yo apostaria por alguien de la casa o que conozca bien los entrecijos de la UD (Pacuco Rosales , Paco Castellano, Toni Cruz o el mismo Victor Afonso) para salvar lo que queda de temporada. El tema está en ver quien es capaz de aguantar lo que queda de temporada, conseguir la permanencia y luego irse, es posible que no sea muy justo pero ninguno de los mensionados me parece entrenador como para llevar al equipo a un hipotetico ascenso a la 1ª division la temporada que viene.
De todas formas quien quiera que venga y sea capaz de meter en cintura a "los señoritos" que tenemos tendrá mi eterna gratitud y todo mi respeto.
De todas formas quien quiera que venga y sea capaz de meter en cintura a "los señoritos" que tenemos tendrá mi eterna gratitud y todo mi respeto.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Kresic no puede entrenar a la U.D. Las Palmas. NO puede figurar ni como entrenador, directivo, delegado o técnico.... por lo que podría actuar con otras denominaciones: "recogepelotas", "doctor", "secretario técnico" o "ayudante"LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y un tandem entre los dos??? mucha mala hostia junta para tanto señorito.
yo apostaria por kresic.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- samways
- Cortacésped
Mi análisis
Mi opinion:
-Kresic: estaria bien, pero no puede ser, descartado.
-Uribe: ya lo fichó el Eibar.
-Goicoetxea: gracias a dios parece que fichó por el Levante de director técnico.
-Serra Ferrer: no conoce el club, ni a los jugadores, ni el entorno, ni la 2ª division.
-Castellano: por favor señores seamos serios, no estamos para bromas que el dia de los santos inocentes ya pasó.
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Álamo: no conozco su forma de trabajo.
-Tony Cruz: es una buena opción, conoce la casa aunque no la categoría.
-Juanito: jajajajajajajaja es coña, para eso repescamos a Stambouli.
-Víctor: está un poco verde, puede ser un buen entrenador para el futuro,dentro de unos años, no lo quememos aun. Vamos a dejarlo en el filial que lo está haciendo bien y lo puede salvar.
-Almeida: no se si le quedaría muy grande el cargo.
-Cualquier otro Asturiano o Godo amigo de Vidales: Tampoco, porque no conocen la casa.
En conclusión, entrenador canario y con experiencia.
-Kresic: estaria bien, pero no puede ser, descartado.
-Uribe: ya lo fichó el Eibar.
-Goicoetxea: gracias a dios parece que fichó por el Levante de director técnico.
-Serra Ferrer: no conoce el club, ni a los jugadores, ni el entorno, ni la 2ª division.
-Castellano: por favor señores seamos serios, no estamos para bromas que el dia de los santos inocentes ya pasó.
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Álamo: no conozco su forma de trabajo.
-Juanito: jajajajajajajaja es coña, para eso repescamos a Stambouli.
-Víctor: está un poco verde, puede ser un buen entrenador para el futuro,dentro de unos años, no lo quememos aun. Vamos a dejarlo en el filial que lo está haciendo bien y lo puede salvar.
-Cualquier otro Asturiano o Godo amigo de Vidales: Tampoco, porque no conocen la casa.
En conclusión, entrenador canario y con experiencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Mi análisis
- Pacuco: no sé qué le ve la gente a este tío. Lleva fracaso tras fracaso y su comportamiento durante los partidos le retratan como un energúmeno.samways escribió:Mi opinion:
- Toni Cruz: otro tío al que se le va toda la fuerza por la boca. Al acabar la temporada pasada, se quiso atribuir los méritos del ascenso del filial, cuando Juani Castillo había estado buena parte de la temporada (play-off incluidos).
- Almeida: aprovechó el peor momento de nuestra historia para burlarse de nosotros. Una persona violenta y que ha estado estancada en Segunda B durante años. No lo quiero ni en pintura.
Con respecto a Juani Castillo, decir que no sé si estaría en condiciones de entrenar a ningún equipo, por desgracia. Y si lo estuviera, ¿qué sentido tendría cuando hace pocos meses que abandonó su puesto en el filial?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Natalia escribió:¿Kresic o Pacuco?.... si sólo es uno de esos dos pues el que gane más partidos. ¿Y quién lo sabe?, ¿nadie?, pues yo tampoco.
Pero si nos ponemos desde ese punto de vista nadie hasta ahora nos puede asegurar ni nos asegurará que ganemos partidos sea pepito, juanito el de al lado... yo he puesto esos porque según la radio son los que tienen posibilidades, aunque veo que se equivocaron con Kresic
De todas maneras yo soy de las que piensa que Las Palmas tiene mucho potencial para tirar y si no es así que se lo pregunten a los jugadores que son los auténticos culpables de esta situación, están muy mimados ultimamente