Mañana hay entrenamiento en barranco seco a que hora es el entrenamiento pa ir a decirles algokevin_ultranaciente escribió:Sinceramente, creo que es hora de pasar por Barranco Seco 10 o 15 tios encapuchaos para intimidarles, al puro estilo argentino o sin ir mas lejos como hizo el frente atletico hace algunos años en Cerro del Espino!! seria lo mas propio. Si alguien se apunta vaya diciendolo que preparo el coche pa mañana o pasao..
Manada de Bastardos ! estan en la UD porque os conviene dar buena imagen en la isla , no me chupo el dedo y cuando uno tiene negocios hace lo que sea para ver incrementar su Bolsillo . Nadie da duros a 4 pesetas (como se solia decir). Ramirez, por ahora te esta saliendo bien todo, pero no te descuides mucho por si puedes perder todo de repente.
TERRORISTASS
VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Vidales no ha sido echado hoy, pero si ha sido sentenciado.
Haga lo que haga a partir de ahora lo dejará mal. Si cambia de sistema y jugadores la sombra de Juanito planeará en el ambiente y si no cambia se le llamará inmovilista y cabezón.
Lo han metido en una encrucijada de dificil salida y llegados a este punto lo mejor era su relevo en el banquillo.
Saludos.
Haga lo que haga a partir de ahora lo dejará mal. Si cambia de sistema y jugadores la sombra de Juanito planeará en el ambiente y si no cambia se le llamará inmovilista y cabezón.
Lo han metido en una encrucijada de dificil salida y llegados a este punto lo mejor era su relevo en el banquillo.
Saludos.
- konnito
kevin_ultranaciente escribió:Sinceramente, creo que es hora de pasar por Barranco Seco 10 o 15 tios encapuchaos para intimidarles, al puro estilo argentino o sin ir mas lejos como hizo el frente atletico hace algunos años en Cerro del Espino!! seria lo mas propio. Si alguien se apunta vaya diciendolo que preparo el coche pa mañana o pasao..
Manada de Bastardos ! estan en la UD porque os conviene dar buena imagen en la isla , no me chupo el dedo y cuando uno tiene negocios hace lo que sea para ver incrementar su Bolsillo . Nadie da duros a 4 pesetas (como se solia decir). Ramirez, por ahora te esta saliendo bien todo, pero no te descuides mucho por si puedes perder todo de repente.
TERRORISTASS
A que hora es mañana el entrenamiento en barranco seco
-
- Amarillo de corazón
Yo iría cuando quieras, para ponerles la cosas claras. Si tal, cuenta conmigo.kevin_ultranaciente escribió:Sinceramente, creo que es hora de pasar por Barranco Seco 10 o 15 tios encapuchaos para intimidarles, al puro estilo argentino o sin ir mas lejos como hizo el frente atletico hace algunos años en Cerro del Espino!! seria lo mas propio. Si alguien se apunta vaya diciendolo que preparo el coche pa mañana o pasao..
TERRORISTASS
Están bonitos estos dos, el RoqueNublo y el Kevin.
El señor Vidales es una marioneta en la UD, que criterio puede tener un entrenador así, todo por culpa del presi, esas palabras, al mínimo fallo echan a Vidales, y a tu amigo Juanito se le perdona todo... presi das que pensar con tu grupo de amigotes.
El señor Vidales es una marioneta en la UD, que criterio puede tener un entrenador así, todo por culpa del presi, esas palabras, al mínimo fallo echan a Vidales, y a tu amigo Juanito se le perdona todo... presi das que pensar con tu grupo de amigotes.
-
- Amarillo de corazón
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿es un chiste o un chascarrillo?kevin_ultranaciente escribió:Sinceramente, creo que es hora de pasar por Barranco Seco 10 o 15 tios encapuchaos para intimidarles, al puro estilo argentino o sin ir mas lejos como hizo el frente atletico hace algunos años en Cerro del Espino!! seria lo mas propio. Si alguien se apunta vaya diciendolo que preparo el coche pa mañana o pasao..
TERRORISTASS
- piopioalways
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Me huelo un ambiente bastante malo el próximo sábado en el estadio; espero que pronto marquemos, juguemos bien, ganemos y quede todo esto atrás, si no tendremos otra semana de movidas; y si hay que perder, que al menos sirva para que cambien de entrenador (como ya he dicho otras veces, librarse de Juanito me parece utópico a estas alturas).
Si perdemos, casi mejor un 0-5 que un 1-2, para que no haya dudas y lo echen(no quiero decir que quiera que perdamos).
Si perdemos, casi mejor un 0-5 que un 1-2, para que no haya dudas y lo echen(no quiero decir que quiera que perdamos).
- konnito
Josy escribió:Están bonitos estos dos, el RoqueNublo y el Kevin.
No es estar bonitos o guapitos pero si que se podria hacer algo como dice el compañero para dar un toque de atencion a todos, sin faltar el respeto a nadie solo ir por mostrar nuestro mal estar creo no es ningun mal, no hacer lo que hicieron los del atletico de madrid o lo que hicieron nuestro vecinos tambien eso no pero dejarles claro de que no estamos contento pues es una forma tambien de mostrar nuestro malestar.
Me podria decir que tiene eso de malo mostrar nuestro descontento repito sin faltar el respeto anada ni nadie todo dentro de un orden y sabiendo decir las cosas creo hasta podria servir hasta de estimulo para los jugadores y luego de hacerles saber nuestro malestar aplaudirles y darle animos como siempre hemos hecho creo no seria mala idea pero todo dentro de un orden.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
konnito escribió:Josy escribió:Están bonitos estos dos, el RoqueNublo y el Kevin.
No es estar bonitos o guapitos pero si que se podria hacer algo como dice el compañero para dar un toque de atencion a todos, sin faltar el respeto a nadie solo ir por mostrar nuestro mal estar creo no es ningun mal, no hacer lo que hicieron los del atletico de madrid o lo que hicieron nuestro vecinos tambien eso no pero dejarles claro de que no estamos contento pues es una forma tambien de mostrar nuestro malestar.
Me podria decir que tiene eso de malo mostrar nuestro descontento repito sin faltar el respeto anada ni nadie todo dentro de un orden y sabiendo decir las cosas creo hasta podria servir hasta de estimulo para los jugadores y luego de hacerles saber nuestro malestar aplaudirles y darle animos como siempre hemos hecho creo no seria mala idea pero todo dentro de un orden.
Pues siento deciros q por lo q pone en la web oficial el entrenamiento de mañana lo han cambiado a puerta cerrada, se ve que les leyeron el pensamiento, jejejej, pr sinceramente, Yo sí sería capaz de ir y cantarle las 40 pero no solo a Vidales, sino a Juanito y sobre todo a los jugadores coño, q son tan responsables como los demás, así que si lo decís en serio contad conmigo, ya es hora de poner a esta pandilla de gandules en su sitio
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
y justamente me acaba de venir a la mente un partido que nunca se me olvidará en el que nos jugábaos el ascenso a 2!!! LA ULTRA SE PUSO A CANTAR ESO DE "QUEREMOS JUGADORES QUE SIENTAN LOS COLORES" o TAMBIÉN OÍ ESO DE " HASTA LOS HUE... ESTAMOS HASTA LOS HUE..." y no veas si surtió efecto, el siguiente partido lo ganamos y yo eso lo considero un toque de atención no una falta de respeto....NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A PROTESTAR, QUE PARA ALGO PAGAMOS TODA LA TEMPORADA Y ESTAMOS SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN..
- piopioalways