Lopez Ramos. No comparto ese trato a los entrenadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Lopez Ramos. No comparto ese trato a los entrenadores.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Este sábado, nos volvemos a examinar de nuevo y es una oportunidad que tenemos de demostrar lo que todos queremos. Somos conscientes de lo que nos jugamos y mas por la situacion del entrenador. Tengo 32 años y nunca he sido partidario de echarlos. Y no lo iba a ser ahora. Si los las cosas no salen como uno quiere es cuestion del futbol. Y ni ustedes ni yo podemos resolver esos temas porque todos sabemos como funciona esto. No he visto ese videoclip sobre la UD Las Palmas que me comentas, pero si es para animar, ayudar y aportar cosas me encantaría verlo. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Mar 17, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo tampoco comparto la forma de jugar de ustedes
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo dicho, los jugadores no entienden de futbol.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

coñoooo, pero si es el top model!, que bien posaste en el gol del sevilla atletico cabron!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:coñoooo, pero si es el top model!, que bien posaste en el gol del sevilla atletico cabron!
por favor no perdamos la educacion y no faltemos al respeto, critica si falta respeto no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fallo del club o del cuerpo técnico en concreto el que López Ramos no haya visto ese spot -y con él supongo que varios jugadores-. Recuerdo que en un Escocia-Inglaterra de un mundial o Eurocopa, el entrenador escocés hizo que sus jugadores tuvieran una sesión de cine, la película; BRAVEHEART... Todo vale con el fin de fortalecer la moral del equipo, el fútbol es también un estado de ánimo y yo ahora mismo les pondría todos los días la película 300, a ver si a fuerza de verla, tenemos once espartanos defendiendo la camiseta y escudo de la UD sobre el césped hasta el último aliento.
Última edición por AnSiTe el Mar Mar 17, 2009 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ummm, ¿pero algunos de ustedes mismos no fueron los que se amotinaron contra juan manuel causándole un despido?

ummm...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:coñoooo, pero si es el top model!, que bien posaste en el gol del sevilla atletico cabron!
¿Por qué le echas la culpa a López Ramos cuando en los dos goles fue David García el que dejó libre su marca?

Firmado: Un fan de David García.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

piopioalways, respeta si quieres seguir opinando en este foro, tus formas ultimamente no son las adecuadas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JMR masculla algo pero no se le entiende...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo creo que la defensa empieza por marcos márquez, y todo el equipo debe defender.
pero estos tíos ni defienden ni atacan, son unos toca pelotas
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Píoman, chacho, te repites más que un repetidor... :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

1) LAS PALMAS SIEMPRE, no estoy faltando el respeto a nadie con lo de cabron, es como si digo que paso maricon, o fuerte cabron estas hecho, la falta de respeto es de ellos hacia la aficion

2) Joder Kokealca tio esta claro que D.Garcia la cago en los dos goles, pero Lopez Ramos se queda viendo el balon y esperando a que lleguen para centrarla, le da tiempo de ir al balon y pegar un pelotazo, al final tiene razon cuando dice que con la veterania que tiene no le hace falta matarse a correr como otros para por ejemplo cortar un balon
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Seguiré luchando para que la ud vuelva a ser lo que era, están pisoteando el escudo, han robado hasta los cuadros de la sede.
se llevaron todo, ahora nos kieren kitar la ilusión, pero no podrán...
porque este pueblo va aunque sea en tercera a apoyar al equipo, aunque jueguen con el culo, aunque parezcan pollos sin cabeza.
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:1) LAS PALMAS SIEMPRE, no estoy faltando el respeto a nadie con lo de cabron, es como si digo que paso maricon, o fuerte cabron estas hecho, la falta de respeto es de ellos hacia la aficion

2) Joder Kokealca tio esta claro que D.Garcia la cago en los dos goles, pero Lopez Ramos se queda viendo el balon y esperando a que lleguen para centrarla, le da tiempo de ir al balon y pegar un pelotazo, al final tiene razon cuando dice que con la veterania que tiene no le hace falta matarse a correr como otros para por ejemplo cortar un balon
En el segundo gol,el que remata es la marca de Lopez Ramos David Garcia intenta llegar al final pero no llega.
Responder