¿Tiene Vidales dignidad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual

¿Tiene Vidales dignidad?

Mensaje por antichicha »

¿Cómo puede un entrenador de un equipo permitir que le impongan un sistema o una alineación para el próximo partido?

Pues eso es lo que está pasando en nuestra querida Unión Deportiva, es el colmo, ya no solo estamos con el agua al cuello y en una dinámica claramente negativa, sino que encima el capitán de la nave es una marioneta.

Hasta ahora pensaba que Vidales no estaba capacitado para ser entrenador de Las Palmas, aunque eso no quitaba que fuera buena persona y tuviera buena voluntad, pero ahora me demuestra que ni eso, porque dijo claramente que si no se veía preparado para sacar esto adelante dimitiría, y como todos sabemos .....

Pd: El sábado a muerte con el equipo, porque por mucho se empeñen desde el club en hacernos sufrir no podrán acabar con este sentimiento.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Es el saco de boxeo de juanito, la peña en vez de darle a juanito le pega al saco , que es vidales.

así la misma cantinela, vendrá otro y sucederá lo mismo, hasta que la peña se largue en masa del estadio.
Mientras tanto, a subir los altavoces, para q no se oigan los gritos de los jartos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Yo creo que si, esta pregunta sería para el señor Juanito que le echaron del Banquillo y sigue como directo deportivo, o sirve o no sirve.

Estos son los despropósitos de la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En el Alaves tambien ha pasado esto , pero las alineaciones siempre las tiene que hacer el entrenador que esta todos los dias entrenando con los jugadores. Le puede salir bien o mal pero , por mi bien , pienso que siempre pondra a los mejores.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo creo que mas bien lo que tiene es bajado los pantalones
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Me siento generoso y creo que a Juanito le viene grande hasta la cadena deportiva del Huracan o el Viera, le deseo algo más importante como la secretaría del CD Tenerife. A Vidales, que para mi gusto sabe de fútbol, pero no tiene ni idea de dirigir a un equipo profesional, lo pondría de entrenador de los cadetes de la UD o del 3ª del Huracan o la cadena del Viera. Así que ya todos con trabajito, se le quita los problemas de conciencia a MAR y lo ponemos en la calle.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No estoy de acuerdo con que se metan con Juanito, miren lo que hizo con el extremadura.

DE ser un club que estaba en el candelero ahora ha pasado desapercibido, nadie sabe nada del extremadura, así que Juanito puede hacer lo mismo aquí.
Démosle tiempo, al final triunfará como en el extremadura
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues que sepan que salió en las noticas de la autonomica, que grabaron el entrenamiento de esta mañana desde una colina y Vidales ha entrenado como siempre con el 4-3-3...lado malo perderemos contra el Xerez por seguir tan cabezota (aunque tambien le sirve para decir, esta es mi idea y seguiré hasta el final), y por otro lado, al perder no hay otra...lo echaran si o si, por lo tanto vendria alguien nuevo.

No se si alegrarme o llorar
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

laramy escribió:Bueno pues que sepan que salió en las noticas de la autonomica, que grabaron el entrenamiento de esta mañana desde una colina y Vidales ha entrenado como siempre con el 4-3-3...lado malo perderemos contra el Xerez por seguir tan cabezota (aunque tambien le sirve para decir, esta es mi idea y seguiré hasta el final), y por otro lado, al perder no hay otra...lo echaran si o si, por lo tanto vendria alguien nuevo.

No se si alegrarme o llorar
Dios...cómo se puede ser tan tozudo. Cómo...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De ser cierto eso, me parecía que ya mas no se puede tomar el pelo a toda la afición. Esperaremos al sábado porque no me puedo llegar a imaginar ver lo mismo sobre el césped...no podría :? .

Veremos en el partido.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Pues sinceramente, si Vidales mantiene su idea de juego, me parecería un acto de gallardía por su parte, y desde luego, no arrodillarse publicamente a los " consejos" del inutil de Juanito.

Saludos.

Arriba d´ellos!!

Vamos a por el Xerez coño!!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

matigonz escribió:Pues sinceramente, si Vidales mantiene su idea de juego, me parecería un acto de gallardía por su parte, y desde luego, no arrodillarse publicamente a los " consejos" del inutil de Juanito.

Saludos.

Arriba d´ellos!!

De acuerdo contigo.

A mi me parece lo mas coherente que Vidales siga con sus ideas, que para eso es el entrenador ¿O quién es el entrenador? Si Vidales no consigue sacarle rendimiento a la plantilla pues que se marche, cosa que hace ya tiempo que lo merece, pero es lícito que termine su aventura con sus métodos y no con otros. Tener a un entrenador como marioneta es ya el colmo de la desverguenza.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si Vidales sigue manteniendo el 4-3-3 y la misma forma de jugar pues al menos le habrá echado un pulso a la dirección deportiva y no se habrá bajado los pantalones. Si al final acaban cesándolo por lo menos que sea con sus ideas y no con las de otro.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Marrero escribió:
matigonz escribió:Pues sinceramente, si Vidales mantiene su idea de juego, me parecería un acto de gallardía por su parte, y desde luego, no arrodillarse publicamente a los " consejos" del inutil de Juanito.

Saludos.

Arriba d´ellos!!

De acuerdo contigo.

A mi me parece lo mas coherente que Vidales siga con sus ideas, que para eso es el entrenador ¿O quién es el entrenador? Si Vidales no consigue sacarle rendimiento a la plantilla pues que se marche, cosa que hace ya tiempo que lo merece, pero es lícito que termine su aventura con sus métodos y no con otros. Tener a un entrenador como marioneta es ya el colmo de la desverguenza.
En un sistema como es un 4-5-1 como el q tiene este señor, no entra un Jorge, o un Saul y seguimos con la misma matraquilla. ¿Donde colocarias en ese sistema a un media punta? ¿Donde colocarias a un delantero centro sin ser marcos marquez....? pues como lo esta haciendo este tio. NO TIENE JUGADORES PARA ESE SISTEMA Y SIGUE DALE Q DALE. Yo tambien escuche por la television canaria q seguia con su sistema, gran error, ya q si viene un nuevo entrenador, vendra (espero) con un sistema diferente, y este tipo deberia de adelantarse y no con un 4-4-2, sino con un 4-1-2-1-2, osea, un 4-4-2 en rombo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero yo hay cosas que no entiendo...Se supone que hubo reunión para que Vidales cambiará la manera de actuar del equipo y si este no lo hacía pues le echaba :lol: (si, esto era un chiste que tal vez podía colar). Desde la pedazo emisora que tiene el club :roll: , se comenzó la semana con un discurso totalmente preparado dejando caer cosas que pasando los días pierde todo el sentido, mas cuando al día siguiente el discurso es totalmente contrario :lol: .
Con la charla se les tomó el pelo a muchos medios informativos al desplazarse estos hacia pio XII (aaaay!! si UD radio no existiese como de distintas serían als cosas...). ¿Qué ha sido todo?¿una charla entre amigos? :lol:

De película todo lo que acontece a este club.

Por lo tanto, a lo que comenta matigonz si se aferra al cargo el entrenador sin cambio alguno tras lo que se ha dicho desde el club, éste no debió seguir entrenando estos días, es decir, volvería a estar todo un juego montado por el club o lo que es lo mismo una mentira mas.

Saludos.

Pd. Aun así veremos el sábado, ahí se sabrá.
Responder