UD Las Palmas-Xerez, sábado a las 17:30 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

menos mal q se acuerdan de q los aficionados somos parte imortante de este equipo y ya q no nos ollen con lo de vidales vete ya, y juanito vete ya, por lo menos no ollen con lo del cambio de horario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Editado el título del post, así como el primero de los mensajes y todos aquellos otros que hacían mención a que el partido se disputaría a las 19:00 horas, para evitar confusiones.

Saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ayer ponia en la web del club, que el partido iba a ser televisado por la ATInomica, ( lo ponia en el cuadradito de dónde pone proximo partido con los escudos de los equipos y eso) y hoy me eh fijado, y el logotipo de la ATInomica ya no está puesto, espero que al final no lo televisen.

¡Saludos!
Pablo-XCD
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Pablo-XCD »

Hola a todos. Nos volvemos a enfrentar pero esta vez en vuestra casa. Según he estado leyendo, no hay mucho ánimo de ir al partido pero yo os animo a que vayáis para que el estadio Gran Canaria sea ese fortín que tiene que ser para dar la sorpresa. Si es verdad que ambos conjuntos necesitan los puntos: el Xerez para seguir arriba y la UD para no descolgarse de la permanencia. Así que gane el mejor!

Os voy a poner lo que comenta una revistita gratuita que nos dan cada partido sobre el próximo rival, la UD:
La Unión Deportiva Las Palmas no está teniendo un inicio de año nada positivo. Los canarios, que al finalizar el 2008 tranquilos y con aspiraciones mayores, han bajado hasta la zona peligrosa situándose a solo un punto del descenso. Tras la marcha de Rodríguez, el secretario técnico del club, Javier Vidales, tomó las riendas amarillas. El equipo, al contrario que en años anteriores, optó por no reforzarse en el mercado invernal por lo que mantiene el mismo bloque que al principio de la competición. Sólo repescó la aportación de Marcos Márquez, clave en el devenir del club, y atrás la del portero Santamaría, un futbolista con mucha proyección.

Después destaca como Figura del Equipo a Marcos Márquez y dice esto:
El delantero sevillano es fundamental en el equipo canario. Sus dieciséis goles han servido a los amarillos para mantener el tipo y no caer a posiciones más peligrosas. Marcos es un punta trabajador, incansable en la briega y que domina como nadie el juego aéreo. Es letal con ambas piernas.

Y finalmente nos muestra el 4-2-3-1 que usa el entrenador:
-----------------Santamaría----------------
Juanpa--David García--López Ramos--Samuel
----------Miguel García--Jorge------------------
---Nauzet Alemán----Saúl----Pablo Sánchez---
------------Marcos Márquez--------------

Pues lo dicho, un saludo, suerte y que gane el mejor.

PD: ANIMO PARA LA SALVACIÓN, piensen que el año pasado lo pasaron (o pasamos) mucho peor a estas alturas de liga.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

pues yo a las 5 y media tngo una boda, pero llegaré al segundo tiempo seguro!!!! por otra parte....el Xerez nunca ha perdid en el Gran Canaria:S:S
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

yOnAy escribió:Ayer ponia en la web del club, que el partido iba a ser televisado por la ATInomica, ( lo ponia en el cuadradito de dónde pone proximo partido con los escudos de los equipos y eso) y hoy me eh fijado, y el logotipo de la ATInomica ya no está puesto, espero que al final no lo televisen.

¡Saludos!
Es verdad, yo también me fije pero hoy ya lo quitaron.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ALLI ESTAREMOS

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS :evil: :twisted:
Pablo-XCD
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Pablo-XCD »

Finalmente sin televisión.

Fuente: http://www.xerezcd.com/noticias.php?id=3638
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo voy a ir el sábado. No me creo, por ello, mejor aficionado que nadie.

Que cada uno haga lo que prefiera. Desde luego si se lo que no haría y es ir al GC dispuesto a pitar a los mios. Antes me quedo en casa con una tropical y tal o me voy pal sur a los carnavales

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues, ahora aparece de nuevo el icono de la ATInomica, en la web oficial del equipo (dónde pone los del proximo partido)

ASCO de "Televisión".

¡Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me da igual que sea o no sea televisado , yo voy a ir al estadio lo televisen o no. Llueve o haga 40ºC , voy a ir si o si
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yOnAy escribió:Pues, ahora aparece de nuevo el icono de la ATInomica, en la web oficial del equipo (dónde pone los del proximo partido)

ASCO de "Televisión".

¡Saludos!
Segun pone en la web de la TVChicha daran el UD Salamanca - CD Tenerife.

http://www.rtvc.es/television/programa/ ... -1766.aspx
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Vamos a ver en que queda esto, si se televisa, o no. Esperemos que no.

Por cierto, el equipo se concentra desde el viernes por la tarde hasta el sabado, segun ponenn en la web del club.

¡Saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarilla hasta la muerte escribió:pues yo a las 5 y media tngo una boda, pero llegaré al segundo tiempo seguro!!!! por otra parte....el Xerez nunca ha perdid en el Gran Canaria:S:S
La que te casas eres tú?

:wink: :wink: :wink:
Responder