Vuelve el inspector justiciero más temido por el aficionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Vuelve el inspector justiciero más temido por el aficionado

Mensaje por Miguel Hernández »

Vuelve... MANOLO TORRES. Si señores, como lo ven y oyen este señorito va lanzando amenazas a diestro y siniestro contra el futuro presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, quien decidió no confiar en él después de varios consejos de empresarios y aficionados a la Unión Deportiva Las Palmas para no contar con los servicios del inspector más temido por los aficionados amarillos.

Aquí está el escrito de CanariasAhora:
  • Torres amenaza a Ramírez con desvelar "algo espectacular" de sus reuniones

Miguel Ángel Ramírez comunicó el pasado lunes a Manuel Torres que no puede contar con el ex director de fútbol de la UD Las Palmas para su futuro proyecto deportivo. La reacción de Torres no se ha hecho esperar. Este martes lanzó un duro ataque contra el presidente deportivo en CANARIAS AHORA RADIO y amenazó con desvelar "algo espectacular, con pruebas absolutas, para demostrar en manos de quién está la Unión Deportiva y lo que se nos viene encima".
    A.G. Las Palmas de Gran Canaria

Manolo Torres no será director deportivo de la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez contaba con el ex director de fútbol amarillo de la etapa de Gonzalo Angulo pero la corriente contraria imperante entre el empresariado, los políticos e incluso las peñas del club han hecho recapacitar al presidente deportivo.

El propio Miguel Ángel Ramírez afirmaba este martes a CANARIAS AHORA que "nunca he ocultado que quería contar con él, pero esta empresa no es mía y no soy yo quien decido". Ramírez afirmó que considera a Torres como "un gran profesional que tiene muy buena información, pero me han desaconsejado [empresarios, políticos y aficionados] que esté en la Unión Deportiva".

Torres se lo ha tomado a la tremenda. Este martes en CANARIAS AHORA RADIO afirmaba sentirse "utilizado y estar totalmente decepcionado" con Ramírez, del que dijo que "me llama a mi casa, me saca de mi casa, cuando yo siempre he dicho que no volveré nunca a la Unión Deportiva, pero me insiste sistemáticamente en una serie de reuniones".

De esas reuniones, a las que, según Torres, asistían Ramírez, Carlos Artiles [comentarista al que pretendía dar en su proyecto la parcela de comunicación], el director general Félix Noda, e incluso Carlos Sánchez Aguiar, Fernando Abad y Momo en alguna ocasión, dijo Torres que "pienso desvelar lo que se ha dicho, porque me siento liberado [de su confidencialidad] y si me provoca podemos llegar a más".

Manolo Torres aseguró que tiene "algo espectacular, con pruebas absolutas" para demostrar "en manos de quién está y lo que nos viene" encima a la Unión Deportiva con Miguel Ángel Ramírez al frente, y emplazó a este miércoles, en una nueva intervención en la misma emisora [13.30 horas] para desvelar esas conversaciones privadas.

Torres criticó que Ramírez "con filtraciones a la prensa [en referencia a que pensó en él pero que ya no cuenta con él por ser impopular] esté desprestigiando la imagen de mi persona, diciendo que el juez o la Concursal no me quieren", y por ello advirtió que "vamos a darle la vuelta a la torrtilla para que se descubran determinadas cuestiones y mantener la polémica hasta las últimas consecuencias".

El ex director de fútbol amarillo aseguró que Ramírez, en esas reuniones, "ha dicho barbaridades que son insostenibles, que las sacaré a la luz". Explicó que "tiene palique y poder de convicción" y denunció que "lleva un camino, con ese corte, para proyectarse a nivel personal" a través de la Unión Deportiva.

Insistió en que "hay una cosa muy importante que en su momento voy a decir y ya está bien" y lo calificó como "un entusiasta, un aficionado forofo que puede aglutinar pero no tiene conocimiento si no se rodea de profesionales".

Profundamente dolido, Torres aseguró que "este personaje ha estado jugando con la vida de determinadas personas, entre ellos yo" y se cuestionó "¿para qué hace esto? Lo desvelaremos", porque cree que "la historia se va a repetir si esto no lo paran".

Ante estas amenazas de Torres, aderezadas con las críticas de que su impopularidad se debe "a que hay dos o tres señores en los medios de comunicación que tienen un enfrentamiento personal conmigo, porque la gente me respeta, me llama por la calle y me dice 'usted cumplió' al dejar al equipo quinto en Segunda División", Miguel Ángel Ramírez reiteró que tiene en alta estima la profesionalidad de Torres pero que no puede contar con él. De sus amenazas dijo a este diario que "si cree que tiene algo que desvelar, que lo haga".
Saquen sus propias conclusiones. Ha vuelto, y aprovechará hasta el último minuto para saciarnos por las ondas. Comienza el show de Towers.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sus manifestaciones lo califican por sí mismo. Estaba como loco por entrar en la UD pero como ahora no cuentan con él, pues pretende despotricar.

M.T. es un impresentable, un papanata, un cantamañas, un charlatán y un demagogo. Vive del palique, de arremeter contra entrenadores, de presumir de más sapiencia futbolística que nadie. Pero no tiene currículum. ¿Qué ha hecho este hombre en el mundo del fútbol?, ¿a quién ha entrenado?. ¿A qué viene ahora a meter mierda en la UD Las Palmas cuando parece que se avecinan nuevos horizontes?.

Como digo, es un resentido y un frustado. Un niño mimado que vive del apellido de su padre que ha sido el único Torres capaz y apto para el mundo del fútbol. Quiso ponerse los galones que brillantemente se ganó su padre y se ha quedado en nada, en un bluff que no hace sino incordiar y torpedear a la UD Las Palmas.

Y gran parte de culpa la tienen los medios de desinformación, que cuales programas del realty-show viven de la "puta audiencia" y le dan cobijo a impresentables como este para que escupan toda la mierda que llevan dentro. MANOLO MORALES, POR FAVOR, DÉJATE DE PELOTEOS Y CIERRALE LOS MICROS A ESTE BATATA. Hay que sumar y no dividir. ¡Ya está bien de hacer el totorota con un micro delante!.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Y a este que le ha picado ahora? A este lo que le jode es que al final se haya pasado de el. Pero si la gente no lo quiere por algo será.
Y espero que se deje de amenazar y que saque a la luz el tremendo material secreto que por lo visto posee. A este se le va la fuerza por la boca.
Lo mejor que podemos hacer es pasar de ciertos personajes que se intentan abrir paso en la vida publica haciendo lo que haga falta, hasta el punto de ganarse el odio de su tierra.

En fin este patealeara durante un tiempo hasta que se le pase el cabreo, y al igual que a los niños chicos cuando se cojen perretas lo mejor es pasar de ellos y finalmente se dara cuenta que esta haciendo el payaso y que no ha logrado nada.
Pasemos del personaje este, a palabras necias oidos sordos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que casi todos sabemos quien es el tal Manolo Torres, Huracan Towers como bien dice Radio-Macuto. Ahora como no lo dejan entrar en la UD patalea como un chiquillo como ya también han dicho con amenazas incluídas. Entre más lejos esté Manolo Torres de la UD mucho mejor será para todos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Titotiro tiroririr titotiro tiroriro tiroro Welcome to the Towers Circus, siempre iwal este lengÜin
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, una lectura:

En el caso de que Torres diga la verdad (improbable) pues supuestamente el accedió a entrar en la UD, a pesar de todas las supuestas tramas malintencionadas de Ramirez, y como no ha conseguido entrar, pues a criticar, etc.

Osea, que si hubiera entrado hubiera mamado del bote y callaría como un bellaco, por lo que esas declaraciones dejan mal al propio Towers.
Que poca vergüenza, y que poca credibilidad señor Torres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Angel_UDLP escribió:Bueno, una lectura:

En el caso de que Torres diga la verdad (improbable) pues supuestamente el accedió a entrar en la UD, a pesar de todas las supuestas tramas malintencionadas de Ramirez, y como no ha conseguido entrar, pues a criticar, etc.

Osea, que si hubiera entrado hubiera mamado del bote y callaría como un bellaco, por lo que esas declaraciones dejan mal al propio Towers.
Que poca vergüenza, y que poca credibilidad señor Torres.
Increíble, fue lo mismo q pensé yo tio...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

CALLATE BOCAZAS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Menudo simplón el Manolo Torres este. Cada vez que habla deja en evidencia el tipo de persona que es. Vaya tío más lamentable.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Sólo una vez en muchos años no he sacado el abono de U.D., fué el año de Torres, y si ese individuo regresa no lo renovaré. Ha hecho mucho daño aa U.D. y sigue haciéndolo.¿Por qué no habla de los 50 millones que se perdieron por el camino en el traspaso de Jorge? El dijo que el traspaso fué por 700 millones, y una vez lse le preguntó a Jesús Gil y aseguró que fué por 750 millones. Y que decir de los altos porcentajes que se llevaba en cada fichaje que hacía. ¿ Cuántos jugadores nuevos tuvimos en su época? I ncluido el novio de su hija, para que jugara en 3ª división. Y Carlos Artiles no se queda atrás, ¡ cuánta crítica gratuíta tuvimos que soportar en su programa de los lunes por la noche¡ Dios los cría y ellos se juntan.
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Este tio no tiene verguenza!!! c cree k amenazandolo va a consegir muxo y esta equivocado, x lo menos la aficion ya sabe kien es.... :evil:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

simplemente se demuestra una vez mas el tiron que tiene la UD
como les jode a algunos no estar dentro de ella.
yo solo le diria al señor torres si no ha podido entrar de esta vez que no se preocupe que saque su abono y hasi se sentira dentro de ella
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Vuelve salsa amarilla!!!!

El problema de todo esto no es que Manolo Torres, que por cierto lo ví el sabado pasado y me entro un no se qué, quiera amenazar a alguien con supuestos datos concluyentes y demás fuegos de artificio, sino que haya gente que le de cobijo y le permita salir en antena para contar lo que cuenta,"Sexo, Drogas Y Cintas de Video"

Siempre habla de lo mismo, después de haber leído lo que dijo, lo único que se es que no sé nada, no aporta nada que no sepa y lo que deja claro es que tiene una acidez comparable a la que produce comerse toda la produccion italiana del cultivo de ajos.

Y el problema no es que vaya solamente THE INSPECTOR TWIN TOWERS sino cualquiera que tenga algo contra alguien de la UD para poder echarle en cara cualquier cosa al club, que después añadirá el periodista, "club,que tanto queremos", ya sea desde un doctor que se siente herido a un camarero que no reciba una propina por parte del primo segundo del juez cobo plana.

Haga lo que haga Las Palmas estará mal hecho, ¿la razón? pues porque hay que hablar de algo,y como Las Palmas no genera demasiadas noticias entre semana, y como no hay suficiente talento para imaginar otros formatos de programas de radio, y como la moda ahora es meterte con todo cristo, pues que mejor que Las Palmas como muñeco de Pim Pam Pum para rellenar horas y horas.

Y claro como la UD es una ONG no puede hacer nada que enfade a nadie, no sea que la portera del presidente vaya al programa de manolo morales ha cagarse en el señor ramírez porque cuando saca la basura por el portal le gotea la bolsa y le mancha el zaguán que acababa de limpiar, lo cual quiere decir que LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo ha hecho mal, y si no saca la basura LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo ha hecho mal porque el presidente no saca la basura.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

klinex escribió:Vuelve salsa amarilla!!!!

El problema de todo esto no es que Manolo Torres, que por cierto lo ví el sabado pasado y me entro un no se qué, quiera amenazar a alguien con supuestos datos concluyentes y demás fuegos de artificio, sino que haya gente que le de cobijo y le permita salir en antena para contar lo que cuenta,"Sexo, Drogas Y Cintas de Video"

Siempre habla de lo mismo, después de haber leído lo que dijo, lo único que se es que no sé nada, no aporta nada que no sepa y lo que deja claro es que tiene una acidez comparable a la que produce comerse toda la produccion italiana del cultivo de ajos.

Y el problema no es que vaya solamente THE INSPECTOR TWIN TOWERS sino cualquiera que tenga algo contra alguien de la UD para poder echarle en cara cualquier cosa al club, que después añadirá el periodista, "club,que tanto queremos", ya sea desde un doctor que se siente herido a un camarero que no reciba una propina por parte del primo segundo del juez cobo plana.

Haga lo que haga Las Palmas estará mal hecho, ¿la razón? pues porque hay que hablar de algo,y como Las Palmas no genera demasiadas noticias entre semana, y como no hay suficiente talento para imaginar otros formatos de programas de radio, y como la moda ahora es meterte con todo cristo, pues que mejor que Las Palmas como muñeco de Pim Pam Pum para rellenar horas y horas.

Y claro como la UD es una ONG no puede hacer nada que enfade a nadie, no sea que la portera del presidente vaya al programa de manolo morales ha cagarse en el señor ramírez porque cuando saca la basura por el portal le gotea la bolsa y le mancha el zaguán que acababa de limpiar, lo cual quiere decir que LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo ha hecho mal, y si no saca la basura LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo ha hecho mal porque el presidente no saca la basura.
Klines, es imposible de explicar más claro.Yo antes escuchaba todos los dias lor programas deportivos de radio de Las Palmas, y t digo q me termine cansando, porq siempre es lo mismo. Es más, de adolescente pensaba estudiar periodismo deportivo, y t digo q de tanto escuchar los programas de aquí, se me quitaron las ganas, por eso mismo, porq es constantemente lo mismo. Ahora q estudié y estudio otra cosa bien distinta, no me arrepiento de nada. Bueno, deseemos q se profesionalise el periodismo en Las Palmas, q hay mucho intruso, y lo peor, muchos jóvenes canarios licenciados en el paro. Un saludo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vuelve el inspector justiciero más temido por el aficion

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xercos escribió:Vuelve... MANOLO TORRES. Si señores, como lo ven y oyen este señorito va lanzando amenazas a diestro y siniestro contra el futuro presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, quien decidió no confiar en él después de varios consejos de empresarios y aficionados a la Unión Deportiva Las Palmas para no contar con los servicios del inspector más temido por los aficionados amarillos.

Aquí está el escrito de CanariasAhora:
  • Torres amenaza a Ramírez con desvelar "algo espectacular" de sus reuniones

Miguel Ángel Ramírez comunicó el pasado lunes a Manuel Torres que no puede contar con el ex director de fútbol de la UD Las Palmas para su futuro proyecto deportivo. La reacción de Torres no se ha hecho esperar. Este martes lanzó un duro ataque contra el presidente deportivo en CANARIAS AHORA RADIO y amenazó con desvelar "algo espectacular, con pruebas absolutas, para demostrar en manos de quién está la Unión Deportiva y lo que se nos viene encima".
    A.G. Las Palmas de Gran Canaria

Manolo Torres no será director deportivo de la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez contaba con el ex director de fútbol amarillo de la etapa de Gonzalo Angulo pero la corriente contraria imperante entre el empresariado, los políticos e incluso las peñas del club han hecho recapacitar al presidente deportivo.

El propio Miguel Ángel Ramírez afirmaba este martes a CANARIAS AHORA que "nunca he ocultado que quería contar con él, pero esta empresa no es mía y no soy yo quien decido". Ramírez afirmó que considera a Torres como "un gran profesional que tiene muy buena información, pero me han desaconsejado [empresarios, políticos y aficionados] que esté en la Unión Deportiva".

Torres se lo ha tomado a la tremenda. Este martes en CANARIAS AHORA RADIO afirmaba sentirse "utilizado y estar totalmente decepcionado" con Ramírez, del que dijo que "me llama a mi casa, me saca de mi casa, cuando yo siempre he dicho que no volveré nunca a la Unión Deportiva, pero me insiste sistemáticamente en una serie de reuniones".

De esas reuniones, a las que, según Torres, asistían Ramírez, Carlos Artiles [comentarista al que pretendía dar en su proyecto la parcela de comunicación], el director general Félix Noda, e incluso Carlos Sánchez Aguiar, Fernando Abad y Momo en alguna ocasión, dijo Torres que "pienso desvelar lo que se ha dicho, porque me siento liberado [de su confidencialidad] y si me provoca podemos llegar a más".

Manolo Torres aseguró que tiene "algo espectacular, con pruebas absolutas" para demostrar "en manos de quién está y lo que nos viene" encima a la Unión Deportiva con Miguel Ángel Ramírez al frente, y emplazó a este miércoles, en una nueva intervención en la misma emisora [13.30 horas] para desvelar esas conversaciones privadas.

Torres criticó que Ramírez "con filtraciones a la prensa [en referencia a que pensó en él pero que ya no cuenta con él por ser impopular] esté desprestigiando la imagen de mi persona, diciendo que el juez o la Concursal no me quieren", y por ello advirtió que "vamos a darle la vuelta a la torrtilla para que se descubran determinadas cuestiones y mantener la polémica hasta las últimas consecuencias".

El ex director de fútbol amarillo aseguró que Ramírez, en esas reuniones, "ha dicho barbaridades que son insostenibles, que las sacaré a la luz". Explicó que "tiene palique y poder de convicción" y denunció que "lleva un camino, con ese corte, para proyectarse a nivel personal" a través de la Unión Deportiva.

Insistió en que "hay una cosa muy importante que en su momento voy a decir y ya está bien" y lo calificó como "un entusiasta, un aficionado forofo que puede aglutinar pero no tiene conocimiento si no se rodea de profesionales".

Profundamente dolido, Torres aseguró que "este personaje ha estado jugando con la vida de determinadas personas, entre ellos yo" y se cuestionó "¿para qué hace esto? Lo desvelaremos", porque cree que "la historia se va a repetir si esto no lo paran".

Ante estas amenazas de Torres, aderezadas con las críticas de que su impopularidad se debe "a que hay dos o tres señores en los medios de comunicación que tienen un enfrentamiento personal conmigo, porque la gente me respeta, me llama por la calle y me dice 'usted cumplió' al dejar al equipo quinto en Segunda División", Miguel Ángel Ramírez reiteró que tiene en alta estima la profesionalidad de Torres pero que no puede contar con él. De sus amenazas dijo a este diario que "si cree que tiene algo que desvelar, que lo haga".
Saquen sus propias conclusiones. Ha vuelto, y aprovechará hasta el último minuto para saciarnos por las ondas. Comienza el show de Towers.
ESTIMADO WEBMASTER ¿que sabe exactamente torres?, si no lo diria que sabe no se que falcon crest.
Responder