Aquí está el escrito de CanariasAhora:
- Torres amenaza a Ramírez con desvelar "algo espectacular" de sus reuniones
Miguel Ángel Ramírez comunicó el pasado lunes a Manuel Torres que no puede contar con el ex director de fútbol de la UD Las Palmas para su futuro proyecto deportivo. La reacción de Torres no se ha hecho esperar. Este martes lanzó un duro ataque contra el presidente deportivo en CANARIAS AHORA RADIO y amenazó con desvelar "algo espectacular, con pruebas absolutas, para demostrar en manos de quién está la Unión Deportiva y lo que se nos viene encima".
A.G. Las Palmas de Gran Canaria
Manolo Torres no será director deportivo de la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez contaba con el ex director de fútbol amarillo de la etapa de Gonzalo Angulo pero la corriente contraria imperante entre el empresariado, los políticos e incluso las peñas del club han hecho recapacitar al presidente deportivo.
El propio Miguel Ángel Ramírez afirmaba este martes a CANARIAS AHORA que "nunca he ocultado que quería contar con él, pero esta empresa no es mía y no soy yo quien decido". Ramírez afirmó que considera a Torres como "un gran profesional que tiene muy buena información, pero me han desaconsejado [empresarios, políticos y aficionados] que esté en la Unión Deportiva".
Torres se lo ha tomado a la tremenda. Este martes en CANARIAS AHORA RADIO afirmaba sentirse "utilizado y estar totalmente decepcionado" con Ramírez, del que dijo que "me llama a mi casa, me saca de mi casa, cuando yo siempre he dicho que no volveré nunca a la Unión Deportiva, pero me insiste sistemáticamente en una serie de reuniones".
De esas reuniones, a las que, según Torres, asistían Ramírez, Carlos Artiles [comentarista al que pretendía dar en su proyecto la parcela de comunicación], el director general Félix Noda, e incluso Carlos Sánchez Aguiar, Fernando Abad y Momo en alguna ocasión, dijo Torres que "pienso desvelar lo que se ha dicho, porque me siento liberado [de su confidencialidad] y si me provoca podemos llegar a más".
Manolo Torres aseguró que tiene "algo espectacular, con pruebas absolutas" para demostrar "en manos de quién está y lo que nos viene" encima a la Unión Deportiva con Miguel Ángel Ramírez al frente, y emplazó a este miércoles, en una nueva intervención en la misma emisora [13.30 horas] para desvelar esas conversaciones privadas.
Torres criticó que Ramírez "con filtraciones a la prensa [en referencia a que pensó en él pero que ya no cuenta con él por ser impopular] esté desprestigiando la imagen de mi persona, diciendo que el juez o la Concursal no me quieren", y por ello advirtió que "vamos a darle la vuelta a la torrtilla para que se descubran determinadas cuestiones y mantener la polémica hasta las últimas consecuencias".
El ex director de fútbol amarillo aseguró que Ramírez, en esas reuniones, "ha dicho barbaridades que son insostenibles, que las sacaré a la luz". Explicó que "tiene palique y poder de convicción" y denunció que "lleva un camino, con ese corte, para proyectarse a nivel personal" a través de la Unión Deportiva.
Insistió en que "hay una cosa muy importante que en su momento voy a decir y ya está bien" y lo calificó como "un entusiasta, un aficionado forofo que puede aglutinar pero no tiene conocimiento si no se rodea de profesionales".
Profundamente dolido, Torres aseguró que "este personaje ha estado jugando con la vida de determinadas personas, entre ellos yo" y se cuestionó "¿para qué hace esto? Lo desvelaremos", porque cree que "la historia se va a repetir si esto no lo paran".
Ante estas amenazas de Torres, aderezadas con las críticas de que su impopularidad se debe "a que hay dos o tres señores en los medios de comunicación que tienen un enfrentamiento personal conmigo, porque la gente me respeta, me llama por la calle y me dice 'usted cumplió' al dejar al equipo quinto en Segunda División", Miguel Ángel Ramírez reiteró que tiene en alta estima la profesionalidad de Torres pero que no puede contar con él. De sus amenazas dijo a este diario que "si cree que tiene algo que desvelar, que lo haga".