¿Deberian concentrar a los jugadores antes de cada partido?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿Deberian concentrar a los jugadores antes de cada partido?
Deberia el equipo concentrarse siempre?, o por lo menos concentrarse para comer juntos?.
No veo bien eso de que cada vez que se juege en casa, cada uno vaya por libre con su coche al estadio.
Pienso que minimo, deberian desde ya concentrarse todos los partidos de casa minimo a comer, ya no digo hacer noche como van a hacer este viernes.
Es algo que hacen la mayoria de los equipos, por lo menos yo no veo normal eso de que cada uno vaya por libre al estadio.
No veo bien eso de que cada vez que se juege en casa, cada uno vaya por libre con su coche al estadio.
Pienso que minimo, deberian desde ya concentrarse todos los partidos de casa minimo a comer, ya no digo hacer noche como van a hacer este viernes.
Es algo que hacen la mayoria de los equipos, por lo menos yo no veo normal eso de que cada uno vaya por libre al estadio.
Re: ¿Deberian concentrar a los jugadores antes de cada parti
piopioalways escribió:Deberia el equipo concentrarse siempre?, o por lo menos concentrarse para comer juntos?.
Yo lo veo completamente normal, sin ir mas lejos Guardiola utiliza el mismo metodo en el Barça para los partidos de casa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- germanista1964
- Se desvive por los colores

CONCENTRACIONES
Rotundamente, SI. De aquí a final de Temporada.
Además, en lo que a Entrenamientos se refiere, sesiones de Mañana y de Tarde. No, necesariamente, los jugadores tienen que hacer entrenamiento de campo, también puede reunirse para corregir errores, hacer grupo, ver videos de rivales... ¡Ya está bien de mantener a estos Señoritos con 2 horas -si llegan- diarias de "trabajo"...!
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
Además, en lo que a Entrenamientos se refiere, sesiones de Mañana y de Tarde. No, necesariamente, los jugadores tienen que hacer entrenamiento de campo, también puede reunirse para corregir errores, hacer grupo, ver videos de rivales... ¡Ya está bien de mantener a estos Señoritos con 2 horas -si llegan- diarias de "trabajo"...!
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!