LO QUE HAY QUE "LEER"...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

LO QUE HAY QUE "LEER"...

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Siempre me gusta echar un vistazo a diferentes periódicos para comparar informaciones sobre nuestro equipo y no sé por qué muy bien me dió por meterme en el ya conocido periódico "EL DÍA"....

Lo que encontré en la edición de hoy es una joya y nunca mejor dicho...aquí os dejo el enlace:
http://www.eldia.es/2009-03-17/jornada/ ... bitros.htm

sólo con mirar el título de la noticia me dieron escalofríos " El Tenerife ha dejado de sumar doce puntos por los errores de los árbitros" en este tema no me quiero meter mucho porque al no ser aficionada de ese club no soy quién para juzgar, aunque 12 puntos...me extraña mucho...

Lo que me dejó "patidifusa" fue el último párrafo que dice así:

En el otro plato de la balanza, el recorrido por los dos primeros tercios del campeonato deja un único error arbitral que le vino bien al Tenerife. Fue en el derby, cuando Pino Zamorano le anuló un gol a la Unión Deportiva, a pesar de que el lanzador, Gerardo, no se encontraba en posición de fuera de juego.

Todavía me acuerdo del día del derbi escuchando en la radio decir Bonales y compañía que el gol había sido ilegal y ahora me encuentro con esto..... señor Bonales yo sí podría decir eso de "NOS HAN ROBADO"....
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esa web no me la deja visitar mi antivirus.

Salu2 8)
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Tuvieron tiempo de sobra de arreglarlo y no hicieron nada.

Cosas de la vida, se hizo justicia por el derbi anterior a ese.

Igual que el Tenerife esta semana contra el Albacete, hay que reconocer que el árbitro la cagó, se inventó el penalty descaradamente, pero había tiempo de arreglarlo y no se hizo, o no se pudo.

Y lo que dice es cierto, solo el dato de 1 penalti a favor y 7 en contra ya habla claro.

PD: Supongo que este post no tiene mucho que ver aqui?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:Tuvieron tiempo de sobra de arreglarlo y no hicieron nada.

Cosas de la vida, se hizo justicia por el derbi anterior a ese.

Igual que el Tenerife esta semana contra el Albacete, hay que reconocer que el árbitro la cagó, se inventó el penalty descaradamente, pero había tiempo de arreglarlo y no se hizo, o no se pudo.

Y lo que dice es cierto, solo el dato de 1 penalti a favor y 7 en contra ya habla claro.

PD: Supongo que este post no tiene mucho que ver aqui?
Mira conejito, ya estás tocando las narices con tus intromisiones donde no debes estar.

Vete al topic de segunda para hablar de tu equipito y meter tu cizaña.

AIRE !
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

este postno va aqui no? No tiene nada que ver con lo que es la UD Las Palmas
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

javito escribió:este postno va aqui no? No tiene nada que ver con lo que es la UD Las Palmas
Pues a lo mejor tienes razón Javito (seguro) es que soy nueva en el foro y aún no me he ubicado muy bien, jeje. Agradecería por lo tanto que me dijeses cómo y a dónde debo cambiarlo,saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cerramos el post, no veo info de la UD por ningún lado.
Para estos temas ya está abierto el post de 2ªDivisión.

Saludos.
Cerrado