Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola el equipo se concentrara el viernes por la noche y el sabado por la mañana en el hotel DUNAS CANTERAS y despues saldran en guagua rumbo al estadiod e GRAN CANARIA hay tenemos q estar todos animando al equipo.
Estoy aun cabreado con la actitud del equipo en sevilla.Pero eso si estare desde el minuto 1 hasta q el arbitro pite el final animando.
Espero q ya q la gente va a estar con ellos q ellos por lo menos se dignen primero a saludar cuando pasen por fondos de segura y segundo q se dejen lo q hay q dejarse en el campo por esa camiseta.Q SEPAN ESTOS JUGADORES Q NOSOTROS NO VAMOS A FALLAR Y ESPERO Q ELLOS TAMPOCO.
a mí me dolió especialmente cuando fui el otro día dos horas antes para ver la guagua y ni me miraron, pero eso no va a impedir que vuelva a ir!!! allí estaremos
Que se dejen de estar como niñitos en hoteles y se concentren en ganar que para eso se les paga, no esta el equipo para gastos tontos, que ganen y nos den alegrias, eso es lo que tienen que hacer.