Los jugadores apoyan a Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Los jugadores apoyan a Vidales

Mensaje por Iduard »

"Los jugadores cierran filas en torno a la continuidad de su entrenador"

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... entrenador

Es curioso que con el otro entrenador las filas las dejaron bien abiertas, hace falta un poco de rigor y "profesionalidad" en la plantilla, así venga quien venga ¿a dónde vamos a llegar?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ahora sí lo tengo claro, el sábado perdemos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me quedo con esto:

"no pueden plantearse una salida del entrenador, ya que "no sería profesional" y que quien "piense de esa manera se está equivocando" y demostraría "que no seríamos profesionales", apostilla."

Quiero imaginar que no es que sea tonto, que no sea hipócrita, que no estaba borracho, quiero imaginar que simplemente lo dijo sin pensar.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si ganamos al xerez cosa que dudo, pues no toca otra que seguir animando a este conjunto de personas, tanto los de arriba como los jugadores, tenemos como prioridad la permanencia, todo se ve muy negro asi que ya la proxima temporada espero que haya un entrenador como dios manda y que baje a los jugadores de las nubes.
La verdad es que estos jugadores no se si el total de la plantilla o algunos han dejado a la ud. como un equipo de futbol base.
Es increible pero cierto pero no toca otra que animar hasta que acabe este calvario de temporada.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pase lo que pase está la ud no hechamos a este ni de broma
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

No sabria decir si realmente, los jugadores de la UD Las Palmas apoyan o no al Javier Vidales. Por sus declaraciones asi lo parece ser.

De lo que si estoy seguro, es que el entrenador ideal para la UD Las Palmas, como para cualquier otro equipo, es aquel que los jugadres admiren, se sientan liderados, sea su amigo y en definitiva aquel que la plantilla por los motivos que sea consideren como el mejor.

Personalmente, entiendo que Javier Vidales es un hombre de mucho talento futbolistico y como dije en alguna ocasion con capacidad de subir al equipo a primera como el enviarle a la 2B. En gran parte dependeria de como vendiese su proyecto sobre todo, a su equipo. Sigo pensando igual.

Lo que si observo unas jornadas atras es que esta totalmente incapacitado para dirigir de manera optima el equipo. Cosa normal y de respuesta logica si ante lo que está cayendo no se sintiera aludido y bloqueado. Como estoy convencido que lo está. Unas jornadas fuera, de vacaciones al extrangero y cuando se repusiera volver a entrenar podria ser a mi entender una solucion. Y si la presion le entrase por un oido y le saliese por otro creo que seria mal sintoma. Seria un extraterrestre o que se yo...

De todas formas, personalmente me alineo con los que piensan que los resultados por si solos no deben de ser los que decidan la continuidad o no de un entrenador. Hay mil factores mas importantes a considerar antes. Y al parecer ni se le considera, ni se elevalua y solo se aplica un parametro que no entiendido como es el de "cambiar la dinamica del equipo". No se sabe si para bien o para mal pero como cambia... pues a ver que pasa. Decisiones veleta diria yo... Quien decide si la veleta va poara uno u otro sitio... Pues al parecer el viento o lo que es lo mismo: que la pelotita entre o no entre.

En cuanto al equipo y los entrenamientos que le he visto lo veo roto. La mayoria se siente profesionales y como tal, lo van realizarlo lo mejor que puedan. Pero la chispa creativa necesaria para ser desiquilibrantes y para abordar de la mejor forma posible al contrario carecen de ella. Muchos futbolistas no sienten el apoyo que ellos entienden que deberia de tener por parte de muchos.... Los comentarios les llegan y se quedan frios como tempalos de hielo. Los resultados no llegan y asi no hay manera de carburar.

Desde mi punto de vista la solucion pasaria por ver de otra manera y con otros metodos de valorar futbol y a sus actores. Aspecto tan dificil como imposible. Mas por la dificultad del cambio cultural que por otros aspectos. Al menos yo, el futbol lo veo de muy distanta manera a las formas convencionales ...

Saludos
Mykel
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mykel. escribió:No sabria decir si realmente, los jugadores de la UD Las Palmas apoyan o no al Javier Vidales. Por sus declaraciones asi lo parece ser.

De lo que si estoy seguro, es que el entrenador ideal para la UD Las Palmas, como para cualquier otro equipo, es aquel que los jugadres admiren, se sientan liderados, sea su amigo y en definitiva aquel que la plantilla por los motivos que sea consideren como el mejor.

Personalmente, entiendo que Javier Vidales es un hombre de mucho talento futbolistico y como dije en alguna ocasion con capacidad de subir al equipo a primera como el enviarle a la 2B. En gran parte dependeria de como vendiese su proyecto sobre todo, a su equipo. Sigo pensando igual.

Lo que si observo unas jornadas atras es que esta totalmente incapacitado para dirigir de manera optima el equipo. Cosa normal y de respuesta logica si ante lo que está cayendo no se sintiera aludido y bloqueado. Como estoy convencido que lo está. Unas jornadas fuera, de vacaciones al extrangero y cuando se repusiera volver a entrenar podria ser a mi entender una solucion. Y si la presion le entrase por un oido y le saliese por otro creo que seria mal sintoma. Seria un extraterrestre o que se yo...

De todas formas, personalmente me alineo con los que piensan que los resultados por si solos no deben de ser los que decidan la continuidad o no de un entrenador. Hay mil factores mas importantes a considerar antes. Y al parecer ni se le considera, ni se elevalua y solo se aplica un parametro que no entiendido como es el de "cambiar la dinamica del equipo". No se sabe si para bien o para mal pero como cambia... pues a ver que pasa. Decisiones veleta diria yo... Quien decide si la veleta va poara uno u otro sitio... Pues al parecer el viento o lo que es lo mismo: que la pelotita entre o no entre.

En cuanto al equipo y los entrenamientos que le he visto lo veo roto. La mayoria se siente profesionales y como tal, lo van realizarlo lo mejor que puedan. Pero la chispa creativa necesaria para ser desiquilibrantes y para abordar de la mejor forma posible al contrario carecen de ella. Muchos futbolistas no sienten el apoyo que ellos entienden que deberia de tener por parte de muchos.... Los comentarios les llegan y se quedan frios como tempalos de hielo. Los resultados no llegan y asi no hay manera de carburar.

Desde mi punto de vista la solucion pasaria por ver de otra manera y con otros metodos de valorar futbol y a sus actores. Aspecto tan dificil como imposible. Mas por la dificultad del cambio cultural que por otros aspectos. Al menos yo, el futbol lo veo de muy distanta manera a las formas convencionales ...
Saludos
Mykel
¿Por qué no te inventas otro deporte y lo patentas, para que se plasme esos conceptos utópicos que tienes? porque obviamente de lo que tú hablas, no tiene nada que ver con el futbol.

Y por cierto..., la culpa de su rendimiento y baja moral, la tiene como siempre la afición ("los comentarios les llegan..."), como no..., sigamos con el mensaje institucional. "Todo el mundo es bueno, los malos somos nosotros"
Responder