RESPETO PARA LA UNIÓN DEPORTIVA Y SUS PROFESIONALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que se respete a la Afición, no se puede decir que sólo nos vale la victoria y después se empata haciendo el ridículo y no se hace nada.

Que se respete al aficonado que está dando un mensaje muy claro y nadie le hace caso.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

totalmente deacuerdo con el post, pido respeto también.

pero el mismo respeto que están ofreciendo los "profesionales" al club , a la camiseta,
a los aficionados , que se les mida con el mismo rasero con el que ellos miden a nuestro club ,
ni mas ni menos,
yo también pido respeto , y si puede ser algo de fútbol.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo pido que algunos " intentos de jugadores mas el entrenador and company sean profesionales "
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Yo solo quiero deci una cosa señores..... si quieren piten, protesten, griten, hagan lo que les venga en gana.
pero por favor pido :P no nos pongamos a la altura de nuestros vecinos.... y si no saben a que me refiero , preguntenle a Juanele...o a lussenhoff.
Y que conste que ni por asomo se me ocurre que ninguno de nosotros llegaremos a ese extremo por supueso ¡¡¡¡ no somos animales.
pero aprovecho el post para recalcarlo :)

Todos estamos calentitos, pero tengamos cordura :) y a los que no se sientan capacitados de tener dicha cordura, quedense en casita.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo le pido respeto a Juanito y a Vidales, respeto por el escudo, los colores y la historia del club que abona sus jugosas nóminas y que se marchen de una puta vez.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Lo siento, para respetar a esos inútiles, tendrían que respetarme ellos a mí 1º. Creo que es una falta de respeto a la afición la imagen que se da en el campo, la imagen que se da como club, y las decisiones como se toman y quien las toma tambien es una tomadura de pelo. Todo lo que huela a podrido, fuera del club...¡HOY!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Y acaso ellos respetan a la afición? no hay nada mas que oir las declaraciones de ayer de MAR y de Vidales, tienen una cara como un zapato!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay maneras y maneras, digo yo, de decir las cosas.
Ahora, si quieren convertir el foro en algo que no debería ser, p'alante...
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pio-Pio Kid »

siete_estrellas_verdes escribió:Repito, critiquemos y ridiculizemos la labor realizada por las personas pero NO A LA PERSONAS.
Yo creo que los jugadores salen a ganar los partidos.
Yo creo que el mister hace lo posible por ganar los partidos.
Los partidos no se están ganando.
Noche de machetes si no le ganamos al Xerez.
Y punto.
De acuerdo contigo en lo que se refiere a las críticas de mala forma, se puede opinar y criticar con educación o con chabacanería.

El lo que se refiere a esperar al partido del Xerez, no estoy de acuerdo.

El Sr. Vidales tiene unos números que, comparado con el rasero utilizado con J.M.R , debería ser cesado inmediatamente.

La culpa de esto solo le es imputable y corresponde al Consejo de Administración, que en el caso ce la UD es el presidente Miguel Ángel Ramírez.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RESPETO PARA LA UNIÓN DEPORTIVA Y SUS PROFESIONALES

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Abro este post para decir que me he leído todas y cada una de las reacciones de hoy.

Firmo y he firmado algunas de ellas. Otras las comparto en parte.

Por otras, sin embargo, siento lástima de sus perpetradores...

Te aconsejo que si no te gusta lo que ves en el Estadio, no vayas.

Si no te gusta la radio oficial, mejor que no la escuches.

Ejerce tu derecho a actuar de una u otra manera.

Pero creo que nada ni nadie te da derecho a insultar, menospreciar y ofender en público a las personas que ocupa uno u otro cargo en la Unión Deportiva.

He tenido ocasión de saludar a muchos de los que son víctimas de tales improperios en este foro.

Son personas como tú y como yo. Unos más simpáticos, otros más reservados...

A veces les salen las cosas bien en el curro y a veces no.

Critica con saña la labor que hacen. No te cortes. Este es el sitio adecuado. Un foro de opinión.

Aporta ideas, alternativas, enséñanos cómo se podría hacer mejor...

Pero no insultes a la persona. El padre de alguien. El hijo de alguien. El hermano de alguien. El esposo de alguien.

Vamos, es que me parece, primero, inútil, porque no creo que se metan a leerte en el foro.

Segundo, me parece bastante cobarde por tu parte.

Tercero, y no por ello menos grave, cietas rajadas hieren las retinas de tus compañeros de foro que igual están tan o mucho más jodidos que tú.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Se puede criticar la labor del profesional, pero no creo que sea lícito ir al plano privado e insultar a una persona por la puta cara.

No sé... ¿ Ustedes cómo lo ven ?
SEV siento mucho discrepar contigo, pero si se pide respeto para estos "señoritos" que ellos tengan respeto por mí y por el resto de las personas que hacemos que ellos cobren un sueldo y puedan dedicarse al fútbol.

Es Ramírez quien les paga, pero el Presidente no podría hacerlo si no estuviésemos nosotros detrás aguantándo lo que hacen, ellos y el Director deportivo

Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Por este orden se deberian de ir los profesionales de la UD.

1º Juanito
2º Vidales
3º si se baja a 2ºB nuestro presi.

Solo por respeto a la afición.

Saludos.
Última edición por Josy el Mié Mar 18, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Respeto a los profesionales, por supuesto.
No al insulto fácil y a la descalificación personal.

Pero de igual manera tendrian que tener respeto desde el club hacia nosotros. Y lo digo, porque en el transcurso de esta temporada ya he oído a tres integrantes del club con amenazas públicas hacia aficionados y periodistas.

Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Respeto al pobre viejillo que es jubilado, que lleva toda la vida yendo al estadio, ese que te deja colocado mientras fuma de su cachimba.

Que vio al equipo desde que era niño, porque su padre lo llevó.
Que vio a Juanito , Guedes y cía entrenándose fuera de los entrenamientos habituales, subiendo y bajando miles de escaleras,...

Y que ahora tiene que ver el antifútbol, el q no se saque bien ni 1 falta, el ir a barranco seco y ver que no hay entrenos porque les han dado 2 días libres, o ir y ver que no hay entrenos sino un asadero...

respeto, eso sí , pero al aficionado
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

yo no llamaria respeto a lo que esta pasando llamaria cura de HUMILDA. ESTA semana escuche a un periodista que me quede con una frase.
USTEDES FUTBOLISTA TENDRIA QUE SALIR DE RODILLA Y PEDIR PERDON A ESO AFICIONADON POR QUE SON ELLOS LO QUE VERDADERA MENTE ESTAN SUFRIENDO ETC ETC...........es que poco a poco no estan echando del estadio . EN eso detalles deberia de haber aprendido de JMR
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El problema es de la prensa, que los persigue como si fueran el manchester.
El día que pasen de ellos se les quita la bobéría, que sólo van presumiendo con los cochasos que les prestan, q ni siquiera son de ellos.
Responder