kaptah escribió:Compañero no entiendo la comparación entre la temporada 76-77 y la actual.matulero 64 escribió:creo que queda claro que hay gente que conoce poco la historia de este equipo ....yo llevo casi cuarenta años sufriendo a la UD Las Palmas y momentos como estos he vivido algunos .....y hasta en los mejores momentos de su historia se han vivido penurias .....si quieres, Aridane te puedo contar lá última jornada de la 76-77 en la gran época de los argentinos Wolf , Carnevalli....etc ,el último partido de liga en el Insular UD Las Palmas - Celta de Vigo , el celta 3º por la cola y la UD 4º por la cola ...el que perdía a 2ª ....afortunadamente Las Palmas ganó 3-1,
tenía que ver ese Insular ......y aquella afición ....hasta el final
a mi no me pagan ni Vidales ni Juanito ni soy ningún flipao .....lo que no tengo duda es que tipo de aficionado soy ......probablemente tú te debeberías hacer esa misma pregunta ...y si realmente este es el equipo que quieres.
un saludo amigo
Entre otras cosas porque en ese entonces veníamos de un subcampeonato de liga y de varias participaciones en la UEFA, aparte de llevar más de diez años en la primera división.
No hace falta remontarse tan atrás para ver el Estadio Insular lleno, o incluso más cercano en el tiempo ver el Gran Canaria a reventar apoyando al equipo.
Hemos pasado por muchas vicisitudes a lo largo de la historia, pero en los últimos 25 años apenas hemos pisado la categoría que por historia nos pertenece. Y en este cuarto de siglo ha habido muchos problemas deportivos y sobre todo extradeportivos. Y eso aunque entienda tu postura de siempre animar al escudo por encima de todo, llega a cansar, y más después de los desmanes que ha habido durante esta temporada.
A veces gritar un basta ya, soluciona las cosas a tiempo. Lo que no podemos hacer bajo ningún concepto y esto también es amor al club es mirar para otro lado y no denunciar lo que está pasando para que se mejore y este club vuelva ha ser lo que fue.
A los aficionados se nos puede pedir todo el apoyo del mundo, parece que esa es nuestra única misión en este deporte, apoyar incondicionalmente. Pero un ejercicio de responsabilidad de todos los que amamos este club, es hacerle saber a los responsables que esta no es la manera de manejarse de un club que a lo largo de la historia, y tú que llevas 40 años viendo fútbol, siempre ha sido un club señorial. Lo que ha pasado en los últimos meses no lo podemos, ni lo debemos consentir.
Saludos.
Parece algo imposible pero estoy deacuerdo con las dos posturas, por encima de todo esta la Union Deportiva las Palmas, y al fin y al cabo los que quedan ahi temporada tras pemporada son los aficionados, los jugadores y directivos van y vienen. Pero tambien es vergonzoso lo que esta pasando durante esta temporada, la actitud que se esta teniendo por parte de los directivos no tiene nombre, y se le esta dando la espalda a la Aficion, y ya no solo eso, en ocasiones parece hasta que se nos falta el respeto a los aficionados desde la directiva del club.
El equipo ya casi perdio un factor importante cuando salimos del Insular, el jugador nº 12, y la verdad que si las cosas siguen asi van a crear una guerra con la aficion que va a traer consecuencias, la gente no esta por ir al EGC a pasar frio y a no ver futbol cuando al mismo tiempo se estan cometiendo verdaderas meteduras de pata por parte de la directiva.
Dimitan los que tengan que dimitir o no dimitan , tienen que darse cuenta de una cosa, lo mas importante de este equipo es la aficion, y que a esta aficion, sufridora, incondicional, inteligente y pasional hay que cuidarla, porque es la escensia de este equipo y sin ese binomio aficion-equipo la UD no hubiese sido lo que es hoy en día.
El apego que le tiene esta aficion al equipo es incomparable con muchas otras aficiones de este país, pero hay que ser tambien conscientes de la situacion, no podemos dejar ver como transcurren estos penosos acontecimientos sin manifestarnos y decir BASTA! Sobre todo porque se le esta haciendo muchisimo daño al equipo y si esta dañando su imagen.
Bueno...ojala ganemos al Xerez, animaré, pero espero que al final del partido pase lo que pase, gane, pierda o empate el puto cabron de la megafonia deje expresar mi malestar hacia quien tenga que expresarlo, nada mas.
Buenas noches amigos.