Vuelvo y me repito, NO BAJEMOS LOS BRAZOS¡¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

kaptah escribió:
matulero 64 escribió:creo que queda claro que hay gente que conoce poco la historia de este equipo ....yo llevo casi cuarenta años sufriendo a la UD Las Palmas y momentos como estos he vivido algunos .....y hasta en los mejores momentos de su historia se han vivido penurias .....si quieres, Aridane te puedo contar lá última jornada de la 76-77 en la gran época de los argentinos Wolf , Carnevalli....etc ,el último partido de liga en el Insular UD Las Palmas - Celta de Vigo , el celta 3º por la cola y la UD 4º por la cola ...el que perdía a 2ª ....afortunadamente Las Palmas ganó 3-1,
tenía que ver ese Insular ......y aquella afición ....hasta el final

a mi no me pagan ni Vidales ni Juanito ni soy ningún flipao .....lo que no tengo duda es que tipo de aficionado soy ......probablemente tú te debeberías hacer esa misma pregunta ...y si realmente este es el equipo que quieres.

un saludo amigo
Compañero no entiendo la comparación entre la temporada 76-77 y la actual.
Entre otras cosas porque en ese entonces veníamos de un subcampeonato de liga y de varias participaciones en la UEFA, aparte de llevar más de diez años en la primera división.
No hace falta remontarse tan atrás para ver el Estadio Insular lleno, o incluso más cercano en el tiempo ver el Gran Canaria a reventar apoyando al equipo.
Hemos pasado por muchas vicisitudes a lo largo de la historia, pero en los últimos 25 años apenas hemos pisado la categoría que por historia nos pertenece. Y en este cuarto de siglo ha habido muchos problemas deportivos y sobre todo extradeportivos. Y eso aunque entienda tu postura de siempre animar al escudo por encima de todo, llega a cansar, y más después de los desmanes que ha habido durante esta temporada.
A veces gritar un basta ya, soluciona las cosas a tiempo. Lo que no podemos hacer bajo ningún concepto y esto también es amor al club es mirar para otro lado y no denunciar lo que está pasando para que se mejore y este club vuelva ha ser lo que fue.
A los aficionados se nos puede pedir todo el apoyo del mundo, parece que esa es nuestra única misión en este deporte, apoyar incondicionalmente. Pero un ejercicio de responsabilidad de todos los que amamos este club, es hacerle saber a los responsables que esta no es la manera de manejarse de un club que a lo largo de la historia, y tú que llevas 40 años viendo fútbol, siempre ha sido un club señorial. Lo que ha pasado en los últimos meses no lo podemos, ni lo debemos consentir.

Saludos.

Parece algo imposible pero estoy deacuerdo con las dos posturas, por encima de todo esta la Union Deportiva las Palmas, y al fin y al cabo los que quedan ahi temporada tras pemporada son los aficionados, los jugadores y directivos van y vienen. Pero tambien es vergonzoso lo que esta pasando durante esta temporada, la actitud que se esta teniendo por parte de los directivos no tiene nombre, y se le esta dando la espalda a la Aficion, y ya no solo eso, en ocasiones parece hasta que se nos falta el respeto a los aficionados desde la directiva del club.

El equipo ya casi perdio un factor importante cuando salimos del Insular, el jugador nº 12, y la verdad que si las cosas siguen asi van a crear una guerra con la aficion que va a traer consecuencias, la gente no esta por ir al EGC a pasar frio y a no ver futbol cuando al mismo tiempo se estan cometiendo verdaderas meteduras de pata por parte de la directiva.

Dimitan los que tengan que dimitir o no dimitan , tienen que darse cuenta de una cosa, lo mas importante de este equipo es la aficion, y que a esta aficion, sufridora, incondicional, inteligente y pasional hay que cuidarla, porque es la escensia de este equipo y sin ese binomio aficion-equipo la UD no hubiese sido lo que es hoy en día.

El apego que le tiene esta aficion al equipo es incomparable con muchas otras aficiones de este país, pero hay que ser tambien conscientes de la situacion, no podemos dejar ver como transcurren estos penosos acontecimientos sin manifestarnos y decir BASTA! Sobre todo porque se le esta haciendo muchisimo daño al equipo y si esta dañando su imagen.

Bueno...ojala ganemos al Xerez, animaré, pero espero que al final del partido pase lo que pase, gane, pierda o empate el puto cabron de la megafonia deje expresar mi malestar hacia quien tenga que expresarlo, nada mas.

Buenas noches amigos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

matulero 64, mis mas sinceras felicitaciones tanto por el post como por el magistral vídeo! Fuah, no veas como me ha emocionao... Uno que siempre es positivo e intenta incentivar a la afición (Aunque no deberíamos, tendrían que tener ya ellos como incentivo el escudo) olvidando a veces lo grato que es ser incentivado por otra persona con un sentimiento tan bueno como lo es el suyo!! MIL GRACIAS, veré el vídeo una y otra vez hasta el sábado!

Honor a usted señor y mi mas calurosa bienvenida a este foro que por desgracia cada vez es menos amarillo y mas negro.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:matulero 64, mis mas sinceras felicitaciones tanto por el post como por el magistral vídeo! Fuah, no veas como me ha emocionao... Uno que siempre es positivo e intenta incentivar a la afición (Aunque no deberíamos, tendrían que tener ya ellos como incentivo el escudo) olvidando a veces lo grato que es ser incentivado por otra persona con un sentimiento tan bueno como lo es el suyo!! MIL GRACIAS, veré el vídeo una y otra vez hasta el sábado!

Honor a usted señor y mi mas calurosa bienvenida a este foro que por desgracia cada vez es menos amarillo y mas negro.

Compañero yo a usted le teno mucha estima creo lo llege a conocer personalmente una vez en una quedada para ver un partido, al cual fui pero me tube que ir y al irme ya me tube que quedar con mi hijo no pude volver, pero le dire al lo que dice matulero es bien cierto en todo pero la peña esta muy quemada, entonces muchas veces nuestar forma de expresar nuestar desconformidad es esta pero tenga por seguro que el sabado estare animando a mi equipo aunque no anime a lo demas pero el equipo es sagrado , otra cosa no es que como dice usted que el foro es cada vez mas negro no hay que ser ciego que nuestar situacion clasificatoria y forma de jugar los jugadores se ve tan negra como el mismisimo foro a partes iguales.

Un saludo
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

estimado Kaptah

no comparo esa temporada con la actual , sólo pongo de manifiesto que durante la historia de la UD las Palmas aún teniendo grandes plantillas han habido también momentos complicados como es el caso ......aunque bien es cierto que este equipo en los 60 jugó una copa de ferias y a final de esos años se treminó en lo primeros puestos en liga incluido subcampeonato y en los setenta dos Uefa y un sbcampeonato de copa de rey .......no vamos a venderle aquí a las nuevas generaciones que todos los años este era un equipo de puestos champions o de uefa por que eso tampoco es así ....bien es cierto que fué durante muchos uños un equipo poseedor de grandes jugadores y de un despliegue futbolístico increible que era eco en todo el pais......entre década y década también hubieron momentos deportivos en el que hubieron pequeños altibajos , también pasamos a llamarnos de esos clubs sufridores, no todo siempre ha sido un camino de rosas , pero aunque con una afición siempre entendida y también critica que en los malos momentos siempre supieron hacer un gran binómio con el equipo .

Aunque estoy contigo en lo de Club SEÑORIAL y en que el los últimos 25 años nos ha pasado de todo ...no creo que este sea el peor de los peores momentos .....creo que aunque al borde del abismo ,todavía este año no se ha pisado el descenso ....y también creo que en estos 25 últimos han pasado por el club gente más indeseable que la que hoy hay dentro....también te recuerdo que en vez de 25 años más de historia podian haber sido 18 o 19 porque como tú bien sabes el Club ya no hubiera existido.

yo no he hecho este post para generar mal ambiente entre nosotros , todo lo contrario lo he hecho llamando a la UNIDAD , intentando que nos miremos hacia dentro y que seamos capaces de ver que es lo que deseamos a nuestra UD para dentro de 14 jornadas , que reflexionemos y seamos capaces de ser aficionados de verdad de corazón como antaño.

que las nuevas generaciones lo vivan con grandeza aún en los malos momentos que es de verdad cuando hace falta .

No crean que soy un ingenuo soñador , ni que vengo aquí en nombre de las causas perdidas ....lo único que tengo claro es que el Fútbol es también un estado de ánimo y ahí nosotros tenemos mucho que hacer y decir...somos también parte del engranaje para que todo funcione ...y si estamos desunidos mal lo llevamos.

Tampoco soy el defensor de Rámirez , Vidales o Juanito , ellos ya son mayorcitos ...sabrán bajo su responsabilidad lo que deben hacer

yo sólo sé lo que yo quiero ser ....un buen aficionado el de siempre , al que unos padres le enseñarón desde muy pequeño a querer esto....y seguir estando junto a mi equipo sobre todo en estos momentos .

La gente es libre y también es respetable que se manifiesten con su indignación , pero yo no estaré junto los que que lo hagan mientras hayan once hombres con camisetas amarillas sobre el verde ...lo hagan bien o mal .AMÉN

quiero agradecer desde aquí algunos comentarios en especial el de Amarilla hasta la muerte y aprovecharlo para decir:

-MI ABONO PA LA GRADA SUR (Trabajador en paro después de 24 años trabajados pa mantener a su familia ).....210€

-MI CAMISETA DE ESTA TEMPORADA Y ALGUNOS OTROS ATRILES ....45€ y alguno más

-QUE MIS HIJOS DE 4 Y 18 AÑOS COMO TÚ ...Y LAS NUEVAS GENERACIONES Y LAS VENIDERAS INCLUIIDA LA VIEJA GUARDIA PODAMOS VOLVER A VIVIR GRANDES TARDES DE FÚTBOL ..... ESO TAMPOCO TIENE PRECIO

http://www.youtube.com/watch?v=3rh0RMU-yo8 UD LAS PALMAS NUESTRA HERENCIA

http://www.youtube.com/user/matulero CANAL DE MATULERO

UN SALUDO de matulero 64
Última edición por matulero 64 el Jue Mar 19, 2009 9:04 am, editado 2 veces en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Matulero, te quiero. Menos mal que algunos todavía somos optimistas y creemos que ser aficionado a la UD es ser........................aficionado, fans o como sea. Pretender estar siempre en la cresta de la ola, equipo ganador siempre, se lo dejamos a los americanos que no entienden la vida salvo en el triunfo y la victoria.
Para mí, que a la comida de McDonalds que come la juventud le meten algo que hace que si la vida no es perfecta...........no es vida.

VIVA LA UD LAS PALMAS MANQUE PIERDA

PD me encantó el video y me gustó porque no recurrió a típicas imágenes antiguas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

konnito, si yo no digo que no, yo soy el primero en estar quemado... Pero como sé que machacando al club no voy a conseguir nada si no mas bien lo contrario, siempre he preferido apoyar. Mostrar mi disconformidad con algunos asuntos si... Pero ir a machete y verlo SIEMPRE todo oscuro NO. Por eso permiteme tener la opinion de que el foro cada día es mas negro y menos amarillo... Y no digo que seamos unos borregos, que no veamos lo que pasa porque esta pasando y hay que tomar medidas si las cosas van mal (No creo que a ninguno nos guste la idea de descender, aunque lamentablemente unos cuantos parecen que lo desean) no obstante, sabemos a ciencia cierta que vidales y juanito seguirán al menos un partido mas.

De que sirve esta erre que erre machacando a la plantilla, entrenador, presidente... Bueno,al club en definitiva... Si de momento las cosas no cambiarán, ellos tampoco quieren que descendamos, seria estupido ya que nadie quiere perder su trabajo ni ganarse el odio de las personas que los alimentan por así decirlo de alguna forma, a mi parecer, estando la cosa como actualmente esta, complicada y el ambiente tan crispado como momentos previos a una guerra, estoy ahora mas que nunca con el equipo, Vidales y compañia porque hay que tener un par de ... Para pedir una ultima oportunidad, de decir, yo he perdido ese balón y estoy dispuesto a correr para recuperarlo para mi, y digo para mi, eso es esfuerzo y sacrificio... Ahora, ese es mi enfoque y respeto todos los demás, yo, estoy quemadisimo ya que la UDLP por desgracia o por fortuna va de la mano con mi bienestar diario, por eso permiteme tener la opinion de que el foro es mas negro y menos amarillo, ya que cuando comencé en el, el 80% de los post que se abrian eran para alentar y no patear (Y eso que estabamos en un momento mucho mas complicado, mucho mucho mas) aunque como dije anteriormente no todos somos iguales, respeto a los que pase lo que pase y tengamos aun posibilidades nos vean muertos. Yo, seguiré teniendo esperanza...

PD: Muchas gracias por lo de la estima Konnito, lo mismo puedo decir de usted compañero!

Un abrazo y ya verá que el sábado ganamos!
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

matulero 64 escribió:estimado Kaptah

no comparo esa temporada con la actual , sólo pongo de manifiesto que durante la historia de la UD las Palmas aún teniendo grandes plantillas han habido también momentos complicados como es el caso ......aunque bien es cierto que este equipo en los 60 jugó una copa de ferias y a final de esos años se treminó en lo primeros puestos en liga incluido subcampeonato y en los setenta dos Uefa y un sbcampeonato de copa de rey .......no vamos a venderle aquí a las nuevas generaciones que todos los años este era un equipo de puestos champions o de uefa por que eso tampoco es así ....bien es cierto que fué durante muchos uños un equipo poseedor de grandes jugadores y de un despliegue futbolístico increible que era eco en todo el pais......entre década y década también hubieron momentos deportivos en el que hubieron pequeños altibajos , también pasamos a llamarnos de esos clubs sufridores, no todo siempre ha sido un camino de rosas , pero aunque con una afición siempre entendida y también critica que en los malos momentos siempre supieron hacer un gran binómio con el equipo .

Aunque estoy contigo en lo de Club SEÑORIAL y en que el los últimos 25 años nos ha pasado de todo ...no creo que este sea el peor de los peores momentos .....creo que aunque al borde del abismo ,todavía este año no se ha pisado el descenso ....y también creo que en estos 25 últimos han pasado por el club gente más indeseable que la que hoy hay dentro....también te recuerdo que en vez de 25 años más de historia podian haber sido 18 o 19 porque como tú bien sabes el Club ya no hubiera existido.

yo no he hecho este post para generar mal ambiente entre nosotros , todo lo contrario lo he hecho llamando a la UNIDAD , intentando que nos miremos hacia dentro y que seamos capaces de ver que es lo que deseamos a nuestra UD para dentro de 14 jornadas , que reflexionemos y seamos capaces de ser aficionados de verdad de corazón como antaño.

que las nuevas generaciones lo vivan con grandeza aún en los malos momentos que es de verdad cuando hace falta .

No crean que soy un ingenuo soñador , ni que vengo aquí en nombre de las causas perdidas ....lo único que tengo claro es que el Fútbol es también un estado de ánimo y ahí nosotros tenemos mucho que hacer y decir...somos también parte del engranaje para que todo funcione ...y si estamos desunidos mal lo llevamos.

Tampoco soy el defensor de Rámirez , Vidales o Juanito , ellos ya son mayorcitos ...sabrán bajo su responsabilidad lo que deben hacer

yo sólo sé lo que yo quiero ser ....un buen aficionado el de siempre , al que unos padres le enseñarón desde muy pequeño a querer esto....y seguir estando junto a mi equipo sobre todo en estos momentos .

La gente es libre y también es respetable que se manifiesten con su indignación , pero yo no estaré junto los que que lo hagan mientras hayan once hombres con camisetas amarillas sobre el verde ...lo hagan bien o mal .AMÉN

quiero agradecer desde aquí algunos comentarios en especial el de Amarilla hasta la muerte y aprovecharlo para decir:

-MI ABONO PA LA GRADA SUR (Trabajador en paro después de 24 años trabajados pa mantener a su familia ).....210€

-MI CAMISETA DE ESTA TEMPORADA Y ALGUNOS OTROS ATRILES ....45€ y alguno más

-QUE MIS HIJOS DE 4 Y 18 AÑOS COMO TÚ ...Y LAS NUEVAS GENERACIONES Y LAS VENIDERAS INCLUIIDA LA VIEJA GUARDIA PODAMOS VOLVER A VIVIR GRANDES TARDES DE FÚTBOL

http://www.youtube.com/watch?v=3rh0RMU-yo8 UD LAS PALMAS NUESTRA HERENCIA

http://www.youtube.com/user/matulero CANAL DE MATULERO

UN SALUDO de matulero 64
A mi lo que me preocupa, aparte del momento deportivo actual que estamos a un punto del descenso y que como bien tu dices, no hemos caído aún en descenso, es que en los últimos meses el club ha sido un polvorín. No se sabe ni hacia donde va ni lo que se quiere.

Es cierto que este no es de los peores momentos en la parte institucional y deportiva. ¿Crees que lo que ha pasado en esta temporada hubiera pasado en otras? Paralizar un entrenamiento para horas después finiquitar a un entrenador. ¿Crees que a Roque Olsen le hubieran parado un entrenamiento? Un entrenador que seguro que en el trato era peor que el anterior entrenador de Las Palmas, no en vano, usaba métodos de los 50 aplicados en los años 80. ¿Crees que Jesús García Panasco hubiera llamado a su despacho a Roque Olsen para decirle que tenía que cambiar la táctica y los jugadores?
Te he puesto como ejemplo a Roque Olsen, pero incluso en la peor historia económica de Las Palmas, cuando Gerencia Deportiva mal dirigía este equipo, no recuerdo que pasara eso. Y si pasó en algún momento de la historia ni nos enteramos.
Pero mira, en la etapa de Gerencia Deportiva hubo aficionados, periodistas y personajes de la sociedad canaria, que denunciaron que tal y como se estaba llevando el club nos iban a abocar a la desaparición. Esas personas fueron ignoradas, bilipendiadas e insultadas, porque en la parte deportiva el club funcionaba. Contaron lo que sabían, lo que ellos veían y no los demás y sin embargo no les hicimos caso, no nos manifestamos en el estadio(el lugar, no olvidemos eso nunca, donde se tiene que manifestar la afición, para lo bueno y lo malo) y dejamos que la situación se enquistara hasta casi acabar con este querido club. No fuimos responsables con este escudo. Sólo a toro pasado denunciamos y pusimos en el "paredón" a los culpables de tamaño despilfarro.

A mí también me inculcaron el amor a este club a través de mis antepasados, como a casi todos nos ha ocurrido. Pero resulta que cuando un amor sólo te da sufrimiento y casi ninguna alegría, y ya son unas cuantas generaciones sin alegrías, ese amor por unos colores, una bandera, un escudo van perdiendo fuerza. Más allá del sentimiento esto es un espectáculo deportivo y algo nos tienen que ofrecer, para tener guardado en la retina algo bueno y no sólo sufrimiento.

Esta no es la peor directiva de la UD Las Palmas, sin lugar a dudas, pero desde mi punto de vista si hacen algo mal y esta temporada lo han hecho rematadamente mal, dañando la imagen del club, hay que denunciarlo públicamente por responsabilidad con el escudo.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:konnito, si yo no digo que no, yo soy el primero en estar quemado... Pero como sé que machacando al club no voy a conseguir nada si no mas bien lo contrario, siempre he preferido apoyar. Mostrar mi disconformidad con algunos asuntos si... Pero ir a machete y verlo SIEMPRE todo oscuro NO. Por eso permiteme tener la opinion de que el foro cada día es mas negro y menos amarillo... Y no digo que seamos unos borregos, que no veamos lo que pasa porque esta pasando y hay que tomar medidas si las cosas van mal (No creo que a ninguno nos guste la idea de descender, aunque lamentablemente unos cuantos parecen que lo desean) no obstante, sabemos a ciencia cierta que vidales y juanito seguirán al menos un partido mas.

De que sirve esta erre que erre machacando a la plantilla, entrenador, presidente... Bueno,al club en definitiva... Si de momento las cosas no cambiarán, ellos tampoco quieren que descendamos, seria estupido ya que nadie quiere perder su trabajo ni ganarse el odio de las personas que los alimentan por así decirlo de alguna forma, a mi parecer, estando la cosa como actualmente esta, complicada y el ambiente tan crispado como momentos previos a una guerra, estoy ahora mas que nunca con el equipo, Vidales y compañia porque hay que tener un par de ... Para pedir una ultima oportunidad, de decir, yo he perdido ese balón y estoy dispuesto a correr para recuperarlo para mi, y digo para mi, eso es esfuerzo y sacrificio... Ahora, ese es mi enfoque y respeto todos los demás, yo, estoy quemadisimo ya que la UDLP por desgracia o por fortuna va de la mano con mi bienestar diario, por eso permiteme tener la opinion de que el foro es mas negro y menos amarillo, ya que cuando comencé en el, el 80% de los post que se abrian eran para alentar y no patear (Y eso que estabamos en un momento mucho mas complicado, mucho mucho mas) aunque como dije anteriormente no todos somos iguales, respeto a los que pase lo que pase y tengamos aun posibilidades nos vean muertos. Yo, seguiré teniendo esperanza...

PD: Muchas gracias por lo de la estima Konnito, lo mismo puedo decir de usted compañero!

Un abrazo y ya verá que el sábado ganamos!
Piwi muchas gracias compañero por tus palabras y contestarme, la verdad que llevas la razon en lo que dices, yo soy critico compañero pero por que me gusta ver a equipo bien y simpre que sea una critica constructiva, mi equipo de toda la vida es las palmas de siempre y lo sera, la verdad que la gente no solo aqui si no se nota en el ambiente de la misma calle en el pasar de la gente, en los corillos de amigos se palpa en el ambiente el malestar generalizado, a mi a diario me caen encima mis amigos, vecinos, compañeros, cambiate de equipo, no te da verguenza y esto o aquello y yo salto como un loco a defender al equipo de mis amores y me cabreo de mala leche con esta gente, por eso es que muchas veces uno dice chacho mano que pasa y revienta por alguna grieta que se abre pero que sea solo eso una grieta y lo que salga de esa grieta intento no faltarle a nadie y que sea constructiva.

Un saludo compañero y que el sabado ganemos

p.d aun tengo la maqueta de mi primo que le prometi hoy mismo la intento ripear y colgarsela ya que la tenia otro primo mio
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Gracias por los comentarios , pero me pensaré mucho lo de volver a entrar en este foro , demasiado negativismo y movimiento sectario , prefiero seguir colgando videos pal que los quiera ver de una manera positiva .
Última edición por matulero 64 el Jue Mar 19, 2009 11:04 pm, editado 3 veces en total.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Totalmente de acuerdo, vamos a ganar al xerex con la gorra.
4 a 0
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

matulero 64 escribió:Gracias por tú comentario , pero me pensaré mucho lo de volver a entrar en este foro , demasiado negativismo y moviminto sectario , prefiero seguir colgando videos pal que los quiraver de una manera positiva .

Ay, Foro de udlaspalmas.net, quien te ha visto y quien te ve.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

MATULERO, me gustan tus parrafos, y el video mas aun, sobre todo cuando dice que a pesar de los sinsabores luego con los buenos momentos se disfruta con mayor intensidad o algo asi.
Esta claro que hay que sufrir siempre lo hemos sido, hay gente que esta alterada, hay cosas en el club que son inexplicables pero como he dicho siempre mis gritos de animo nunca faltaran, mis pitos y pañuelos al final de un partido si es necesario pues tampoco faltaran.
Con la UD. POR SIEMPRE.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AnSiTe escribió:
matulero 64 escribió:Gracias por tú comentario , pero me pensaré mucho lo de volver a entrar en este foro , demasiado negativismo y moviminto sectario , prefiero seguir colgando videos pal que los quiraver de una manera positiva .

Ay, Foro de udlaspalmas.net, quien te ha visto y quien te ve.
Fuerte cambio ha pegado.

PD:matulero 64, sigue así. :wink:
Responder